¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1.- Si es Habtium los Españoles mataremos a los administradores por ser tan tarde. Victor y didoner se suicidarán por ser españoles.

2.- Si no es Habtium los administradores sufrirán un ataque de colesterol durante las comidas/cenas navideñas.

3.- Video deseando feliz Navidad zzZZZzzzz lo dudo

4.-Concurso del panel (ruleta de la suerte antena3)

PD: Esa quien es ando desubicado ::)
PD2: Siempre en hora peru, 3am ZzzZzzzz
Daré una pista: Cielo.
En serio van a demorar 3 horas más o al menos lo adelantan pa españolas eh!!

PD: Esa quien es ando desubicado ::)
lo dije antes la gran michel bachelé (pero bien escrito) jjj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

arturo

Islandializado - Archenland

Entonces esto nos acerca a Dios? prácticamente faltan 3 horas, sera o no sera habtium? tan tan tan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
a güerto el kometap Jaleih

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Fin del mundo, todos morimos y vamos al cielo.
Les doy otra pista.. Habtium llega en el 2016 junto a la plei esteishon 5 y el Exbox Tu  :juju:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Cielo -> Dios -> Monjas -> Enchufe

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Cielo -> Dios -> Monjas -> Enchufe
Robertoccu -> Beta testers -> Segundas oportunidades

Cielo = Avión = Viajar = Pepe Travel = Afro del tío de Pepe Travel = Afro de Habtium = Habtium  :cejas:
2 horas y 20 minutos...
Lo que sea será, a mí no me va a quitar el sueño el qué es o no es...

Por muy Habtium que sea yo tengo unas horas de sueño que se deben respetar, buenas noches, lo que sea será.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No intentes desorientarnos, sabemos que es Habtium  :lengua:

No es para darles envidia, pero estoy comentando desde Habtium mientras ustedes están esperando

I'll find you ♫
Sigan esperando, malotes

No es para darles envidia, pero estoy comentando desde Habtium mientras ustedes están esperando

Es chido porque me fui a dormir
Habtium son los padres, no llegará nunca nunca nunca

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM