¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tanto habtium tanto habtium... HABTIUM NO EXISTE, SON LOS PADRES! Lo siento, pero alguien os lo tenía que decir :jumm:
Javtium no nacera hasta el 2020 o 2050, ademas de que javtium no existe son los padres. No os hagais tantas alucinaciones y tantas flipadas que bastante me teneis a mi.

Amante de loros!

Javtium no nacera hasta el 2020 o 2050, ademas de que javtium no existe son los padres. No os hagais tantas alucinaciones y tantas flipadas que bastante me teneis a mi.

Tú forma de expresarte me produce cáncer.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Habtium, la mejor inocentada de todos los tiempos jsakajsjkaj

Habtium, la mejor inocentada de todos los tiempos jsakajsjkaj
Deberian entregar placa por esta inocentada okno

Amante de loros!

forma de expresarte me produce cáncer.
cida bizual

5 dias 8 horas para saber si llueve o nieva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
5 días para poner un troll face del tamaño de tu navegador.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues a mi me da que va a ser el Gran Habbo Debate.
Sea lo que sea aun no me cambia la foto.
Sera por que viene habtium y ya van rompiendo habbos poco a poco.

Cuando cambias tu avatar, puede tardar en cambiarse minutos, horas o unos días, ten paciencia

Lo tienen que aprobar los moderadores, puedes ver desde tu historial en el perfil si te lo han rechazado. Si ves que no te lo han rechazado y pasa mucho tiempo prueba a borrar caché y cookies, a mi eso me funciona.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Emmm? yo lo que hago es que cuando no me carga la imagen simplemente reinicio ordenador y ya esta.

Amante de loros!

Emmm? yo lo que hago es que cuando no me carga la imagen simplemente reinicio ordenador y ya esta.

La memoria caché (la memoria temporal que hace que las imágenes no se actualicen inmediatamente) no se renueva por reiniciar el ordenador, sino borrándola. Las cookies no hay que tocarlas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sea lo que sea...quedan 4 diass!!

He encontrado muchos swfs que giran los furnis, pero todavía no sé que son :o

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1245261547Veet_Posters.swf
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1242850949Tribe_Furni_02.swf

Y hay muchos más...
Pues nada, previews de furnis hechos hace años XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cuando salió Habbos 8?
Suponiendo que la navidad empieza el 21 de diciembre.... ¡¡será el header navideño!! xddd

¿Cuando salió Habbos 8?

9 de Octubre de 2011 http://www.habbos.es/articles/Habbos/Versi%C3%B3n_8

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
1 diaaaa

1 diaaaa

Moriremos!! aaaaaaaa :roto2:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.