¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo en cada lado tengo una contraseña distinta,les invito a robármela si quieren pero no lo lograran :p
hackers de pacotilla xdd

Aviso: aprovecha y cámbialas todas ahorita mismo,ha y no entres a "Web fan" sin siquiera ser oficial,por algo no son aceptadas en oficial ¿no? no entres a ningunas de esas webs a menos que quieras ser robado una vez mas jajaja
yo solo entro a habbos diariamente,habbostorm una vez a la cuaresma,onhabbo casi nunca,solo por placas
templodelamusica NEVER IN THE MILLION YEARS,Habbo-happy solo para noticias y habboneros por su musica contagiosa  :cz:

normalmente solo Habbos y Habboneros
Saludos y ya sabes cambia todas absolutamente todas ya mismo,agrégale mayúsculas,símbolos y números si la contraseña tiene mas de 15 caracteres mejor :p 

Todas esas webs fans que has nombrado antes de ser oficiales no lo fueron querido
es obvio que no eran oficiales, aparte nunca entre a ellas hasta que aparecieron en fansites, solo entre una sola vez a habbofly y se me lleno la pc de virus u.u

I Dont have the fame, I want this.

yo en cada lado tengo una contraseña distinta,les invito a robármela si quieren pero no lo lograran :p
hackers de pacotilla xdd

Aviso: aprovecha y cámbialas todas ahorita mismo,ha y no entres a "Web fan" sin siquiera ser oficial,por algo no son aceptadas en oficial ¿no? no entres a ningunas de esas webs a menos que quieras ser robado una vez mas jajaja
yo solo entro a habbos diariamente,habbostorm una vez a la cuaresma,onhabbo casi nunca,solo por placas
templodelamusica NEVER IN THE MILLION YEARS,Habbo-happy solo para noticias y habboneros por su musica contagiosa  :cz:

normalmente solo Habbos y Habboneros
Saludos y ya sabes cambia todas absolutamente todas ya mismo,agrégale mayúsculas,símbolos y números si la contraseña tiene mas de 15 caracteres mejor :p 

Todas esas webs fans que has nombrado antes de ser oficiales no lo fueron querido
es obvio que no eran oficiales, aparte nunca entre a ellas hasta que aparecieron en fansites, solo entre una sola vez a habbofly y se me lleno la pc de virus u.u

Por que templodelamusica no D:?? es mala? da virus se te instalan cosas?? estoy en peligro? no quiero que me roben T.T

Edit: Ok gracias man me asusta todo el rollo que no se que haria en dada situacion me volveria loco tal vez.

Por que templodelamusica no D:?? es mala? da virus se te instalan cosas?? estoy en peligro? no quiero que me roben T.T
Ni idea... yo a esa pagina ni entro xd no me llama la atención en lo absoluto

I Dont have the fame, I want this.

cambien sus contraseñas de Habbo

Primero en ningún momento el hacker accedió a las contraseñas de los usuarios, segundo ¿por qué pones la misma contraseña de habbo en una web fan? tercero, y tercero si eres tan estú.. especial para echarle la culpa a tropihabbo sin ni siquiera tener pruebas seguramente también fuiste lo suficiente estu... especial para entrar a alguna página timo .

- chau

¿Apostamos a que si?. Te puedo publicar la base de datos completa censurando las contraseñas si lo deseas. Inclusive, la contraseña de la radio, twitter, mysql o los propios archivos.

¿Te será prueba suficiente?. Supongo que si.
La seguridad de los usuarios es primero, cifren sus contraseñas.

Escrito desde el movil.

Ya están más pendientes de th que de su propia web qué penosos y aunque fuera por culpa de tropihabbo que le robaron (cosa que no es real) es culpa de él porque en las reglas de la web pone claramente no poner la contraseña de habbo y dejen de decir tonterías como que tropihabbo tima, parece mentira que los moderadores de este foro no borren esos comentarios.

¿Cual "propia web"?. Penoso es que los ataquen, roben cantidad de cuentas y no acepten la responsabilidad. Eso si es penoso,
así como en las normativas de su web pone "no <<poner>> la contraseña de Habbo Hotel", también pone que garantiza la seguridad de los datos según la política y privacidad de datos del usuario.

¿Qué dices a eso?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Que quieres que haga? Lloré, grite, ría, dime tú...

Toda acción tiene su merecida reacción.

¿...?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿A quién se lo dices? ¿A mí? Pues no es necesario que hagas ninguna de esas cosas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Llora >:D
Hace años que dejé de entrar a cualquier web que no sea Habbos por estas razones. La próxima no pongas la misma contraseña, suerte.

En la única web timo que he entrado ha sido en TropiHabbo, punto y final.
Ni idea de si es timo, nunca he entrado, pero que su seguridad sea pésima no la convierte en eso jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En la única web timo que he entrado ha sido en TropiHabbo, punto y final.
Ni idea de si es timo, nunca he entrado, pero que su seguridad sea pésima no la convierte en eso jaja

No, tranqui, lo he dicho de broma xdd Sino no sería oficial jajaja Pero lo de la seguridad pésima como dices no lo niego...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.