¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
w3m > Lynx
Ahora no tengo tiempo, pero te prometo que en cuanto lo tenga te redactaré en Vi una serie de motivos por lo que Lynx es muy superior a w3m.
Si no me lo envías bajo protocolo IPX/SPX ni me tomaré la molestia de leer.
Ahora no tengo tiempo, pero te prometo que en cuanto lo tenga te redactaré en Vi una serie de motivos por lo que Lynx es muy superior a w3m.
Políticamente irresistible.
Si no me lo envías bajo protocolo IPX/SPX ni me tomaré la molestia de leer.
¿Tú crees que hay desplegadas redes de IPX de España a México?
Bueno, creo que no tenemos ni un segundo que perder. Voy a ir primero cambiandome de compañía a Telefonica, por esto de no perder las viajas constumbres, y en segundo lugar pedir que me habiliten el IPX en mi casa. Que son muy pijos ellos, solo trabajan con TCP/IP ¡y tienen aspiración a usar IPv6! ¡Y fibra optica! Dentro de mi casa quieren que use como poco Ethernet. Con lo bien que funciona Token Ring.
Que vergüenza.
Google chrome, hace mucho usaba más el Mozilla pero desde que puse Chrome me gusto más y quite el otro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Anti-Mozillero aqui! xDD uso Chrome btch plz y Safari
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Viva Chrome :lengua:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Lo interesante es que nadie ha votado por Internet Explorer :roto2:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Chrome tanto en el pc como en el S4
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Sólo dos usamos Opera? :'(
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Safari, por eso no entro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la tablet Safari (ojalá estuviera para Windows :P) y en pc chrome
Chrome de toda la vida El mejor navegador que he conocido.
iButton te mataría por decir eso.
Mozilla en Windows va fatal No puedo mientras se pega toh'
Mozilla en Windows va fatal No puedo mientras se pega toh'
A mi Mozilla me va muy bien en Windows xd.
Eh probado os cuantos navegadores y sin duda alguna, el Chrome se gana la estatua dorada, el Mozilla Firefox la de plata (aunque si no le tienes ninguna extension puesta, se iguala con el Chrome). Y el bronce es para Safari (Obviamente, funciona mejor en un producto Apple). El opera me agrada, pero a veces se me ponia loco o me ponia restricciones en paginas. EL Netscape es algo molesto y un poco lento. El Maxthon es muy agradable, pero tiende a ponerse tedioso debes en cuando. El Internet Explorer sigue igual de inseguro, pero no es tan lento como dicen ser xd Exageran mucho en eso de su velocidad.
Uso dos:
Chrome: Para uso personal.
Firefox: Para desarrollar.
Saludos.
Chrome: Para uso personal.
Firefox: Para desarrollar.
Saludos.
Pequeño diseñador
Yo uso Opera y Internet Explorer
La gente dice que IE es una m***da porque se creen lo que les dice la gente pero si lo usas va bien, si no lo usas nunca te va como el culo nose porque
El IE siempre fue una porqueria, es una porqueria y siempre sera porqueria
uso chrome pero para algunos juegos firefox