¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que nadie se merezca la muerte, haga lo que haga, ya que pienso que es el fin de la existencia y no hay nada más.
Por eso mismo hay que castigar de esta forma a las personas que se lo merecen.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A claro, por ejemplo, tu matas a alguien porque te chantajean, luego, estas condenado a muerte, ahora tu dirias que una persona no merece la muerte.
Por eso mismo hay que castigar de esta forma a las personas que se lo merecen.
Amante de loros!
Totalmente en contra de la pena de muerte. Totalmente a favor de un cambio en la duración de las penas y la cadena perpetua.
A claro, por ejemplo, tu matas a alguien porque te chantajean, luego, estas condenado a muerte, ahora tu dirias que una persona no merece la muerte.
Por mucho chantaje que haya habido el que has matado a esa persona has sido TÚ, la culpa caerá sobre TI, aunque habría primero que revisar el caso, pero sigues teniendo un asesinato a tus espaldas, que vas a pagar si o si.
Por mucho debate y todo la justicia seguirá haciendo lo que le plazca, y a violadores, asesinos y demás se les seguirá liberando a la calle a los 20 años de estar en prisión, cuando en mi opinión ya deberían estar muertos, ¿ojo por ojo? Si, estoy de acuerdo con esto, ¿por qué? Yo creo que una persona si te ha hecho algo se lo debes devolver, pero en la misma proporción. Por ejemplo, alguien te insulta y tú respondes y también le insultas, pero esa persona se molesta y te denuncia, ¿qué pasa? ¿Él puede insultarme y yo no? Pues eso mismo debería pasar con la pena de muerte, dejaría que los familiares de la víctima le torturaran e hizieran con el asesino/violador lo que quisieran, él se lo ha buscado.
Claro, si alguien asesina a alguien muy directo de tu familia lo que harás será ayudarlo a reinsertarse en la sociedad? Por dios xd no cambiará ni aunque le pagues a los mejores. Este tipo de gente aprende cuando es privado de libertad.
Entonces habrá que ejecutarte.
¿Estáis a favor de la tortura? ¿No entiendéis que la función de las carceles tienen que ser reincorporar a los presos a la sociedad?
Vosotros estáis a favor de que se comentan crimenes contra la humanidad. La tortura y la pena de muerte violan los derechos humanos. Vosotros si que sois peligrosos, infundiendo miedo y odio a los demás.
Con razón os caigo tan mal. Yo defiendo los derechos humanos de todas las personas. Vosotros no. Vosotros estás a favor de violarlos.
Entonces para que están las cárceles si hay un montón de centros para reincorporación? Ellas solo les hacen pagar el castigo por algo que hicieron.
¡¡Como pasan los años!!
Estoy de acuerdo con cejota! Las carceles quieren que los presos se reincorporen a la sociedad. Pero aqui me contradigo: por qué habría de darle derecho a quien no le da derecho a seguir viviendo a otra persona?
Y claro, si son 300 años de prisión, que carajo.
Caracas, Venezuela
Es mejor elegir un castigo como la carcel que la muerte :police:
Amante de loros!
Claro, si alguien asesina a alguien muy directo de tu familia lo que harás será ayudarlo a reinsertarse en la sociedad? Por dios xd no cambiará ni aunque le pagues a los mejores. Este tipo de gente aprende cuando es privado de libertad.
Entonces para que están las cárceles si hay un montón de centros para reincorporación? Ellas solo les hacen pagar el castigo por algo que hicieron.
A veces ni aprenden y siguen y siguen ademas ya ese castigo bien merecido eh ya me daría igual si lo torturan (para que sufra como sufrió su victima:) sin compasión) o la condena a cadena perpetua que es casi lo mismo que lo anterior xdd ahí entre ellos se violan por sus necesidades y falta de mujeres y para acabarla les regalan un dote de VIH SIDA y quien sabe que otras enfermedades de porquería mas lol. Cuando duermen se les suben las cucarachas, ratas etc etc, la comida es un asco y en pequeñas porciones, se navajean/matan entre ellos, y no hay mucho que hacer ahí y algunos llegan a un punto de ya no querer estar ahí y se suicidan ellos mismos si no es que lo hizo alguien mas lel y si van a salir con ... ""NADIE MERECE LA MUERTE""
¿Se la merecía la victima? solo eso.
Kek
A veces ni aprenden y siguen y siguen ademas ya ese castigo bien merecido eh ya me daría igual si lo torturan (para que sufra como sufrió su victima:) sin compasión) o la condena a cadena perpetua que es casi lo mismo que lo anterior xdd ahí entre ellos se violan por sus necesidades y falta de mujeres y para acabarla les regalan un dote de VIH SIDA y quien sabe que otras enfermedades de porquería mas lol. Cuando duermen se les suben las cucarachas, ratas etc etc, la comida es un asco y en pequeñas porciones, se navajean/matan entre ellos, y no hay mucho que hacer ahí y algunos llegan a un punto de ya no querer estar ahí y se suicidan ellos mismos si no es que lo hizo alguien mas lel y si van a salir con ... ""NADIE MERECE LA MUERTE""
¿Se la merecía la victima? solo eso.
Pero si se le mata a él, te estás convirtiendo en lo mismo que él.
Bueno ahi tienes razon, No hay que darle el derecho al que mato a una persona, pero aun asi no merecen la muerte, merecen toda su vida en la prision :juju:
Estoy de acuerdo con cejota! Las carceles quieren que los presos se reincorporen a la sociedad. Pero aqui me contradigo: por qué habría de darle derecho a quien no le da derecho a seguir viviendo a otra persona?
Amante de loros!
1. No lo matas tu, se toma una decision en la corte.
2. Se mata por justicia no por robar algo o por psicopata subnormal
1. No lo matas tu, se toma una decision en la corte.
2. Se mata por justicia no por robar algo o por psicopata subnormal
¿Me estás llamando subnormal por no apoyar la pena de muerte?
Decisión en la corte dice XDDDDDDDDDDDDD. ¿Sabes que las cortes no tienen nada que ver con el poder judicial?
Si sucediera algo así con alguien cercano tuyo (esperemos que no pase) estarías tranquilo que el asesino anduviera suelto, como si nada nunca paso? :s Supongo yo que quisieras que pague lo que hizo. y si dices lo contraria ¡Vaya que tienes un gran corazón y sabes perdonar al que asesino a sangre fría o lo que tu quieras a tu amigo sin compasión! pero lamentablemente no todos somos así en mi caso jamas le perdonaría lo que hizo diente por diente en este caso vida por vida x).
Kek
Se refiere al psicópata XDDDD
Decisión en la corte dice XDDDDDDDDDDDDD. ¿Sabes que las cortes no tienen nada que ver con el poder judicial?
Que un guardia o policia que esté bajo orden del juzgado para torturar o hasta matar (lo último como lo más extremo aunque me opongo) lo encuentro sumamente justificado a la hora de cobrar justicia
¡¡Como pasan los años!!
Le dije al psicopata no soy como tu que viene a darle adjetivos a los demas denigrantes.
No le encuentro la gracia, segun tu quien decide la pena de muerte? Que vas a saber tu si en tu pais ni en tu continente existe dicha ley por dios xdd. Sabes que se hace un juicio/corte y ahi el juez decide la pena maxima del caso? bye
Le dije al psicopata no soy como tu que viene a darle adjetivos a los demas denigrantes.
No le encuentro la gracia, segun tu quien decide la pena de muerte? Que vas a saber tu si en tu pais ni en tu continente existe dicha ley por dios xdd. Sabes que se hace un juicio/corte y ahi el juez decide la pena maxima del caso? bye
Un juicio no es una corte, eso para empezar.
Si sucediera algo así con alguien cercano tuyo (esperemos que no pase) estarías tranquilo que el asesino anduviera suelto, como si nada nunca paso? :s Supongo yo que quisieras que pague lo que hizo. y si dices lo contraria ¡Vaya que tienes un gran corazón y sabes perdonar al que asesino a sangre fría o lo que tu quieras a tu amigo sin compasión! pero lamentablemente no todos somos así en mi caso jamas le perdonaría lo que hizo diente por diente en este caso vida por vida x).
Cosas peores han pasado a cercanos míos, y te aseguro que justicia hubo poca, y a demás es un caso muy famoso de España que no voy a contar aquí.
Y si hubieras leído lo que he puesto, verías que yo no estoy apoyando que un etarra o alguien que haya violado a 5 chicas salga a la calle a los 20 años, yo defiendo la cadena perpetua en algunos casos (como esos) pero nunca la pena de muerte.
"Diente por diente, vida por vida" dices. En fin... menos mal que en España se superó eso hace mucho, aunque se hayan quedado demasiado blandas las leyes (cosa que no me gusta, como ya he explicado)
"Diente por diente, vida por vida" dices. En fin... menos mal que en España se superó eso hace mucho, aunque se hayan quedado demasiado blandas las leyes (cosa que no me gusta, como ya he explicado)
Y ahora mismo, con la movida de la doctrina Parot, deberían volver a aplicarla, vas a ver lo rápido que vuelven a actuar los presos libres.
No me parece que las cosas se solucionen matando más gente.. Creo que debería ser para casos muy particulares, si no quedara alternativa.
Ahí sí.
Ahí sí.
Flawless bitch