¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hubiera quedado tan bien Illumina... pero nuuuuuuuuu, siempre la tienen que cagar ::)
A mi me gusta :ojitos:
Aunque las flechas esas de abajo para minimizar y todo eso lo podrían poner más simétrico :-\
No me gusta, es horrible, deberían hacer un grupo de testers o algo porque va de mal en peor.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es una beta, por lo que si el concepto es bueno, yo también lo creo, el diseño lo será.
A mi me gusta el concepto pero el diseño no. No me gusta que saquen a la luz cosas así, pero bueno, supongo que lo han hecho para demostrarle a la gente que trabajan en algo...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
De que interfaz se habla? pantas?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que sigan contratando diseñadores junior para ahorrarse unos dolares...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que sigan contratando diseñadores junior para ahorrarse unos dolares...
INTERFACE
JUNIOR
OMG
COOL
ARTIST HABBO
cuando llegara a el hotel español ::)
I Dont have the fame, I want this.
Yo pasando la media pena http://www.habbo.com/articles/2988-room-ui-update
Ya activé el beta y todo feo a_a
Ya activé el beta y todo feo a_a
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menuda basura please... XDDD
Illumina we will never forget you :'(
Illumina we will never forget you :'(
http://www.habbos.es/news/8935/com-cambios-en-la-nueva-interfaz
A mí no me disgusta. Siempre odié el tener que ver la barra a la izquierda, cuando desde un principio debería de haber permanecido abajo. Veremos en qué termina todo esto.
A mí no me disgusta. Siempre odié el tener que ver la barra a la izquierda, cuando desde un principio debería de haber permanecido abajo. Veremos en qué termina todo esto.
http://www.habbos.es/news/8935/com-cambios-en-la-nueva-interfaz
Pues a mi me gusta más a la izquierda, para gustos los colores... independientemente del posicionamiento de las barras es horrendo el diseño XD
Aún no me acostumbro a ella -_- aunque sí me guste xdd y ahora la ando probando en el COM.
¡¡Como pasan los años!!
Yo que suelo minimizar la sala cuando entro para tener menos lag, pues la lupa está abajo a la izquierda u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a mi me gusto casi todo, la lupa esa la cagaron feo u_u
I Dont have the fame, I want this.
En mi opinión está normal, pues aún no lo e probado pero pues creo que está bien...
Feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo. Y lo de la lupa... Puf.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues a mi me gusta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo que suelo minimizar la sala cuando entro para tener menos lag, pues la lupa está abajo a la izquierda u_u
Hago exactamente lo mismo, deberían poner que el zoom en salas grandes esté alejado, y si quieres lo acercas XDD...
Por cierto, la interfaz otro fracaso... Así está Sulake :l
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.