¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podeis exponer que navegador usais y debatir sus actualizaciones, rapidez, mejoras, usos y complementos, así habrá gente que se podrá enterar que hay más navegadores que Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Yo utilizo este para el ordenador y para el móvil; para mi el mejor por excelencia.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo uso el chrome, es el más rápido a mi parecer.. aunque odio cuando se detienen los complementos -.-

Yo uso el chrome, es el más rápido a mi parecer.. aunque odio cuando se detienen los complementos -.-

Prueba a hacer una "limpieza" de los complementos y dejar solo los que verdaderamente utilizes, yo solo tengo Adblock Plus y algún que otro necesario.

Yo sinceramente utilizo más el Chrome, aun que de todas formas el Firefox lo suelo utilizar de vez en cuando. Al llevar tanto con Chrome me he adaptado, por eso lo uso. XD
Chrome desde computer firefox desde movil.

Amante de loros!
Uso Chrome

¡¡Como pasan los años!!
Uso Maxthon

Scavenge, Slay, Survive
Yo uso Opera y Internet Explorer
La gente dice que IE es una m***da porque se creen lo que les dice la gente pero si lo usas va bien, si no lo usas nunca te va como el culo nose porque
Chrome.

Kek
Chromiiiiiiiiiiiiii

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Chrome.

Es rápido y su diseño es súper simple, me encanta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
SIEMPRE USO CHROME, LO AMO  :lengua: :lengua:

La sencillez de el navegador.. le da su magia...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mozilla Firefox desde hace años XD antes IE memeo y hace unos meses instalé Chrome y sigo teniéndolo pero lo uso pa cuando tengo q hacer unas cosas q ffox no deja

y safari de ios en el aipas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mozilla Firefox desde hace años XD antes IE memeo y hace unos meses instalé Chrome y sigo teniéndolo pero lo uso pa cuando tengo q hacer unas cosas q ffox no deja

y safari de ios en el aipas

Firefox caca... Internet explorer, ¿es un navegador? Yo creía que era un interpretadordecodigocomomedalagana.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Utilizo Google Chrome

Firefox, más que nada.

Arachne, gran navegador

No, ahora en serio. Utilizo Firefox con asiduidad.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Firefox, más que nada.

Eres listo.

Lynx. No hay nada como vivir los años ochenta actualizados a 2013.

Lynx. No hay nada como vivir los años ochenta actualizados a 2013.
w3m > Lynx

Políticamente irresistible.