¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Por Dios, paren un poco de tirar mierda. Yo no veo enchufe, hay muchos ganadores de ahí que no los conoce ni su mama. Sí, también hay nombres conocidos, pero porque son los mismos de siempre que se curran las cosas. Si no ganan es porque no se lo curran, o porque no ha habido suerte.

Además, luifer, no esperes ganar todos los concursos si a tus pantallazos ni le quitas la barra de windows  :juju:


Si no habrias ganado ningún concurso de Sefos. Yo creo que estarias de acuerdo con ellos.

PD: ¿Desde cuándo se puede insultar con tanta libertad en el foro?



SI ya casi ni participo, y cuando pierdo, se perder. Nadie ha insultado.


Em, ¿perdón?. Estas equivocado jeje. Ponete a leer los comentarios desde el primer día y fijate bien

PD: Asegurate de que no editen los comentarios antes, capas que hay algun vivo..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Al final han sacado dentro de todo lindos furnis.
Pues aunque la mayoría sean feísimos y/o repintados, hay otros que están muy bien.
PD: El gnomo de mascota da asquito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que den placa por participar en lo de decorar el árbol porque habían como mas de 30 pantallazos en el árbol de navidad xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Hay que actualizar el tema. Una consulta para los que entran más seguido y más tiempo. ¿Alguien estuvo presente cuando estuvo el concurso en vivo de enviar un look de Elfo por correo a concursos@sulake.com? Porque queria saber si ya habian dado ganadores. Si no, supongo que ya se cuando los daran.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Respecto a los árboles:
Ve a la "Plaza Árbol de Navidad" y alquila un espacio durante 30 minutos por 0 créditos. Durante ese tiempo usa tus furnis para decorar el árbol. Una vez que hayas terminado, si te gusta como ha quedado, haz un pantallazo y envíalo a concursos.es@sulake.com. Imprimiremos los pantallazos más chulos y los usaremos para decorar nuestro árbol de navidad. ¡Además, los árboles que más nos gusten recibirán una placa! Asunto: decora árbol


Y para lo de elfo creo que ya se dieron los 2 nombres, lNavegador. y otra tipa, salió en /me xd creo que fue el reto de elfo porq..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya el evento esta llegando a su fin... Y pues a pesar de todo no me ha encantado mucho la idea que tuvieron este año aunque no me crean yo me he leído todos los retos y noticias xddd para mi eso de los regalos escondidos y que santa se perdió y blabla es una historia ya muy repetida xd no me pareció que hubiera alguna novedad, algo nuevo que ver, más de lo mismo... Lo único bueno fueron los concursos que organizaron, (a pesar de que no he ganado ni 1 xdddddd) en fin xd creo que el robot dinosaurio será el ltd... DIGO YOOOOOOOOOOOO no se.
No se si hacer el concurso del postre porque primero que todo en mi casa no hacen casi postres :/ y segundo no puedo comprarlo xd será que uso una imagen de google okya xddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo tampoco se si participar... en casa no hacemos postres, y si le digo a mi madre que lo haga y pierda... meh, no se, no se.

Hola...

No se si hacer el concurso del postre porque primero que todo en mi casa no hacen casi postres :/ y segundo no puedo comprarlo xd será que uso una imagen de google okya xddd
Para evitar estas cosas deberían volver a poner eso de "agregar cartel de habbo" xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbo.es/articles/5483-que-hay-de-postre

Coge tu cámara y fotografía el postre navideño más típico de tu país junto con tu Habbo nombre.



Si lo piden!

http://www.habbo.es/articles/5483-que-hay-de-postre

Coge tu cámara y fotografía el postre navideño más típico de tu país junto con tu Habbo nombre.



Si lo piden!
Ah ya, no me había fijado en esta noti xd en las otras sí que se olvidaron jaja
Y "postres típicos de NAVIDAD" como que... xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gane regalo seria justicia no habia ganado nadaa aunque este concu es de suerte y no de seleccion asi que...
Felicidades! a ver si los suben a fb o algo para que veamos...

http://www.habbo.es/articles/5487-ganadores-concurso-regalo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mi hermoso pastel no ganó.

Mi hermoso pastel no ganó.

Qué es esoooooooooo XDD

¡¡Como pasan los años!!

Mi hermoso pastel no ganó.



El tuyo o el de la pastelería de la esquina?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un tronco de Navidad chamo, pero con varias ramas. Is tipical de France
Estaba riquisimo

PD: Lo tenía antes de salir el concurso stop