¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, pero esa clase no está discriminada precisamente, cuando sí debería estarlo. De hecho, esa clase debería estar en la cárcel toda la vida, en mi opinión. No hay peor delito que robar o malversar dinero público. Robar a 47 millones de personas es algo muy grave.

Por supuesto que no está discriminada. Si todo lo que se hace va en su favor...
La verdad estoy a favor siempre y cuando todo esté bien aclarado tengan una buena cantidad de pruebas y el delito cometido sea de una gravedad grande...

La verdad estoy a favor siempre y cuando todo esté bien aclarado tengan una buena cantidad de pruebas y el delito cometido sea de una gravedad grande...

Por mas culpabilidad que tenga o gravedad del delito, ningún ser humano merece pagar sus errores con la muerte, el único que decide eso es Dios

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Por mas culpabilidad que tenga o gravedad del delito, ningún ser humano merece pagar sus errores con la muerte, el único que decide eso es Dios
La ley tambien puede decidir la muerte de una persona. Pero eso se tiene que prohibir.

Amante de loros!

La ley tambien puede decidir la muerte de una persona. Pero eso se tiene que prohibir.

La ley, ¿Pero quien escribió esas leyes? el hombre, y como dije anteriormente, ningún hombre, por mas que tenga dinero y/o poder, no tiene el derecho de decidir cuando matar a un ser humano, aunque este sea culpable de un delito muy grave.

Esos errores graves se pagan en la tierra, pero eso ya lo decidirá Dios

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Qué pesados sois con el puto Dios. Dejáis de tener razón defendiendo argumentos lógicos cuando metéis la religión por medio.
NO A LA PENA DE MUERTE - SÍ A LA CADENA PERPETUA (REVISABLE)

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Qué pesados sois con el puto Dios. Dejáis de tener razón defendiendo argumentos lógicos cuando metéis la religión por medio.

¿Y es que un argumento lógico es matar a una persona por cometer un delito?

::vn::, leyendote, creo que pensamos muy parecido en este tema, pero tenemos falta de entendimiento.

Cuando hablaba de los psicopatas, obviamente hablaba de los psicopatas que habían delinquido. Se ve que no me había explicado bien.

También obviamente estaba generalizando porque no me puedo parar en todos los casos concretos, como los cleptomanos. Estaba hablando en general.

Cuando hablaba de ladrones, hablaba en el contesto de robar una barra de pan o una cartera para poder comer, de ese tipo de ladrones. Este tipo de ladroes son de un extracto social bajo y copan las carceles.

También hay otro tipo de ladrones, que no son pobres económicamente, pero roban. Pero estaban fuera de este contesto Y para nada está discliminada esa clase, son unos privilegiados que no pisan la cárcel nunca.

Espero que ahora nos entendamos mejor