¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Costa Rica antes del mundial -> Cojos
Costa Rica después del mundial -> Super CrackPensamiento de la gran mayoria xd
Pd: Navas es BUENIIIIIIIIIIIISIMO.
Costa Rica después del mundial -> Super CrackPensamiento de la gran mayoria xd
Pd: Navas es BUENIIIIIIIIIIIISIMO.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lol
http://www.aztecadeportes.com/notas/mundial-brasil-2014/2014-06-14-12-45/mira-la-parodia-del-comercial-del-mundial-de-los-mineros-chilenos/
No sé si sea algo tan polémico, lo único malo que veo es que usen el tema de los mineros chilenos, fuera de eso no vi nada así malo en el vídeo ya que son cosas que dicen los holandeses que pasan en sus vidas cotidianas y la verdad algunas cosas si dan risa
Vídeo original
Video de los holandeses
http://www.aztecadeportes.com/notas/mundial-brasil-2014/2014-06-14-12-45/mira-la-parodia-del-comercial-del-mundial-de-los-mineros-chilenos/
No sé si sea algo tan polémico, lo único malo que veo es que usen el tema de los mineros chilenos, fuera de eso no vi nada así malo en el vídeo ya que son cosas que dicen los holandeses que pasan en sus vidas cotidianas y la verdad algunas cosas si dan risa
Vídeo original
Video de los holandeses
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Agh, tenía que ganar Uruguay, pobres Habbos xd
Comienza: Inglaterra 0 - 0 Italia
Comienza: Inglaterra 0 - 0 Italia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
JIJIJIJIJIJI lo que más me da risa es en lo poco que nos creían, y pues ahí tiene Costa Rica vive, y es como un fénix
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Italia 1 - 1 Inglaterra, pero a como veo el manejo del partido creo que ganara Italia, a mi no me gusta Inglaterra siempre la he considerado una selección sobrevalorada, jugadores buenos tiene obviamente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Han terminado los primeros 45 minutos con un 1-1 entre Italia vs Inglaterra. En los 2 minutos de reposición, Italia ha tenido la oportunidad de golear, por parte de Mario Balotelli, sin embargo, la defensa Inglesa ha sabido botar el esférico (creyéndome narrador)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No le presté mucha atención al Costa Rica - Uruguay, pero sin duda fue un gran partido para ellos, aparte de hacer historia en el mundial.
Se pasaron los holandeses con esa parodia.
No le presté mucha atención al Costa Rica - Uruguay, pero sin duda fue un gran partido para ellos, aparte de hacer historia en el mundial.
Yo ni he visto el partido :/
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Italia 2 - 1 Inglaterra, uno de los mejores partidos que hemos tenido por el momento del mundial
Italia 2 - 1 Inglaterra, uno de los mejores partidos que hemos tenido por el momento del mundial
Sin duda alguna, un partido que ha estado muy emocionante.
Y yo XDD
Me mori con la versión holandesaxdd
Dah, pensaba que ganaría England. Estuvo reñido pues, enhorabuena a Italia.
Now: Costa de Marfil - Japón
0-1 siguen y me voy a dormir
Así quedaron los partidos del día de hoy:
Colombia 3 vs 0 Grecia
Uruguay 1 vs 3 Costa Rica
Inglaterra 1 vs 2 Italia
Costa de Marfil 2 vs 1 Japón
¡Qué alegría que ganó Colombia su primer partido en el mundial de fútbol Brasil 2014!
Colombia 3 vs 0 Grecia
Uruguay 1 vs 3 Costa Rica
Inglaterra 1 vs 2 Italia
Costa de Marfil 2 vs 1 Japón
¡Qué alegría que ganó Colombia su primer partido en el mundial de fútbol Brasil 2014!
Suiza - Ecuador en estos momentos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suiza 2 - 1 Ecuador
Voté por ECU -.-
Voté por ECU -.-
Benzema y el 1-0 de penal a favor de Francia. Honduras con 10.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lastima por Honduras pero sabía que era muy difícil que le compitieran a Francia, y de Ecuador me esperaba que ganaran, no me vi el partido pero confíe en que se iban a llevar los 3 puntos
Francia 2-0 Honduras. Autogol de Valladares, y de paso se convierte en el tercer portero en la historia de los mundiales en convertir un autogol.
Que comienza el Argentina - Bosnia (a ver qué tal se defiende este último, me muero xd)
Autogol de uno de Bosnia y desde el minuto 2 o 3 como gusten Argentina gana 1 - 0