¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habtium.com ese es el sitio, actualmente cerrado por qué no ha salido obviamente.
Me he dado cuenta por hacer en google.com lo siguiente:
site:habtium.com
Típico que si no pone a que Google (y demás buscadores/robots) o los demás motores de búsqueda no indexen subdominios lo va a hacer.me.habtium.comutilities.habtium.comimg.habtium.com
Dios, es insoportable que vayas de listo y no aciertes ni una xddddddd
Claro que no le hemos dicho a Google que no los indexe, joder, servimos contenido público desde ellos: dos son de contenido estático y otro de contenido dinámico. Sería como decirle que no indexe www; obviamente no interesa. Pero tranquilo, que hay 8 subdominios en total. Solo te dejas 5.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dios, es insoportable que vayas de listo y no aciertes ni una xddddddd
Claro que no le hemos dicho a Google que no los indexe, joder, servimos contenido público desde ellos: dos son de contenido estático y otro de contenido dinámico. Sería como decirle que no indexe www; obviamente no interesa. Pero tranquilo, que hay 8 subdominios en total. Solo te dejas 5.
¡Error! :roto2:
Yo no he dicho lo contrario, se supone que si Habtium no ha salido no debe de ser indexado ese contenido. Se supone que son sub dominios en diferentes carpetas (o si es posible diferentes servidores) que con un robots.txt en ese lugar o raíz se soluciona fácil decirle a Google que no indexe esa parte. Yo manejo sitios grandes de gran cantidad de visitantes usando contenido estático y demás y las imágenes estando alojadas en un sub dominio en el cual le he dicho a Google no indexar ese sub dominio no afecta en nada.
Claro, y utilizamos PHP (un lenguaje interpretado, del lado del servidor), HTML (un lenguaje de marcado que interpreta el cliente). También utilizamos un sistema operativo UNIX, Nginx como servidor de contenido estático, MariaDB como base de datos.
Pero yo te hablo del software, no de las librerías. En ese caso no existiría el software propietario. Partimos de que existe.
¿Y Ajax? Para responder rápido en el foro, poner un comentario desde la misma noticia o así...
Yo estoy en esto desde el 2004 y tengo una empresa de hospedaje web
Solo te daba unos aspectos que siempre se quedan olvidados...
Yo también soy programador y diseñador :cejas:
Si es 100%, pues se acercan los resultados, no lo estoy dudando :chicle:
Con HTML, CSS y PHP se pueden hacer maravillas además de un foro, por supuesto. Osea se podría hacer perfectamente desde 0 y seguro que Víctor lo ha hecho ya que es la mejor opción para que el foro vaya 100% funcional con el resto de la página web y puede poner lo que él quiera.
habtium.com ese es el sitio, actualmente cerrado por qué no ha salido obviamente.
Me he dado cuenta por hacer en google.com lo siguiente:
site:habtium.com
Típico que si no pone a que Google o los demás motores de búsqueda no indexen subdominios lo va a hacer.me.habtium.comutilities.habtium.comimg.habtium.com
Yo sé 4 :cejas:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Señores.. dios viene ya :mmm:
Broma... ni idea, no creo que sea habtiumI
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Error! :roto2:
Yo no he dicho lo contrario, se supone que si Habtium no ha salido no debe de ser indexado ese contenido. Se supone que son sub dominios en diferentes carpetas (o si es posible diferentes servidores) que con un robots.txt en ese lugar o raíz se soluciona fácil decirle a Google que no indexe esa parte. Yo manejo sitios grandes de gran cantidad de visitantes usando contenido estático y demás y las imágenes estando alojadas en un sub dominio en el cual le he dicho a Google no indexar ese sub dominio no afecta en nada.
¿Ah no? ¿No ha salido? Esos subdominios llevan sirviendo contenido para Habbos desde hace meses (sí, efectivamente, están en producción). Por tanto, el contenido sí debe ser indexado. Como te he dicho, no solo tenemos esos subdominios. De nuevo te digo que esos son los que se indexan, y se indexan porque queremos, no porque no sepamos administrar nuestros sistemas, por favor...
Lo que no quiero que veas a través de un buscador, no lo ves. No te creas que has descubierto América ni nada por el estilo... xd
¿Y Ajax? Para responder rápido en el foro, poner un comentario desde la misma noticia o así...
Con HTML, CSS y PHP se pueden hacer maravillas además de un foro, por supuesto. Osea se podría hacer perfectamente desde 0 y seguro que Víctor lo ha hecho ya que es la mejor opción para que el foro vaya 100% funcional con el resto de la página web y puede poner lo que él quiera.
Yo sé 4 :cejas:
Actualmente en Habtium no utilizamos Ajax para lo que comentas, pero estamos desarrollándolo para más adelante.
Sí, de hecho eso hemos hecho, valga la redundancia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vuelvo de mis vacaciones trimestrales y veo ese feo cartel anunciando la llegada de Habtium. Si va a llegar, por que hace un año se dijo lo mismo. De que llegaria pronto. Y bueno no llego.
me.habtium.comutilities.habtium.comimg.habtium.com
Hal.habtium.com
Labs.habtium.com
Habtium.com
xd
Víctor si el contador no indica Habtium, estas navidades ponte a programar como un poseso, no hace falta internet, tu con tu localhost aunque te vayas de vacaciones a París, te sientas en la torre Eiffel a programar o al lado del Big Ben si vas a Londres o en el estudio de tu casa a lado de tu preciado calefactor que te compraste si no sales de viaje. Que no te vea yo desocupado saliendo con los amigos o comiendo en la mesa, tu a comer un sandwich mientras programas.
Habtium.com no tiene subdominio
Hal.habtium.com
Labs.habtium.com
Habtium.com
xd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Víctor si el contador no indica Habtium, estas navidades ponte a programar como un poseso, no hace falta internet, tu con tu localhost aunque te vayas de vacaciones a París, te sientas en la torre Eiffel a programar o al lado del Big Ben si vas a Londres o en el estudio de tu casa a lado de tu preciado calefactor que te compraste si no sales de viaje. Que no te vea yo desocupado saliendo con los amigos o comiendo en la mesa, tu a comer un sandwich mientras programas.
En si guardo una esperanza de que sea Habtium, pero hay muchas posibilidades más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dejen de andar diciendo webs o sub-dominios ... que eso se supone que muchos son secretos
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Dejen de andar diciendo webs o sub-dominios ... que eso se supone que muchos son secretos
Si lo fuesen no podrías entrar. Además, no puedes hace rmucho que digamos con ellos xddd
Quedan 8 días y 5 horas para descubrir la verdad kkkkk seguro es defectuoso y en vez de 0:00 hay q esperar más
www. Xd xd xd Dx xD dXD XD XD xDXD dx ddx DDD ci
alguien me diga que es eso !!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En si guardo una esperanza de que sea Habtium, pero hay muchas posibilidades más.
Cualquier cambio estoy seguro de que será a mejor.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
www.habtium.com
Quedan 8 días y 5 horas para descubrir la verdad kkkkk seguro es defectuoso y en vez de 0:00 hay q esperar más
www. Xd xd xd Dx xD dXD XD XD xDXD dx ddx DDD ci
alguien me diga que es eso !!
Habtium.com
memeo editaste los signos despues de q ya habia leido jaja y no sabia q www. era subdominio che
t.t todavia
Falta una semana que será lo que vendrá...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En cinco días lo que todos estamos esperando... ¡¡¡¡¡Las vacaciones!!!!!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
THIS
En cinco días lo que todos estamos esperando... ¡¡¡¡¡Las vacaciones!!!!!
Amante de loros!
Habtium es una broma señores..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.