¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un sólo partido no significa nada
Vaya, ¿qué clase de mentira es esta? Todo cuenta hijo mío.
Todo cuenta, pero un partido sólo no define el mundial. Al menos no ahora que queda todo por jugar. No para España por lo menos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pobres los chilenos pensando que pasarán en ese grupo xd..
Estando en un grupo de mierda, cualquiera puede decirle a los demás que no van a poder pasar...
PD: Tema actualizado.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues nada, mis candidatos principales a ganar éste mundial son: Brasil y Argentina. De alternativa tengo a Holanda o Alemania
La idea es demostrar quién eres desde el principio y eso debió hacer España hoy. Al menos eso pienso yo, y claro, respeto tu forma de pensar.
Todo cuenta, pero un partido sólo no define el mundial. Al menos no ahora que queda todo por jugar. No para España por lo menos.
La idea es demostrar quién eres desde el principio y eso debió hacer España hoy. Al menos eso pienso yo, y claro, respeto tu forma de pensar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Morí con la imagen, cuidado la ve CA5-1llas, que se pone triste
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pique ha querido saludar a casillas
Es en broma por si acaso y bueno España es cierto que por un partido no la puedes lapidar pero vamos muchos errores para ser la mejor selección del mundo y que Holanda te haya pasado por encima deja mucho que decir y lo de Casillas es verdad un error lo comete cualquiera pero creo yo que ese gol donde Van persie presiona a casillas y le gana es un error de portero novato cosa que Casillas no es ya que cuenta con mas de 100 partidos con su selección sin mencionar los que ha tenido con su club y toda la experiencia de otras competiciones que el contiene
Es en broma por si acaso y bueno España es cierto que por un partido no la puedes lapidar pero vamos muchos errores para ser la mejor selección del mundo y que Holanda te haya pasado por encima deja mucho que decir y lo de Casillas es verdad un error lo comete cualquiera pero creo yo que ese gol donde Van persie presiona a casillas y le gana es un error de portero novato cosa que Casillas no es ya que cuenta con mas de 100 partidos con su selección sin mencionar los que ha tenido con su club y toda la experiencia de otras competiciones que el contiene
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por eso, es que como digo, hay que demostrar desde el principio. Jajjaja, y pues nada, esos errores son fatales.
Solo queda felicitar a Holanda, les dio un muy buen repaso a España. La cual lo tiene casi imposible para clasificarse, pero si lo hace creo que contra Brasil puede hacerlo medianamente bien.
Me gustaría saber si saben de alguna tele pública que retransmita partidos del mundial via online (no quiero paginas de rojadirecta y similares). Me niego a ver más España en mediaset, con esos comentaristas que no van con España le van a sus equipos.
Quiero al Alexis de Chile en el Barcelona y al Ney de Brasil en el Barcelona también!!!
Creo que mi segundo equipo, viendo lo visto con España... es Argentina así que a full con ellos XD
Me gustaría saber si saben de alguna tele pública que retransmita partidos del mundial via online (no quiero paginas de rojadirecta y similares). Me niego a ver más España en mediaset, con esos comentaristas que no van con España le van a sus equipos.
Quiero al Alexis de Chile en el Barcelona y al Ney de Brasil en el Barcelona también!!!
Creo que mi segundo equipo, viendo lo visto con España... es Argentina así que a full con ellos XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Meada Jaco pues yo lo vi en mitele. es/directo cuatro y telecinco :d :d :d ha ha ha jajxjxj me reí cuando decían cosas bien absurdas durante el partido contra holanda sry
El Inglaterra Italia se me nota reñido, aaaa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Meada Jaco pues yo lo vi en mitele. es/directo cuatro y telecinco :d :d :d ha ha ha jajxjxj me reí cuando decían cosas bien absurdas durante el partido contra holanda sry
Sisi, si eso me pasó a mi, que lo vi por Telecinco y me parecío lamentable los comentaristas.
Es en broma por si acaso y bueno España es cierto que por un partido no la puedes lapidar pero vamos muchos errores para ser la mejor selección del mundo y que Holanda te haya pasado por encima deja mucho que decir
Hablas de Holanda (subcampeona de mundo) como si no fuera nada XD?XD?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Colombia - Grecia en diez minutos. Apuesto un 2-0 fácil a favor de Colombia.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que gane colombia asi recibo placa belgica xdd
I Dont have the fame, I want this.
Grecia está jugando muy bien, la verdad es que si siguen así, le pueden ganar a Colombia.
Sisi, si eso me pasó a mi, que lo vi por Telecinco y me parecío lamentable los comentaristas.
Es en broma por si acaso y bueno España es cierto que por un partido no la puedes lapidar pero vamos muchos errores para ser la mejor selección del mundo y que Holanda te haya pasado por encima deja mucho que decir
Hablas de Holanda (subcampeona de mundo) como si no fuera nada XD?XD?
No hablo de Holanda como si no fuera nada, porque tiene grandes jugadores y juegan muy bien en equipo, ayer claramente se pudo apreciar esto, de los mejores partidos que le vi a Robben por cierto, pero que te haya pasado por encima y así deja mucho que decir, porque España en defensa es muy solido
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Holanda es un equipo y muy buen rival dentro de esta celebración, dentro de éste equipo hay jugadores que juegan para Clubs que njda, son buenos. Pero bueno, vuelvo a lo mismo, en España también hay jugadores de gran calidad y aunque fuese el primer partido, para ser un 5-1, pues vaya que está fatal.
Delanteros tenemos, y arquero que no falta, Grande Colombia!!! 1-0 Gol de Pablito Armero.
XDD
Morí con la imagen que ha publicado Sebas jajajjajaj