¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SE ESTAN MEANDO VIOLANDO ABUSANDO HACIENDOLE BULLYING A BRASIL Partidazo de Alemania Brasil 0 - 4 ALEMANIA
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Menuda follada le está pegando Alemania a Brasil, madre mía, menos de 30 min. Y YA 5 GOLES.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Brasil ya está por los suelos... y lo que más me jode es que me voy a quedar sin la placa de España.
Que grande Alemania, vamos Bra5il digo FIFA que aún se puede :v
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Pues llegamos al descanso con un Brasil 0 - 5 Alemania XDD poco van a hacer en el segundo tiempo jxj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que baile le están dando XD Y eso que falta un tiempo...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Impresionante todo lo que ha estado haciendo Alemania en estos 45 minutos, ahora sí pusieron a Brasil en su lugar.
KJSAKJSAJSKKSKAJSKAKJSKAKSAKSA bye Brasil
Colombia y fan de Steven Universe :V
Adiós spanBrasil! (Invalid img)
Tatuaje pasando pena XDD (Invalid img)
Final: Alemania-(Holanda o Argentina), quién será!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
AdiósspanBrasil! (Invalid img)
Te pasaste con los gifs. XDDD
Veo que tendría que haber votado por Alemania. Perdí el banderín de España, que es mi país.
7-1. El gol del honor. En breves se termina.
Gol de Brasil, grandes
Y ahora ¿quién te conoce Brasil? :v
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Alemania pasa a finales y es mi favorito para que tengan la victoria frente a Holanda o Argentina.
Pase quien pase del Holanda - Argentina ya estoy seguro que Alemania queda campeón si en la final salen así que es lo mas seguro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alemania finalista
Espero que mañana gane Holanda, al principio creía que este mundial sería sudamericano pero todo apunta a que será europeo nuevamente.
Espero que mañana gane Holanda, al principio creía que este mundial sería sudamericano pero todo apunta a que será europeo nuevamente.
Nos vamos con un Brasil 1 - 7 Alemania, junto a Klose superando a Ronaldo en el récord de más goles marcados en mundiales.
La predicción de Eurovisión ha fallado, pues no gana ni Inglaterra o Brasil
Google engañando:
Ahora acaban de cambiarlo a "Jugará el partido por el tercer puesto" xdd
La predicción de Eurovisión ha fallado, pues no gana ni Inglaterra o Brasil
Google engañando:
Ahora acaban de cambiarlo a "Jugará el partido por el tercer puesto" xdd
Que pena los brasileños, querían ganar la 6ta copa del mundo, lo que se ganaron fueron 7 goles XDDDDDD. Todavía no me lo creo, ayuda.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pase quien pase del Holanda - Argentina ya estoy seguro que Alemania queda campeón si en la final salen así que es lo mas seguro
Y eso que jugaron "de verdad" 30 minutos, después bajaron la intensidad e hicieron cambios más conservadores porque ya tenían la victoria en el bolsillo. Imagínate Alemania jugando "de verdad" 90 minutos...