¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quiero una final europea, así será xdd Que sea latino no me obliga a apoyar a las selecciones de acá.
Y es mi opinión, lo que digan los demás no me la va a cambiar
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No quiero una final europea, así será xdd Que sea latino no me obliga a apoyar a las selecciones de acá.
Veremos el señor predecible donde se mete sus palabras el miércoles a la noche. Gritás los goles de los dos equipos? al ser neutral... pregunto
Veremos el señor predecible donde se mete sus palabras el miércoles a la noche. Gritás los goles de los dos equipos? al ser neutral... pregunto
No, pero me gusta el buen fútbol
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Te caes sobre tus palabras. De qué buen futbol me hablas? Holanda solo fue HOLANDA contra España. Después contra Australia tuvo suerte y contra Chile mas o menos también. Le ganó a México gracias a individualidades al final del partido y fue a penales con Costa Rica.
Alemania no es la Alemania de hace 4 años, le pasa lo mismo que a Brasil y a Argentina. Gana y pasa pero sin brillar. Así de qué "buen futbol" me hablas? Sos un chileno traidor que se tiene que poner la camiseta de otra selección porque la suya nunca le dio una alegria.
Acordate que me hablás de una copa america yo te hablo de un mundial. Yo pienso en grande.
Te caes sobre tus palabras. De qué buen futbol me hablas? Holanda solo fue HOLANDA contra España. Después contra Australia tuvo suerte y contra Chile mas o menos también. Le ganó a México gracias a individualidades al final del partido y fue a penales con Costa Rica.
Alemania no es la Alemania de hace 4 años, le pasa lo mismo que a Brasil y a Argentina. Gana y pasa pero sin brillar. Así de qué "buen futbol" me hablas? Sos un chileno traidor que se tiene que poner la camiseta de otra selección porque la suya nunca le dio una alegria.
Acordate que me hablás de una copa america yo te hablo de un mundial. Yo pienso en grande.
Entonces ganará el fútbol menos feo, si tú lo ves así...
Decir que ganarán Alemania y Holanda me hace traidor? Vaya XD
Pues felicidades que pienses en grande.
"buen futbol" me hablas? Sos un chileno traidor que se tiene que poner la camiseta de otra selección porque la suya nunca le dio una alegria.
Los felicito, están desviando un tema que iba increíble... Muchachos estamos no para criticar a otros ni decir cosas en cara y de forma brusca sino para hablar del Mundial como algo bueno, ¿Creen que eso se les ve muy bonito?, Aquí cada quien apoya al que se le viene en gana sin que los demás le digan, Si alguien es suramericano y apoya a equipos Europeos, es la preferencia de uno, ¿A Ustedes eso les afecta en algo?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pienso que es lamentable que cualquier sudamericano apoye a los europeos antes que a los de su propio continente.Yo creo (y te lo dire con respeto) que dejas una mala imagen de los chilenos al igual que sigmour que hace ver a los argentinos como unos prepotentes.No me gusta generalizar, pero es lo que se ve aqui...
Entonces ganará el fútbol menos feo, si tú lo ves así...
Decir que ganarán Alemania y Holanda me hace traidor? Vaya XD
Pues felicidades que pienses en grande.
No te hace traidor eso, si no sabés de historia... justificá, si podés, el buen futbol europeo en este mundial del que hablas (el aleman y el holandes).
Lo que si y quiero felicitar a los chilenos por alcanzar los octavos de final una vez mas. La inyección argentina transformó lo futbolístico en este país, y hablando en serio no puedo creer que este tipo no lo admita. PRimero con Bielsa después con Sampaoli. Pasa que este tipo no sé qué edad tiene que no recuerda que hace dos o tres mundiales daban asco. Bielsa llegó y instaurò una idea que por suerte Sampaoli pudo hacer continuar. Y digo por suerte porque a mi me pone feliz que sudamerica no sea argentina brasil y 10 mas. Ahora somos Argentina, Brasil, Colombia, Chile y un par mas.
Miguel, no sé en qué país vives. Pero el futbol se charla y se discute. Nunca vi una discusión de futbol que sea sin cruces ni nada. Acá en realidad no se está discutiendo nada. Yo el miércoles juego contra HOlanda.
Los felicito, están desviando un tema que iba increíble... Muchachos estamos no para criticar a otros ni decir cosas en cara y de forma brusca sino para hablar del Mundial como algo bueno, ¿Creen que eso se les ve muy bonito?
Desde que comenzaron los octavos he dicho quiénes creo que pasarán y tal. Si viene alguien de la nada a decir que soy un vendepatria, un traidor y demás por decir que pasa "x" selección y no "y" selección, no me voy a quedar callado.
Pienso que es lamentable que cualquier sudamericano apoye a los europeos antes que a los de su propio continente.Yo creo (y te lo dire con respeto) que dejas una mala imagen de los chilenos al igual que sigmour que hace ver a los argentinos como unos prepotentes.No me gusta generalizar, pero es lo que se ve aqui...
Insisto que ser latino (o sudamericano) no me obliga a apoyar a las demás selecciones de acá. Qué problema hay en que diga que ganará una selección y no la otra? Es mi opinión, puedes compartirla o no XD
Los felicito, están desviando un tema que iba increíble... Muchachos estamos no para criticar a otros ni decir cosas en cara y de forma brusca sino para hablar del Mundial como algo bueno, ¿Creen que eso se les ve muy bonito?
Desde que comenzaron los octavos he dicho quiénes creo que pasarán y tal. Si viene alguien de la nada a decir que soy un vendepatria, un traidor y demás por decir que pasa "x" selección y no "y" selección, no me voy a quedar callado.Pienso que es lamentable que cualquier sudamericano apoye a los europeos antes que a los de su propio continente.Yo creo (y te lo dire con respeto) que dejas una mala imagen de los chilenos al igual que sigmour que hace ver a los argentinos como unos prepotentes.No me gusta generalizar, pero es lo que se ve aqui...
Insisto que ser latino (o sudamericano) no me obliga a apoyar a las demás selecciones de acá. Qué problema hay en que diga que ganará una selección y no la otra? Es mi opinión, puedes compartirla o no XD
Es que no se trata de por quien hinchas. Dijiste que querés que gane el buen futbol cuando Alemania y Holanda no demostraron un BUEN FUTBOL como decís.
Respeto tu opinión pero no creo que sea adecuado decir eso, cada quien puede apoyar a la selección que quiera y mejor le parezca, despliegue o no un buen fútbol, tampoco vamos a andar apoyando 100% a otra selección cuando no se puede negar el hecho de que si te cae mal un país pues no apoyaras a esa selección, en latinoamerica no hay mucho apoyo mutuo entre los mismos paises por lo mismo, te cae mal un país y no lo apoyas, eso ya es cosa de cada uno y también se debería respetar puesto que es decisión de uno y no afecta a los demás, yo igual creo que se debería apoyar a los latinos pero no es fácil apoyar a selecciones que te caen mal por la mala imagen que tienes de su gente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No te hace traidor eso, si no sabés de historia... justificá, si podés, el buen futbol europeo en este mundial del que hablas (el aleman y el holandes).
Lo que si y quiero felicitar a los chilenos por alcanzar los octavos de final una vez mas. La inyección argentina transformó lo futbolístico en este país, y hablando en serio no puedo creer que este tipo no lo admita. PRimero con Bielsa después con Sampaoli. Pasa que este tipo no sé qué edad tiene que no recuerda que hace dos o tres mundiales daban asco. Bielsa llegó y instaurò una idea que por suerte Sampaoli pudo hacer continuar. Y digo por suerte porque a mi me pone feliz que sudamerica no sea argentina brasil y 10 mas. Ahora somos Argentina, Brasil, Colombia, Chile y un par mas.
Cítame en qué momento dije que no estaba agradecido de lo que ha hecho Sampaoli, y lo que hizo Bielsa en su momento.
Además, Sampaoli llegó a la selección luego de ganar el tricampeonato local y la Sudamericana con la U. de Chile (equipo del que soy hincha), cómo no voy a admitir su éxito?
Es que no se trata de por quien hinchas. Dijiste que querés que gane el buen futbol cuando Alemania y Holanda no demostraron un BUEN FUTBOL como decís.
Ah claro, ganarle 5-1 al campeón vigente no es buen fútbol xdd Desde que comenzó el Mundial, Alemania y Holanda han mostrado el fútbol más vistoso. Ahora en la fase final no han brillado, han pasado con lo justo (igual que Brasil y Argentina), pero en mi opinión ganarán las semifinales. Qué tiene de malo eso?
Cítame en qué momento dije que no estaba agradecido de lo que ha hecho Sampaoli, y lo que hizo Bielsa en su momento.
Además, Sampaoli llegó a la selección luego de ganar el tricampeonato local y la Sudamericana con la U. de Chile (equipo del que soy hincha), cómo no voy a admitir su éxito?Es que no se trata de por quien hinchas. Dijiste que querés que gane el buen futbol cuando Alemania y Holanda no demostraron un BUEN FUTBOL como decís.
Ah claro, ganarle 5-1 al campeón vigente no es buen fútbol xdd Desde que comenzó el Mundial, Alemania y Holanda han mostrado el fútbol más vistoso. Ahora en la fase final no han brillado, han pasado con lo justo (igual que Brasil y Argentina), pero en mi opinión ganarán las semifinales. Qué tiene de malo eso?
Holanda solo mostró buen futbol en un partido de 5. Como Brasil y Argentina. Alemania no le veo mucho bueno mas que destellos. Es una opinión propia.
Peor buen ya fue no tengo mas ganas de discutir el miercoles con los resultados seguimos hablando.
Respeto tu opinión pero no creo que sea adecuado decir eso, cada quien puede apoyar a la selección que quiera y mejor le parezca, despliegue o no un buen fútbol, tampoco vamos a andar apoyando 100% a otra selección cuando no se puede negar el hecho de que si te cae mal un país pues no apoyaras a esa selección, en latinoamerica no hay mucho apoyo mutuo entre los mismos paises por lo mismo, te cae mal un país y no lo apoyas, eso ya es cosa de cada uno y también se debería respetar puesto que es decisión de uno y no afecta a los demás, yo igual creo que se debería apoyar a los latinos pero no es fácil apoyar a selecciones que te caen mal por la mala imagen que tienes de su gente
Si,tienes razon, y es una lastima que pase esto.Ademas es un tema que lleva su tiempo de analisis y muchas veces se mezclan temas politicos, sociales y culturales con el futbol, lo cual no deberia pasar, pero sucede y es por eso que pasan estas cosas.
Al menos yo, no tengo razones para "odiar" o "estar molesto" con otros países. De hecho, tengo amigos argentinos y brasileños de puta madre. Si sucedieron cosas en el pasado (sean de fútbol o no), que se queden ahí, que ahora lo que nos convoca es el Mundial.
Hasta por acá hay argentinos tipo "y vos cuantas copas tenés, de seguro eres un negro envidioso" (soy argentino). Pero vamos, apoyo a Argentina, pero el campeón meritorio debe ser Alemania, es quien así no haya mostrado mucho en este mundial, tiene el fútbol más completo y bueno (a mi gusto) y si no es ese, que mas da, pues Argentina
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Jajajajajajajaj , risas varias después de leer algunos comentarios de aquí, que Argentina no juega bien dicen, pero Argentina está dónde vuestros equipos no han conseguido llegar (el mio tampoco, por eso mi segundo equipo es Messi Argentina), que es lo importante, al fin y al cabo. Para que sirve un juego vistoso como el de mi Barcelona, cuando no gana nada... yo, personalmente, prefiero el juego de un equipo ganador a un equipo que juegue bien y no gane XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que este ganando no quita el que no juegan bien, puedes jugar del asco pero ganar y es lo que tiene Brasil, Brasil gana pero no juega bien, la mayoría de comentarios que he visto en paginas deportivas de distintos países no solo el Marca opina que Argentina no juega bien, y ya diran si esos no saben de futbol o no como para que una mayoria diga lo mismo, igual como ya dije si Argentina llega a la final me parece muy bien por los jugadores que dije anteriormente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Alemania, vamos bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.