¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, a favor o en contra?
Yo estoy a favor del famoso "diente por diente". Y siempre que se compruebe que esa persona fue, me parece que ejecutar a alguien sin estar 100% no es favorable.
Yo estoy a favor del famoso "diente por diente". Y siempre que se compruebe que esa persona fue, me parece que ejecutar a alguien sin estar 100% no es favorable.
Estoy a favor de esta ley. Siempre y cuando como dices esten al 100% que sea la persona correcta. Matas? te mato bye
A favor sólo para los violadores de niños o gente que atente contra los derechos humanos.
A favor sólo para los violadores de niños o gente que atente contra los derechos humanos.
para los violadores de niños nomas o todo?
No creo que nadie se merezca la muerte, haga lo que haga, ya que pienso que es el fin de la existencia y no hay nada más.
A favor, para los que violan la ley
Mentira nadie merece la muerte ni si quiera rajoy
Mentira nadie merece la muerte ni si quiera rajoy
Amante de loros!
para los violadores de niños nomas o todo?
De mujeres también, se me olvidaba!!
Nadie merece la muerte, pues el derecho a la vida lo tiene cada una. Pero el que no cumpla sus deberes no merece derechosm puesto que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Pienso que un buen castigo es la mejor solución.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
THIS
Nadie merece la muerte, pues el derecho a la vida lo tiene cada una. Pero el que no cumpla sus deberes no merece derechosm puesto que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Pienso que un buen castigo es la mejor solución.
Pero en la violencia de genero las mujeres la mayoria de las veces son asesinadas... diles a los maltratadores esto que has dicho.
Amante de loros!
THIS
Pero en la violencia de genero las mujeres la mayoria de las veces son asesinadas... diles a los maltratadores esto que has dicho.
Les diría lo mismo. Tú no sabes si un maltratador ha sufrido una infancia terrible y sus traumas le han ocasionado un problema psicológico que le hace ser de otra forma. Todo tiene algo detrás. Yo estudiaría bien cada caso, aunque suene injusto, no puedes aplicar la misma justicia a todo el mundo. Por eso mismo hoy en día la ley no tiene sentido. Ni hoy en día, ni nunca.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No estoy a favor de la pena de muerte.
Es muy cierto que el ser humano es cruel y que muchas veces hace y comete delitos de los que si no los pensamos en frío nos darían ganas de matar a cualquiera, pero si algo nos distingue del resto de animales son este tipo de cosas. Considero que nadie merece que le quiten la vida, por muchas que haya podido haber quitado o delitos haber comido. Creo que se le puede hacer pagar por lo que haga de muchas más maneras, pero quitar la vida es demasiado.
Es muy cierto que el ser humano es cruel y que muchas veces hace y comete delitos de los que si no los pensamos en frío nos darían ganas de matar a cualquiera, pero si algo nos distingue del resto de animales son este tipo de cosas. Considero que nadie merece que le quiten la vida, por muchas que haya podido haber quitado o delitos haber comido. Creo que se le puede hacer pagar por lo que haga de muchas más maneras, pero quitar la vida es demasiado.
En contra. Eso de que si me das tengo que darte, y no sólo eso, tiene que ser más duro, no creo que esté bien. Que si es algo meramente humano o que si la pena de muerte ya es otra cosa, ok, pero lo sigo viendo mal. Cada quien tiene su percepción de la gravedad de las cosas y por eso mismo creo que hay tantos feminicidios supongo. En mi país acostumbran en muchos sitios con los ladrones, violadores, delincuentes y eso, a darle muchos golpes entre toda la comunidad, a veces después de amarrarlo a un árbol hasta quitarle la vida a la persona. No lo veo bien, para mí está mal quitar una vida porque sí, véase del lado del asaltante como del lado de los que quieren hacer lo que es justicia para ellos o de los que apoyen el muertexmuerte. Prefiero que se queden en la cárcel picando piedra, haciendo camisas o algo así, realmente.
Es que hay una diferencia muy grande entre la inyeccion letal a la tortura. Yo estoy a favor es de la muerte que la victima no la sienta, porque para torturarlo pues lo dejo en prision toda su vida.
Los que estáis a favor supongo que estaréis también a favor de que otra persona como vosotros os mate, ¿no? Porque claro, cuando ejecutéis la pena de muerte de alguien os convertiréis en asesinos, por lo que deberéis ser asesinados por otro asesino como vosotros. Y así hasta que os extingáis. Si os fijáis es selección natural. Por suerte la pena de muerte está prohibida en la Unión Europea.
Y me río yo de eso de comprobarlo al 100%.
Y me río yo de eso de comprobarlo al 100%.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es un tema delicado y no quisiera parecer alguien insensible pero sin embargo respecto a esta condena solo la aplicaría en ciertos casos, me explico, si alguien asesina a otra persona debe pagar con su vida el crimen, sucede lo siguiente, el asesino puede arrepentirse e incluso los que tienen fe en el mejoramiento humano piensan incluso en un cambio positivo pero jamás repara la vida de la persona que arrebató y tampoco el corazón de la familia y amigos, por esto creo que el asesino debe pagar con su vida, hay miles maneras de resolver una diferencia entre dos individuos, quitarle la vida al otro no debe ser la primera opción y si nuestras leyes no son lo suficientemente estrictas con esto perdurarán los que asesinan, cumplen una condena y vuelven a asesinar es un ciclo infinito de nunca acabar... en cuanto a los violadores los condenaría a apuntarles el miembro (castrarlos) así no lo volverían a hacer jamas mas no matarlos. :-)
Kek
No estoy a favor, pero sí lo estoy para la cadena perpetua o tortura, en especial cuando es violación a niños y mujeres, el femicidio y violación a los DD. HH.
Creo que esto es mucho más disfrutable (aunque suene frío) para las víctimas, que la pena de muerte. Aquí también está prohibida la pena.
Creo que esto es mucho más disfrutable (aunque suene frío) para las víctimas, que la pena de muerte. Aquí también está prohibida la pena.
¡¡Como pasan los años!!
Estoy a favor de esta ley. Siempre y cuando como dices esten al 100% que sea la persona correcta. Matas? te mato bye
Entonces habrá que ejecutarte.
Es que hay una diferencia muy grande entre la inyeccion letal a la tortura. Yo estoy a favor es de la muerte que la victima no la sienta, porque para torturarlo pues lo dejo en prision toda su vida.
No estoy a favor, pero sí lo estoy para la cadena perpetua o tortura, en especial cuando es violación a niños y mujeres, el femicidio y violación a los DD. HH.
¿Estáis a favor de la tortura? ¿No entiendéis que la función de las carceles tienen que ser reincorporar a los presos a la sociedad?
Vosotros estáis a favor de que se comentan crimenes contra la humanidad. La tortura y la pena de muerte violan los derechos humanos. Vosotros si que sois peligrosos, infundiendo miedo y odio a los demás.
Con razón os caigo tan mal. Yo defiendo los derechos humanos de todas las personas. Vosotros no. Vosotros estás a favor de violarlos.
Entonces habrá que ejecutarte.
¿Estáis a favor de la tortura? ¿No entiendéis que la función de las carceles tienen que ser reincorporar a los presos a la sociedad?
Vosotros estáis a favor de que se comentan crimenes contra la humanidad. La tortura y la pena de muerte violan los derechos humanos. Vosotros si que sois peligrosos, infundiendo miedo y odio a los demás.
Con razón os caigo tan mal. Yo defiendo los derechos humanos de todas las personas. Vosotros no. Vosotros estás a favor de violarlos.
1. Por que habrías de ejecutarme? Mientras no mate a alguien o a 50 personas no veo porque el uso de esta ley.
2. Cuando dije que estaba a favor de la tortura? Claramente no viste mi post donde dije que hay una diferencia enorme entre la inyección letal (no pain) y la tortura. En todo caso si a esas vamos yo veo mas tortura tener a alguien con condena a 300 años de prisión que a darle una inyección.
3. Como voy a estar a favor de eso? Es que a ti te encanta voltear las cosas para que uno parezca el malo xdddd. Esta ley esta hecha para que la gente tenga miedo y no cometa crímenes. El mejor regalo que le puedes dar a una familia/ conocidos de una víctima de una masacre innecesaria o de algún psicópata es deshacerte de el. Para que lo vas a meter a prisión sabiendo que tarde o temprano saldrá y seguirá haciendo lo mismo? La pena de muerte también ayuda a vaciar prisiones y a deshacerse de la basura humana. Porque tengo que pagar yo impuestos para que haya peste humana viviendo en prisiones?
Y chistoso que muchos vengan a decir aquí que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otro cuando se la dan de ateos y odian a la religion. El gobierno decide matar a alguien por sus actos criminales y anti-humanos no porque se les de la gana. Y el 80% de ustedes ni viven en países donde esta ley es ejercida.
Opino que es algo estupendo, y también votaría por la vuelta de la tortura. Por ejemplo: El asesino de Marta del Castillo, ¿dónde dice que han dejado el cuerpo? Un día que si en el río, otro que si en un vertedero... A ese le aplicas una tortura y verás cómo suelta todo en cero coma. Lo de la muerte es igual, opino que si alguien mata o viola o comete delitos graves, no merece vivir ni en la cárcel.
Os respondo a todos con una frase sencilla Nadie merece la muerte, da igual lo que haya echo, este castigo de pena a muerte es demasiado castigo. Algunos merecen un castigo, pero no un castigo semejante a este.
Amante de loros!