¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pena hombre...
En todos los sitios usemos contraseñas diferentes, o amenos los que son así (Webfans), tener criterio en estos casos, No cualquier webfan que pinte bien, pinta bien por dentro (Base y eso) trata de tener contacto con los mismísimos dueños y pregúntale si las contras se encriptan y esas cosas, así nos sentimos un poco más seguros..
En todos los sitios usemos contraseñas diferentes, o amenos los que son así (Webfans), tener criterio en estos casos, No cualquier webfan que pinte bien, pinta bien por dentro (Base y eso) trata de tener contacto con los mismísimos dueños y pregúntale si las contras se encriptan y esas cosas, así nos sentimos un poco más seguros..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Y ya se ha arreglado todo este problema? Porque yo sigo viendo spams de Tropi como si no hubiera pasado nada de nada xd
I'll find you ♫
Es por ese motivo que siempre hay que tener mucho cuidado cuando se vaya a poner una contraseña.
Siempre hay que poner contraseñas diferentes en los servicios, si no te quepan en la cabeza, o las guardas en tu navegador con la opción automática que se te ofrece, o las pones en un bloc de notas. Muy fácil.
Siempre hay que poner contraseñas diferentes en los servicios, si no te quepan en la cabeza, o las guardas en tu navegador con la opción automática que se te ofrece, o las pones en un bloc de notas. Muy fácil.
Pequeño diseñador
Que conste que lo advertí.
Hace unos días contacte con didoner y Volcanics para hablar sobre este problema y emitiera un comunicado al equipo de Habtium sobre lo que estaba pasando.
Muchas fansites se vieron afectadas por lo ocurrido en TropiHabbo, le mencioné algunas cuentas las cuales coincidían con el Hal de Habbos (Habtium), cuentas que no mencionaré en publico por motivo de privacidad de datos, muchas de ellas vinculadas al equipo de otras fansites como Habbace, HabboSecurity, Habboneros, HabboXD, y mejor no continuo por que no terminaré nunca la lista.
Tengan mucha precaución con esto, en especial al equipo que conforma estas fansites. Es una responsabilidad muy grande que recae sobre ellos y mas hablando en términos administrativos.
Y para TropiHabbo, solo digo que el hecho de que las contraseñas de sus usuarios no se encuentren cifradas es un problema de vital importancia que debe ser resuelto a la brevedad posible.
Un saludo.
Hace unos días contacte con didoner y Volcanics para hablar sobre este problema y emitiera un comunicado al equipo de Habtium sobre lo que estaba pasando.
Muchas fansites se vieron afectadas por lo ocurrido en TropiHabbo, le mencioné algunas cuentas las cuales coincidían con el Hal de Habbos (Habtium), cuentas que no mencionaré en publico por motivo de privacidad de datos, muchas de ellas vinculadas al equipo de otras fansites como Habbace, HabboSecurity, Habboneros, HabboXD, y mejor no continuo por que no terminaré nunca la lista.
Tengan mucha precaución con esto, en especial al equipo que conforma estas fansites. Es una responsabilidad muy grande que recae sobre ellos y mas hablando en términos administrativos.
Y para TropiHabbo, solo digo que el hecho de que las contraseñas de sus usuarios no se encuentren cifradas es un problema de vital importancia que debe ser resuelto a la brevedad posible.
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gracias por las condolencias.
Me advertiste pero creía que no tenía la misma contraseña
Que conste que lo advertí.
Un saludo.
Me advertiste pero creía que no tenía la misma contraseña
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Siento el doble post, falsa alarma me han robado por culpa de TropiHabbo, tenía la misma contraseña que en Habbo y como se entraron en su base de datos pues me han robado. De todas formas cambien sus contraseñas de Habbo a una diferente a las de TropiHabbo ya que van robando :-
Primero en ningún momento el hacker accedió a las contraseñas de los usuarios, segundo ¿por qué pones la misma contraseña de habbo en una web fan? tercero, y tercero si eres tan
- chau
Siento el doble post, falsa alarma me han robado por culpa de TropiHabbo, tenía la misma contraseña que en Habbo y como se entraron en su base de datos pues me han robado. De todas formas cambien sus contraseñas de Habbo a una diferente a las de TropiHabbo ya que van robando :-
Primero en ningún momento el hacker accedió a las contraseñas de los usuarios, segundo ¿por qué pones la misma contraseña de habbo en una web fan? tercero, y tercero si eres tanestú..especial para echarle la culpa a tropihabbo sin ni siquiera tener pruebas seguramente también fuiste lo suficienteestu...especial para entrar a alguna página timo .
- chau
Claro que accedió, si no estaban encriptadas xdd
PD: Viniste a echarle agua a las cenizas? Esto es viejísimo y no vale la pena discutir por esto ya, no crees?
Pero a ver, ¿a quién se le ocurre utilizar la misma contraseña en dos sitios? Y más aún si en uno de ellos tienes cosas que cuestan dinero real. Es que no aprendemos ni a palos...
EDITO: Y menos aún culpar a los demás (MyHabboPlus) de tus descuidos. Sin hablar de que en TropiHabbo no encriptaban las contraseñas. No es por nada, pero a ver qué webs fan utilizamos... Tengamos criterio.
Islandializado - Archenland
A ver, esto ya lo he estado aclarando con algunos usuarios de TropiHabbo, entré en esa web como cualquier internauta entra al ver que es oficial. Para tu información soy lo suficientemente inteligente como para saber si me están timando, sé programación, nunca entro en páginas timo, ni tampoco caigo en sus tonterías, esa web "supuestamente" es oficial por lo que yo entré confiando en ella (siempre con un poco de desconfianza pero al ser oficial te da un poco de más seguridad) aunque la confianza no viene al caso. Puse una contraseña diferente a toodas las que tengo para las demás, ¡pero! Unos meses más tarde cambié la de Habbo, cosa que coincidió con la de TropiHabbo (ya que yo cojo la referencia en mis contraseñas por una cosa y en las que puede coincidir pero raramente), entonces mes esperé unos meses. Un amigo (SoyJoaquín.) me avisó de que estaban hackeando TropiHabbo, yo lo confirmé entrando en la página y viendo que estaba totalmente en blanco (si estuviera caída la página lo que me pondría es "Tu url no se ha encontrado" ). Más tarde hackearon mi cuenta, poniendo en la misión "Esta cuenta a sido MyHabboPlus", hablé con iButton y con Tetule y me explicaron que eso no podía ser y me dijeron que posiblemente podría ser de TropiHabbo, ya que había sido hackeada. Todo encajaba. Probé a entrar con la contraseña normal en Habbo, entraba. Probé a entrar con la misma contraseña que había puesto en Habbo (unos días después) en TropiHabbo, entraba. ¿Qué conclusión saco?
En realidad le recomiendo encriptar las contraseñas a TropiHabbo. He estado hablando con ellos y parece que os preocupa demasiado el tema, ¿en realidad os molesta? Quizá si os molesta es porque no las tenéis encriptadas, sino haríais caso omiso a mis pocas quejas que estoy dando sobre el asunto, ya que no me importa en absoluto el robo, me han robado sobre 250$ en furnis pero no me importa, mi niñez a pasado y no quiero volver a empezar de cero, me gusta Habbo incluso sin furnis, tan solo estar con los amigos de Habbo y poco más. Como he dicho antes, mi niñez ha pasado cosa que en vosotros, no lo veo.
Espero que no volváis a revivir temas sin importancia (y mira quién lo dice, a quién le debería de importar más). Gracias por su atención, cualquier cosa me hablas por mensajes o por Habbo (Anen100) recientemente robado pero la cuenta la sigo teniendo.
Un saludo.
En realidad le recomiendo encriptar las contraseñas a TropiHabbo. He estado hablando con ellos y parece que os preocupa demasiado el tema, ¿en realidad os molesta? Quizá si os molesta es porque no las tenéis encriptadas, sino haríais caso omiso a mis pocas quejas que estoy dando sobre el asunto, ya que no me importa en absoluto el robo, me han robado sobre 250$ en furnis pero no me importa, mi niñez a pasado y no quiero volver a empezar de cero, me gusta Habbo incluso sin furnis, tan solo estar con los amigos de Habbo y poco más. Como he dicho antes, mi niñez ha pasado cosa que en vosotros, no lo veo.
Espero que no volváis a revivir temas sin importancia (y mira quién lo dice, a quién le debería de importar más). Gracias por su atención, cualquier cosa me hablas por mensajes o por Habbo (Anen100) recientemente robado pero la cuenta la sigo teniendo.
Un saludo.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tropihabbo y habbo fly son los master de timadores de habbo... la cabeza de habbo fly es adrianita3 con eso les digo todo
apenas entre un dia a esa pta web y cuando recorde de ella una amiga me dijo q le sacaron sus cosas,abri el antivirus y tenia 3 virus u.u las paginas se cerraron solas pero rapidamente entre y cambie todas las contraseñas, esa tia es hacker y timadora. cuando se lo dices te da kik perma de sus salas, el otro dia la encontre hablando con sus amigos y riendose de que habia quitado furnis a un tio
TENGAN CUIDADO
apenas entre un dia a esa pta web y cuando recorde de ella una amiga me dijo q le sacaron sus cosas,abri el antivirus y tenia 3 virus u.u las paginas se cerraron solas pero rapidamente entre y cambie todas las contraseñas, esa tia es hacker y timadora. cuando se lo dices te da kik perma de sus salas, el otro dia la encontre hablando con sus amigos y riendose de que habia quitado furnis a un tio
TENGAN CUIDADO
I Dont have the fame, I want this.
Tengo una duda, ¿las preguntas de "seguridad" no te ayudaron?, es decir, les debió de impedir entrar, ¿no?
Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Yo creo que has cometido 2 grandes errores y son que has puesto la misma contraseña que en tu cuenta de Habbo y la segunda no haber puesto las preguntas de seguridad, que con eso no te tocan nada. Pues nada estar más atento la próxima vez.
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Primero en ningún momento el hacker accedió a las contraseñas de los usuarios, segundo ¿por qué pones la misma contraseña de habbo en una web fan? tercero, y tercero si eres tanestú..especial para echarle la culpa a tropihabbo sin ni siquiera tener pruebas seguramente también fuiste lo suficienteestu...especial para entrar a alguna página timo .
- chau
¿Apostamos a que si?. Te puedo publicar la base de datos completa censurando las contraseñas si lo deseas. Inclusive, la contraseña de la radio, twitter, mysql o los propios archivos.
¿Te será prueba suficiente?. Supongo que si.
La seguridad de los usuarios es primero, cifren sus contraseñas.
Escrito desde el movil.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo creo que has cometido 2 grandes errores y son que has puesto la misma contraseña que en tu cuenta de Habbo y la segunda no haber puesto las preguntas de seguridad, que con eso no te tocan nada. Pues nada estar más atento la próxima vez.
Yo admito que hice mal, pero si te das cuenta, yo tengo las preguntas de seguridad, ¿por qué no saltaron? No lo sé... De todas formas, ¿por qué puse las mismas contraseñas? Yo pongo mis contraseñas y cambia en unos números que pongo dependiendo de la página, por eso, cuando puse la de TropiHabbo, dio la casualidad de coincidir con la de Habbo.
Lo único que no me explico es lo de las preguntas de seguridad...
- chau
¿Apostamos a que si?. Te puedo publicar la base de datos completa censurando las contraseñas si lo deseas. Inclusive, la contraseña de la radio, twitter, mysql o los propios archivos.
¿Te será prueba suficiente?. Supongo que si.
La seguridad de los usuarios es primero, cifren sus contraseñas.
Escrito desde el movil.
Ya están más pendientes de th que de su propia web qué penosos y aunque fuera por culpa de tropihabbo que le robaron (cosa que no es real) es culpa de él porque en las reglas de la web pone claramente no poner la contraseña de habbo y dejen de decir tonterías como que tropihabbo tima, parece mentira que los moderadores de este foro no borren esos comentarios.
Yo admito que hice mal, pero si te das cuenta, yo tengo las preguntas de seguridad, ¿por qué no saltaron? No lo sé... De todas formas, ¿por qué puse las mismas contraseñas? Yo pongo mis contraseñas y cambia en unos números que pongo dependiendo de la página, por eso, cuando puse la de TropiHabbo, dio la casualidad de coincidir con la de Habbo.
osea qué tenías las preguntas de seguridad y te robaron todo, eso es imposible xdddddddddddddddddddddddddddddd ¿Te adivinaron las preguntas de seguridad? como se nota que entraste a alguna página timo amiguis
yo en cada lado tengo una contraseña distinta,les invito a robármela si quieren pero no lo lograran :p
hackers de pacotilla xdd
Aviso: aprovecha y cámbialas todas ahorita mismo,ha y no entres a "Web fan" sin siquiera ser oficial,por algo no son aceptadas en oficial ¿no? no entres a ningunas de esas webs a menos que quieras ser robado una vez mas jajaja
yo solo entro a habbos diariamente,habbostorm una vez a la cuaresma,onhabbo casi nunca,solo por placas
templodelamusica NEVER IN THE MILLION YEARS,Habbo-happy solo para noticias y habboneros por su musica contagiosa :cz:
normalmente solo Habbos y Habboneros
Saludos y ya sabes cambia todas absolutamente todas ya mismo,agrégale mayúsculas,símbolos y números si la contraseña tiene mas de 15 caracteres mejor :p
Todas esas webs fans que has nombrado antes de ser oficiales no lo fueron querido
Pues si no saltaron te recomiendo mandar ayudante. Pero eso también es un problema porque tardar un siglo en responder y los furnis no creo que te devuelvan.
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Ya están más pendientes de th que de su propia web qué penosos y aunque fuera por culpa de tropihabbo que le robaron (cosa que no es real) es culpa de él porque en las reglas de la web pone claramente no poner la contraseña de habbo y dejen de decir tonterías como que tropihabbo tima, parece mentira que los moderadores de este foro no borren esos comentarios.
osea qué tenías las preguntas de seguridad y te robaron todo, eso es imposible xdddddddddddddddddddddddddddddd ¿Te adivinaron las preguntas de seguridad? como se nota que entraste a alguna página timo amiguis
Todas esas webs fans que has nombrado antes de ser oficiales no lo fueron querido
Las preguntas de seguridad saltaron, solo que demasiado tarde, cuando yo llegué ya les había dado tiempo a quitarme todo pero no les dio tiempo (gracias a las preguntas de seguridad) a cambiarme la contraseña, porque se dio cuenta Habbo. ¿Por qué se que se activaron? Porque cuando llegué tuve que responder las preguntas y activar de nuevo los tradeos. Yo no voy por Habbo yendo a salitas, yo me voy con mis amigos y punto xdd y nunca me dan links nadie para tu información, tengo 15 años y sé programación, llevo 5 años en Habbo, ¿crees que voy a caer en esos jueguecitos?
En la única web timo que he entrado ha sido en TropiHabbo, punto y final.
Por cierto, si quieres hablarme deberás dirigirte por mensajes privados o me agregas en Habbo porque sino el único sancionado por los moderadores vas a ser tú, por hacer dos veces doblepost.