¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se sabe xd puedes revisar códigos e ir a las utilidades de placas de habbos para ver si alguna tiene descripción de eso, pero la de participación es la que han dao jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya la tengo

I Dont have the fame, I want this.
La dieron por participar, ahora a esperar a los ganadores ::O.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Alguna de estas serán para los ganadores?

La segunda se gana en otra webfan, así que no creo que sean de la rifa

Las 4 placas, no tienen nada que ver con la rifa navideña quizás sea para un laberinto o etc...
Recordemos que el día 23 nos tocaría premios nunca se sabe con certeza si es que ganamos por la posiblidad que hay. (en este caso 20 habbos)

Es algo difícil pero dependiendo de la suerte que haya se puede soñar es gratis.

Alguna de estas serán para los ganadores?

Nop, las dos primeras son de OnHabbo, la del arbol creo que es por el concu de decorar el arbolito de la plaza y ya la ultima nosé. Pero no creo...

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Yo también la tengo, pero tengo muy pocas chances de poder ganar

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Disculpad por el tema, es enserio que tocaría un Trofeo Habbo hoy? me parece que no me tocará nunca.

Disculpad por el tema, es enserio que tocaría un Trofeo Habbo hoy? me parece que no me tocará nunca.

Sí, está entre los premios

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Además de HT y placas, ¿se saben ya los otros premios?
Una pena que de tanta gente solo 20 estén contentos xd

Si os toca elegir decid el 666

En fin a las 16:00 (Hora Peninsular) veremos quién es el afortunado que se lo lleva total, a mi no me tocaría y es imposible y una placa cualquiera no convence a nadie pero ese trofeo es genial.

Yo diría que le tocaría la cagada de clones ya que eso es hacer trampa y no tiene sentido al menos que haya un sistema que no lo permita.
Eso estoy pensando.
En el pasado con cosas "caras" ya hicieron un filtro de 1 participación por email y/o IP (yo solamente utilicé un correo, pero creo que otros no; si hay filtro seguro se lo saltan)

Pero como Sefos es quien es, no creo xd quizás descalifiquen por las quejas, pero es que toque quien toque seguro es clon y tal

Y yo con ganas de entrar en la sala hay mucha gente y es mucho tiempo, me temo que no llegaré a tiempo XD.
por dios, creo q la gente piensa que si asisten tendran oportunidad de ganar el trofeo zzzz
200 de cola y ni podia entrar porq salia "room queue error full"
en fin, *marchando una de espectador* XD

Sefos dijo esta mañana que son más de 9 mil habbos y que no ha podido quitar los clones ¬¬
vaya asco de pérdida de tiempo en modo espectador, no quiero ningún premio se me quito las ganas.
'CameliaGlam' se lleva el Habbo Trophy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Indignación a un tío que no se conecta 4 Días, y es un clon.
ROBO!

Indignación a un tío que no se conecta 4 Días, y es un clon.
ROBO!

Es demasiado evidente que es clon, no se conectaba hace cuatro dias, gana y se conecta..
La puta madre del clon de quién fuese, el trofeo lo ha ganado un clon y la imbécil de Sefos se hace la tonto, madre mía, menudo timo, y no solo eso eh, que la mitad de los premios los llevan ganando clones, me voy a cagar en todo, y yo que creía que iba a estar bien esta vez, pues no, todo timo, todo clon, todos gilipollas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.