¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alemania campeona con un golazo de Mario madree mía, pedazo de gol y un partido súper reñido como debe ser una final, desde luego un mundial preciosp, una pena que se acabe...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pobre Schweinsteiger salió molido ljgljfjgfjgl
Más meritorio un tercer lugar ganando, que un segundo perdiendo. Enhorabuena por Alemania y Holanda, una lástima por Argentina y Brasil.
Cuidado que nos caen las penas del infierno XDD
Ojala mueran todos de cancer los americanos que apoyan a alemania.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se hizo todo lo que se pudo hacer pero bueno, Enhorabuena Alemania..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ojala mueran todos de cancer los americanos que apoyan a alemania.
JAJA Y UNO TIENE LA CULPA AHORA , USTEDES NO ERAN LOS MEJORES XDDDDDDDDDDDDD
DESPUÉS DICEN POR QUE UNO TAL Y TAL, PRIMERO APRENDAN HUMILDA
Más meritorio un tercer lugar ganando, que un segundo perdiendo. Enhorabuena por Alemania y Holanda, una lástima por Argentina y Brasil.Ojala mueran todos de cancer los americanos que apoyan a alemania.
Mejor llegar a la final y demostrar que es un pais grande y no como el tuyo que ni llego, suerte la proxima por ahi terminas mejor, Argentina fue superior en todo momento menos en posesion, orgulloso de ser argentino, mi patria si me llena el alma
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Mejor llegar a la final y demostrar que es un pais grande y no como el tuyo que ni llego, suerte la proxima por ahi terminas mejor, Argentina fue superior en todo momento menos en posesion, orgulloso de ser argentino, mi patria si me llena el alma
Sí, no llegó, pero ni tu selección ni la mía ganaron la Copa (que es lo importante).
Neuer, Guante de Oro. Messi, Balón de Oro del Mundial.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Grande Alemania. Las ha pasado malas pero llegó Götze (Gotche por los comentaristas de Telecirco) a salvar la situación.
I am the bone of my sword.
Más meritorio un tercer lugar ganando, que un segundo perdiendo. Enhorabuena por Alemania y Holanda, una lástima por Argentina y Brasil.
Discúlpame pero Argentina para tener ese segundo puesto también jugó y ganó partidos, no lo obtuvo así del aire...
Estoy demasiado orgulloso de Argentina, el segundo puesto lo valoro muchísimo y fue un partido bastante bueno, además hay que aceptar que el arbitro no cobró el penal a favor de Arg, es un robo, igualmente no aseguraba ganar, pero bueno...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
QUE OPINAN DE ESE BALÓN DE ORO NI MESSI MISMO SE LA CREE XD
¬¬ no se lo merecía... hubieron lejos, otros mejores
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
No vi la entrega del botin de oro para James ni el premio para el mejor jugador joven¿Quien fue el mejor joven?.Con respecto a los comentarios que leo por aqui ya saben:
Los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los demás.Esta frase solo muestra la realidad y no soy argentino,es mas esperaba que Alemania gane en los 90 pero el partido de hoy mostro la paridad entre dos potencias mundiales.
Los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los demás.Esta frase solo muestra la realidad y no soy argentino,es mas esperaba que Alemania gane en los 90 pero el partido de hoy mostro la paridad entre dos potencias mundiales.
Yasss, me asusté porque pensé que había ganado Argentina XD igual solamente un gol en todo el partido...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
-Argentina Cometió un Gran Error en Meterse en su campo, Creo que si fuera propuesto mas Tal ves no fuera pasado por esto
-Ahora El Lema de los Argentino va ser #ERA PENAL# XD
- Y Alemania Domino por los 120 minutos todo el partido
JUSTO CAMPEON
No se que partido viste,pero Argentina tuvo las mas claras y Alemania no llego al arco en todo el segundo tiempo.LLego una vez en la prorroga y marco el gol.Por favor, piensa las cosas antes de comentar cosas sin sentido.
+1 Qué buen comentario! Por eso estoy orgulloso de Argentina, segundo puesto, y no me comparo con nadie. Aprendan
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Un error defensivo sentencio todo lástima pero bueno cualquiera de los dos lo merecía
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Cualquiera se cree maestro para dar lecciones...
PD:
PD:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
No me gusto para nada la actitud de los jugadores de Argentina, sobre todo la de Messi, la gente dándole la mano para saludarlo y el ni bola. A diferencia de los jugadores de Alemania, daban la mano y saludaban. Sí, esta bien que estén tristes por haber perdido y todo el rollo, pero no llegar a tal punto de ignorar a la gente de esa manera. De hay el dicho que los Argentinos son Prepotentes y Arrogantes. Sólo estoy mi humilde opinión, no busco ofender a nadie.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No me gusto para nada la actitud de los jugadores de Argentina, sobre todo la de Messi, la gente dándole la mano para saludarlo y el ni bola. A diferencia de los jugadores de Alemania, daban la mano y saludaban. Sí, esta bien que estén tristes por haber perdido y todo el rollo, pero no llegar a tal punto de ignorar a la gente de esa manera. De hay el dicho que los Argentinos son Prepotentes y Arrogantes. Sólo estoy mi humilde opinión, no busco ofender a nadie.
Tienes un poco de razón pero loco, nosotros no llegamos a entender en totalidad como se sienten ellos, y más si son personas que ven al fútbol como su vida y más en una final de un mundial, yo los entiendo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai