¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver que papel desempeña en Sulake & Habbo el señor QxHurricane, espero que no sea un mueble más o un (??)-Junior >:(
El cañón me pareció genial ahora solo falta que creen un juego que tenga que ver con cañones helados okya :pzz:
Colombia y fan de Steven Universe :V
Sera una bolsa de basura
Pero cual sera el nuevo furni a la venta?
Amante de loros!
Pero cual sera el nuevo furni a la venta?
Si te refieres al próximo en ser desbloqueado de la ventana de retos será un totem tiki helado :roto2:
Yo me he comprado dos cañones helados, son muy útiles ;D.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo me he comprado dos cañones helados, son muy útiles ;D.
Yo también! >:D
Yo también! >:D
Cuando iButton se conecte le llamamos a nuestras salas y cuando entre... >:D.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
::) es el único furni que sirve (función que detesto) y como los copos son gratis, aprovechen :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Qué pasó con la luifrezer?, ya no actualiza el post y hay nuevos furnis, placas creo que también... :jum:
¿Qué pasó con la luifrezer?, ya no actualiza el post y hay nuevos furnis, placas creo que también... :jum:
Prefiero un post no actualizado que aguantar a ese tipo XD
Siguen sin gustarme los furnis que han colocado, hecho en falta las tarimas, suelos de esas ediciones como los ¿pedregosos? , etc etc
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Unos cuantos furnis más!!
http://www.habbos.es/news/8971/int-se-suman-nueve-objetos
http://www.habbos.es/news/8981/int-y-los-furnis-no-paran
http://www.habbos.es/news/8971/int-se-suman-nueve-objetos
http://www.habbos.es/news/8981/int-y-los-furnis-no-paran
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gustan y mucho mas ese bastón que da dulces *.*
Colombia y fan de Steven Universe :V
No entienden, no perdere mi tiempo en ustedes... jacob please calladito te ves mas bonito..
en tienda hay furnis antiguos amigo
Andres tampoco entiendes? ya me canse, no entienden se pasan u_u
Entonces que haces aqui? Vete de una puta vez coño ya lo dijeron antes nos tienes HARTO a todos
Entonces que haces aqui? Vete de una puta vez coño ya lo dijeron antes nos tienes HARTO a todos
Eso pienso yo además el nuevo laberinto está cagado con mucha gente encima,
le debería darle verguenza y el que debería callarse la puta boca sin ofender eres tú.
Por Dios, paren un poco de tirar mierda. Yo no veo enchufe, hay muchos ganadores de ahí que no los conoce ni su mama. Sí, también hay nombres conocidos, pero porque son los mismos de siempre que se curran las cosas. Si no ganan es porque no se lo curran, o porque no ha habido suerte.
Además, luifer, no esperes ganar todos los concursos si a tus pantallazos ni le quitas la barra de windows :juju:
Si no habrias ganado ningún concurso de Sefos. Yo creo que estarias de acuerdo con ellos.
PD: ¿Desde cuándo se puede insultar con tanta libertad en el foro?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Por Dios, paren un poco de tirar mierda. Yo no veo enchufe, hay muchos ganadores de ahí que no los conoce ni su mama. Sí, también hay nombres conocidos, pero porque son los mismos de siempre que se curran las cosas. Si no ganan es porque no se lo curran, o porque no ha habido suerte.
Además, luifer, no esperes ganar todos los concursos si a tus pantallazos ni le quitas la barra de windows :juju:
Si no habrias ganado ningún concurso de Sefos. Yo creo que estarias de acuerdo con ellos.
PD: ¿Desde cuándo se puede insultar con tanta libertad en el foro?
SI ya casi ni participo, y cuando pierdo, se perder. Nadie ha insultado.
I'll find you ♫
desde hace mucho :l
Ahora ignoro a algunas personas y sus comentarios, no caeré en su tentación de buscarme peleas para verme ban,saludos
por cierto ahora para actualizar el temas es un proceso me confundo todo :l esperare a que arreglen todo habtium por completo (actualizaciones y las cosas que faltan agregar)
Ahora ignoro a algunas personas y sus comentarios, no caeré en su tentación de buscarme peleas para verme ban,saludos
por cierto ahora para actualizar el temas es un proceso me confundo todo :l esperare a que arreglen todo habtium por completo (actualizaciones y las cosas que faltan agregar)
I Dont have the fame, I want this.