¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anto-Mozillero por aqui xDD, yo voy con Chrome y Safari (por Iphone).

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Uso chrome, pero siempre cambio de navegador, me gusta ver algo innovador todos los días, algo nuevo, pero al final termino volviendo al navegador con el que empeze.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Arachne, gran navegador

No, ahora en serio. Utilizo Firefox con asiduidad.

jajajajaja de donde sacaste esa cosa? xD

Arachne, gran navegador

Sin duda habrá buscado una imagen...
EDITO:

En la tablet Safari (ojalá estuviera para Windows :P) y en pc chrome

Safari existe en la PC y creo que sigue existiendo ¿No?

Pequeño diseñador

Arachne, gran navegador

...

Arachne es un antiguo navegador de internet para MS-DOS programado en C, en la época en la que internet todavía no existía en todos los hogares.

De todas formas, este no es el navegador más antiguo que se ha colocado en este hilo Lynx por ejemplo, que lo han puesto antes por aquí, es otro viejo navegador para MS-DOS que carece de interfaz de usuario, y la navegación a internet a través de ese navegador está totalmente basado en texto (siendo del año que es, cosa normal). Este, a diferencia del anterior, se sigue desarrollando en la actualidad.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Uso CoolNovo, es una versión de Google Chrome modificada por un pequeño grupo de desarrolladores que elimina el rastreo de datos de Google y todo lo que afecta a mí privacidad, y trae una que otra mejora como los gestos del ratón o tener un botón que abre pestañas cerradas en la misma sesión o anterior, cerrar la ventana con dos click, etc. Lo uso cuando puedo usar mi computadora como laptop.

Cuando debo usar la computadora en modo tablet, apuesto por Internet Explorer para Windows 8. ¡SÍ!. Yo usaba Google Chrome pero desde que le cambiaron el diseño que parece Chrome OS (tonterías), hicieron más pequeños los botones y me resulta bastante impráctico, así que lo eliminé. Además, IE touch no está nada mal.

En mi iPhone utilizo Safari, pues es el de fábrica y me da todo lo que necesito.

Yo suelo pasar mucho rato, horas, utilizando solamente el navegador asi que me encanta utilizar Google Chrome para Windows 8

*Lo que aparece en la imagen no es el escritorio de Windows 8 si no la aplicación de Google Chrome que es algo como un escritorio estilo Chrome OS

http://i.imgur.com/Ls723KB.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo también uso Google Chrome para Windows 8
En móvil y tablet Safari
En Windows chrome pero versión ventana , el estilo Windows 8 me lía mucho :S

En móvil y tablet Safari
En Windows chrome pero versión ventana , el estilo Windows 8 me lía mucho :S

Yo también prefiero el modo ventana, porque con el modo aplicación, hay cosas que se te cierran si no quieres y así
Sólo puedo decir… Chrome.
Yo ya actualizé mis navegadores :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.