¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando yo lo probé la ultima vez no se transparentaba tanto, se veía el gris. Igual bug, el tiempo dirá.

Pensando en que esto es lo que vamos a tener definitivamente y durante años (ojalá que no), espero que sea un bug.

Mirad, esto es:



La basura que culmina el basurero.
Verdaderamente que da pena  :roto2: pero a mi no me sale carlete xd
¿sera porque tu vives en el bosque? 

I Dont have the fame, I want this.
Lo que pasa es que Sulake me quiere regalar usuarios en ilDom...
https://ildom.com/client/game.php

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No creo que sea un Bug, sinceramente...:(
Recemos para que lo sea.  :chicle:

Lo que pasa es que Sulake me quiere regalar usuarios en ilDom...
https://ildom.com/client/game.php

Tu eres el dueño de ilDom? meado  :roto2:
Dentro de unos meses terminará por gustar a la mayoría.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Dentro de unos meses terminará por gustar a la mayoría.



Dentro de unos meses terminará por gustar a la mayoría.
Pues sí, no les gustará e igual seguirán por Habbo. A nadie le gustó el cambio de la casita bonita (esa donde está la H y que lleva a tu sala) por esa fea y horrible y ahí andan, siguiendo por Habbo...

¡¡Como pasan los años!!
No hay nadie más en el mundo capaz de hacer no lo mismo pero almenos algo similar?
obvio pero no les da la gana XD

pues con la implementacion de flechas a los laterales pa ocultar, la transparencia absoluta no es bug XDD q horrible se ve... eeenfin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gusta y me alegro que porfin lo hayan sacado,es mas comodo que el anterior

Yo he votado por la primera opción.
Creo que ahora si están hacienso un buen trabajo.

*Os recuerdo que la encuesta estará activa hasta mañana a las 22:20 de la noche.
¡Correr y votar antes de que se cierre el plazo!
¿Como pueden decir que esa interfaz es hermosa?, Pareciera que contrataron niños con paint para hacer montajes y ya. Creo que se tomaron en serio lo de Junior...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Como pueden decir que esa interfaz es hermosa?, Pareciera que contrataron niños con paint para hacer montajes y ya. Creo que se tomaron en serio lo de Junior...
Amén.

Hay empanadas -w-
Porque van empeorando las cosas? Quedandose sin ideas en los eventos.. necesitamos nuevos furnis.. una interfaz que se le haya notado el TRABAJO verdadero.. con esto demostraron que no quieren a habbo, necesitamos cosas bien montadas, si van a modificar algo que modifiquen el client y eso..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La interfaz hubiese sido bonita si la barra estuviera arriba xd

¡¡Como pasan los años!!

La interfaz hubiese sido bonita si la barra estuviera arriba xd


Esoooo!!!! pero nooooooo, Pongamos esto en el aire ._. Habbo, Antes eras entretenido  :jum: :jum:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Cada uno con su opinión Joaquín.

Ojalá se coloque arriba... :ojitos:
Hay un empate entre la 1 categoría y la penúltima, dentro de la encuesta.
10 votos cada una.

¿Quien lo desempatará?

La encuesta se cierra mañana Lunes, a las 22:20 (HE). ¡Correr!
No sé como a algunos les puede gustar esta mierda  :roto2:
Es mejor a un ladito o abajo XD arriba está el chat :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón