¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me robaron :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hijo, ni Kiki ni Tetu te van a robar, te han hackeado y punto. MyHabboPlus no tiene nada que ver con tu hackeo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Siento el doble post, falsa alarma me han robado por culpa de TropiHabbo, tenía la misma contraseña que en Habbo y como se entraron en su base de datos pues me han robado. De todas formas cambien sus contraseñas de Habbo a una diferente a las de TropiHabbo ya que van robando :-\

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pero a ver, ¿a quién se le ocurre utilizar la misma contraseña en dos sitios? Y más aún si en uno de ellos tienes cosas que cuestan dinero real. Es que no aprendemos ni a palos...

EDITO: Y menos aún culpar a los demás (MyHabboPlus) de tus descuidos. Sin hablar de que en TropiHabbo no encriptaban las contraseñas. No es por nada, pero a ver qué webs fan utilizamos... Tengamos criterio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por favor, edita el nombre y contenido del tema dado que ha sido falsa alarma.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo en cada lado tengo una contraseña distinta,les invito a robármela si quieren pero no lo lograran :p
hackers de pacotilla xdd

Aviso: aprovecha y cámbialas todas ahorita mismo,ha y no entres a "Web fan" sin siquiera ser oficial,por algo no son aceptadas en oficial ¿no? no entres a ningunas de esas webs a menos que quieras ser robado una vez mas jajaja
yo solo entro a habbos diariamente,habbostorm una vez a la cuaresma,onhabbo casi nunca,solo por placas
templodelamusica NEVER IN THE MILLION YEARS,Habbo-happy solo para noticias y habboneros por su musica contagiosa  :cz:

normalmente solo Habbos y Habboneros
Saludos y ya sabes cambia todas absolutamente todas ya mismo,agrégale mayúsculas,símbolos y números si la contraseña tiene mas de 15 caracteres mejor :p 

I Dont have the fame, I want this.
A ver hijo, te crees que si te roban van a poner en la misión que fueron ellos? XDD

lo100to por tu pérdida, eso te pasa por lo q pasa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me abstendré de decir todo lo que pienso; pero antes de echar la culpa al trabajo de los demás hay que investigar un poco de los errores que cometemos. No lo digo por decir; pero conozco a iButton y Tetule demasiafo como para saber que lo primero que buscan es la seguridad del usuario.

Un saludo.

EDITO: ¿Porqué no usan maskme? Genera un e-mail "tapadera" en cada web que nos registremos, y así evitas que detecten el verdadero. Y los correos que te envíen a cada correo los envían a tu correo verdadero (lo tienes que dar para el registro en maskme) pero es 100% seguro. Yo tengo un e-mail diferente para Habbo, Habbos, etc...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que mal kike :/ pero los furnis ya no se recuperan x.x al menos te dejaron el keko

Kek

Pero a ver, ¿a quién se le ocurre utilizar la misma contraseña en dos sitios? Y más aún si en uno de ellos tienes cosas que cuestan dinero real. Es que no aprendemos ni a palos...

EDITO: Y menos aún culpar a los demás (MyHabboPlus) de tus descuidos. Sin hablar de que en TropiHabbo no encriptaban las contraseñas. No es por nada, pero a ver qué webs fan utilizamos... Tengamos criterio.

No te preocupes si no he pagado nada, solo que me robaron todos los furnis que tenía de los tradeos. Y si utilizo distintas contraseñas pero justamente esas dos no... Tenía la misma. Tenía cuenta en TropiHabbo porque lo hice para probar un día xdd

Por favor, edita el nombre y contenido del tema dado que ha sido falsa alarma.

De acuerdo, ahora mismo lo hago.

yo en cada lado tengo una contraseña distinta,les invito a robármela si quieren pero no lo lograran :p
hackers de pacotilla xdd

Aviso: aprovecha y cámbialas todas ahorita mismo,ha y no entres a "Web fan" sin siquiera ser oficial,por algo no son aceptadas en oficial ¿no? no entres a ningunas de esas webs a menos que quieras ser robado una vez mas jajaja
yo solo entro a habbos diariamente,habbostorm una vez a la cuaresma,onhabbo casi nunca,solo por placas
templodelamusica NEVER IN THE MILLION YEARS,Habbo-happy solo para noticias y habboneros por su musica contagiosa  :cz:

normalmente solo Habbos y Habboneros
Saludos y ya sabes cambia todas absolutamente todas ya mismo,agrégale mayúsculas,símbolos y números si la contraseña tiene mas de 15 caracteres mejor :p 

Gracias por los consejos, si ya lo hacía solo que justamente esas dos y alguna de por ahí las tengo iguales, pero me aseguraré de que todas tienen diferente.

A ver hijo, te crees que si te roban van a poner en la misión que fueron ellos? XDD

lo100to por tu pérdida, eso te pasa por lo q pasa

Es que como ponía eso y además todo encajaba, lo primero que se me vino a la cabeza. No te preocupes, si no me afecta en absolute jajaja, gracias por tus condolencias. Pensaba que podría haber sido alguien que con el código abierto de Github...

Me abstendré de decir todo lo que pienso; pero antes de echar la culpa al trabajo de los demás hay que investigar un poco de los errores que cometemos. No lo digo por decir; pero conozco a iButton y Tetule demasiafo como para saber que lo primero que buscan es la seguridad del usuario.

Un saludo.

EDITO: ¿Porqué no usan maskme? Genera un e-mail "tapadera" en cada web que nos registremos, y así evitas que detecten el verdadero. Y los correos que te envíen a cada correo los envían a tu correo verdadero (lo tienes que dar para el registro en maskme) pero es 100% seguro. Yo tengo un e-mail diferente para Habbo, Habbos, etc...

No he dudado en ningún momento de iButton y Tetule, de hecho arriba puse que podría haber sido alguien que a través de su código tal, tal, tal,...

Gracias por tu consejo

que mal kike :/ pero los furnis ya no se recuperan x.x al menos te dejaron el keko

Gracias por tus condolencias pero tampoco me afecta tanto, tampoco es que me pase mucho por esta época por Habbo pero todo lo que conseguí se me fue :roto2:

Un saludo, el lamentado Enrique.

Creo que no todos tienen la misma "suerte", ya que a mi hermano por cometer esa estupidez de ponerse la misma contraseña en habbo que en un Hotel 3D, que ni siquiera servía, lo timaron, pero recuperó la cuenta con muchas otras (Como 500) añadidas, y de todas esas, muchas tenían cosas buenas que hicieron que juntara unos buenos créditos. Creo que ya he contado esta historia... xD

No soy "Skycat."!
MYHP es un script de código abierto. Puedes comprobar por ti mismo que es totalmente seguro.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Un saludo, el lamentado Enrique.

¿Lamentado por qué? :lo: xddd Esa es mi frase y solo la utilizo yo :jumm:

MYHP es un script de código abierto. Puedes comprobar por ti mismo que es totalmente seguro.

Pero si yo no dudé de MYHP directamente sino del código abierto que otros podrían haber utilizado para mentirme. Porque últimamente me he estado instalando cosas raras (que más o menos tenía controladas) de unos habbos.

¿Lamentado por qué? :lo: xddd Esa es mi frase y solo la utilizo yo :jumm:
Pero si yo no dudé de MYHP directamente sino del código abierto que otros podrían haber utilizado para mentirme. Porque últimamente me he estado instalando cosas raras (que más o menos tenía controladas) de unos habbos.

Todo lo que esté dentro de la web myhabboplus.com es totalmente seguro. Además si analizas el código js verás que no hay ninguna conexión que guarde tus datos.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Tampoco confies en tus "amigos" son unos traidores,petadores,hijos de su madre u_u los odio a todos,ahora no vengan a mi o a decirme que les ayude en alguna cosa,conmigo se jodieron HDP  :'(

Me han petado mi sala para el concurso nuevo "postales" D:

I Dont have the fame, I want this.

Tampoco confies en tus "amigos" son unos traidores,petadores,hijos de su madre u_u los odio a todos,ahora no vengan a mi o a decirme que les ayude en alguna cosa,conmigo se jodieron HDP  :'(

Me han petado mi sala para el concurso nuevo "postales" D:
:'c

Hay empanadas -w-
Bueno, os quería informar de que ya ha quedado todo aclarado con iButton y Tetule:

https://twitter.com/iEnriqueSP/status/408662533587730432
https://twitter.com/iButtonH/status/408664510132940800

Tetule y yo ya hemos estado hablando y ya lo aclaramos todo. Desde aquí un saludo a ellos dos y a Percless y que sigan con el proyecto adelante.

Lo siento por tu cuenta amorel

Amante de loros!
Púes valla, qué pena..