¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasaron xddd y Goooooooooooooooooooooool de Colombia Teo Gutierrez para el 2 - 0
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tremendo reflejo que tiene Gutierrez, jajajaj. Ha metido la pata en el preciso momento.Morí con esta publicación del Facebook >> http://prntscr.com/3srtn1
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vaya gol de Grecia que evitó el travesaño
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me quedé loco con ese casi gol de Grecia, lol.
Grande Colombia, un lindo 3-0 por parte de ellos a pesar de los tantos contragolpes orquestados por Grecia, se esperaba que ganaran pero, aún así, gran victoria.
Grande Colombia, un lindo 3-0 por parte de ellos a pesar de los tantos contragolpes orquestados por Grecia, se esperaba que ganaran pero, aún así, gran victoria.
El mundial es de los latinos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues nada, ya está claro de quién es el mundial :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buen debut de los sudamericanos hasta el momento. Espero que Argentina, Ecuador y Uruguay también cosechen victorias!
Y destacar que Jean Beausejour (que anotó el tercer gol de Chile vs. Australia) es el primer chileno en convertir un gol en dos mundiales (2010 y 2014).
Y destacar que Jean Beausejour (que anotó el tercer gol de Chile vs. Australia) es el primer chileno en convertir un gol en dos mundiales (2010 y 2014).
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que lo digas por Ramos y Azpilicueta, me vale. Que lo digas por Piqué o por J.Alba, ya te digo yo que de sólidos poquito. Si no ahí tienes lo que han hecho este año con el Barcelona...
Meada Jaco pues yo lo vi en mitele. es/directo cuatro y telecinco :d :d :d ha ha ha jajxjxj me reí cuando decían cosas bien absurdas durante el partido contra holanda sry
El Inglaterra Italia se me nota reñido, aaaa
Sisi, si eso me pasó a mi, que lo vi por Telecinco y me parecío lamentable los comentaristas.
Es en broma por si acaso y bueno España es cierto que por un partido no la puedes lapidar pero vamos muchos errores para ser la mejor selección del mundo y que Holanda te haya pasado por encima deja mucho que decir
Hablas de Holanda (subcampeona de mundo) como si no fuera nada XD?XD?
No hablo de Holanda como si no fuera nada, porque tiene grandes jugadores y juegan muy bien en equipo, ayer claramente se pudo apreciar esto, de los mejores partidos que le vi a Robben por cierto, pero que te haya pasado por encima y así deja mucho que decir, porque España en defensa es muy solido
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Parezco gafe con lo de los atentados meada, espero que haya sido todo falso, está bien que refuercen seguridad
Lo vi ayer junto al de CA5-1llas pero no me había fijado en el principio y no entendí (bandera española y cuerpo) jajaj se pasaron
XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Probablemente el gif representa al 100% lo que piensa Holanda
PD: Que terrible lo de la bomba, espero que sea fake!! ¬¬
PD: Que terrible lo de la bomba, espero que sea fake!! ¬¬
Felizmente viendo todo partido que dieran en la tele pero me topo con que el de Uruguay - Costa Rica ningún canal lo está dando y no lo puedo ver, aparte no lo quiero ver por rojadirecta, está jugando Luis Suarez?
Felizmente viendo todo partido que dieran en la tele pero me topo con que el de Uruguay - Costa Rica ningún canal lo está dando y no lo puedo ver, aparte no lo quiero ver por rojadirecta, está jugando Luis Suarez?
envivo.13.cl, un canal chileno que lo está transmitiendo y tiene señal online, no sé si te sirve.
Y Suárez está a la banca.
envivo.13.cl, un canal chileno que lo está transmitiendo y tiene señal online, no sé si te sirve.
Y Suárez está a la banca.
No me da acceso por la localización xdd, igual muchas gracias Sebas y gooooooooooooool de Costa Rica, busque uno que se viera bien en rojadirecta y ya encontré, de paso es por el canal de univisión donde el perro bermudez narra xd, no se traba y se ve muy bien
No me da acceso por la localización xdd, igual muchas gracias Sebas y gooooooooooooool de Costa Rica, busque uno que se viera bien en rojadirecta y ya encontré, de paso es por el canal de univisión donde el perro bermudez narra xd, no se traba y se ve muy bien
Me lo temía jajaja Se veía venir el empate de Costa Rica. En cualquier momento entraría Suárez.
Y lo dio vuelta Costa Rica. Duarte y el 2-1.
Uruguay 1 - 2 Costa Rica ahora
24' Edinson Cavani (#21)
URU 1 - 0
54' Joel Campbell (#9)
1 - 1 CRC
57' Óscar Duarte (#6)
1 - 2 CRC
24' Edinson Cavani (#21)
URU 1 - 0
54' Joel Campbell (#9)
1 - 1 CRC
57' Óscar Duarte (#6)
1 - 2 CRC
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nosi por culpa de Uruguay perdí la placa
Colombia y fan de Steven Universe :V
Costa Rica 3 - 1 Uruguay vaya resultado muy bueno para los ticos, la mayoría ya los daba por muertos, demostrando que en la Concacaf hay nivel y sobretodo futbol