¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Moriremos!! aaaaaaaa :roto2:
Auxilio :arriquitaaun:
1 día para la gran decepción.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ha cambiado el Hal y ahora hay links todos dirigidos a Habtium :o Eso indica something... los del equipo tienen acceso xdd #okno
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ha cambiado el Hal y ahora hay links todos dirigidos a Habtium :o Eso indica something... los del equipo tienen acceso xdd #okno
Eso es mentira NOS OCULTAN LA VERDAD AAAAAAAAAHHHH!!!!. *fingo demencia*
6 horas para arribar preciosos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
4 horas y media? No era a las 00:00? D:
A las 3 de la madrugada! Pues entonces no será Habtium, lo hubieran puesto a una hora que vaya bien para todos.
A las 3 de la madrugada! Pues entonces no será Habtium, lo hubieran puesto a una hora que vaya bien para todos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
1 día para la gran decepción.
4 horas :roto2: ojalá sea Habtium, aunque no lo creo, nos trolearán con papa frita.
Y si resulta que no es Habtium nos pegaréis a todos? :'( xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nanananaaaaaá... Nanaaaaá... Naaaaa... (8)
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya se sabe que es Habtium antes no se podia n ientrar a habtium.com ahora aparece:
Habtium está en mantenimiento...
Estamos realizando pequeñas mejoras en la página web y por eso hemos tenido que restringir el acceso. Disculpa las molestias.
xDD
Hacktium for Habboween 2014.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estamos todos en Habbo bailando con Habtium por si quieren venir xdddd
sala de dildoner http://www.habbo.es/room/14112845
meada con la bachele, 3 horas y media yo estoy durmiendo chama asi no
meada con la bachele, 3 horas y media yo estoy durmiendo chama asi no
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
H4CKTIUM is cooming :roto2:
será el debate ese flop o el juego ese del panel de adivinar ZzzzZZzZZ
1.- Si es Habtium los Españoles mataremos a los administradores por ser tan tarde. Victor y didoner se suicidarán por ser españoles.
2.- Si no es Habtium los administradores sufrirán un ataque de colesterol durante las comidas/cenas navideñas.
2.- Si no es Habtium los administradores sufrirán un ataque de colesterol durante las comidas/cenas navideñas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
1.- Si es Habtium los Españoles mataremos a los administradores por ser tan tarde. Victor y didoner se suicidarán por ser españoles.
+1. Morirán igual.
El Gran Flopbate
H4CKTIUM is cooming :roto2:
ash ya me dieron el mero lag se mudaron a la sala de actos http://www.habbo.es/room/94785318
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón