¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vergonzoso esto, no debería haber participado en la encuesta y me dan una placa de regalo.
Sin comentarios, pero Sefos ya me da mucho asco ahora no quiero una puta mierda de premio que se jodan.
Ánimos a lo que no lo hayan ganado ya es en toda la regla sin sentido.
Sin comentarios, pero Sefos ya me da mucho asco ahora no quiero una puta mierda de premio que se jodan.
Ánimos a lo que no lo hayan ganado ya es en toda la regla sin sentido.
Quién me dice quién gano el qué? xddd
I am the bone of my sword.
Asqueroso el evento este, creo que 9 mil y pico participantes y mas de la mitad diría yo que son clones XDD y la mayoría de ellos ganó algo (memie con la del habbo trofeo) ¬¬
Yo no gané nada, ya estoy pensando que no participaré nunca en la encuesta y asco de evento Sefos la cagó totalmente.
a lo que estén en la Sala es mejor largarse y dejarlo vacío ya que no tendrán ningún premio y para colmo pérdida de tiempo ahí...
a lo que estén en la Sala es mejor largarse y dejarlo vacío ya que no tendrán ningún premio y para colmo pérdida de tiempo ahí...
En Habbo de toda la vida han habido cosas como esta xdd
Bueno en fin = no tengo nada en contra de los que ganaron aunque algunos sean clones pero al menos no se llevaron los premios los mismos de siempre xd recuerdo que dijeron el número 1 y cayó important. xddddddddd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo al menos subí al escenario a decir dos numeros. Lo primero que gano desde 2007 xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Venga, que hay posibilidades de que yo gane un premio, pero no sé cual puede ser ::O, aquí teneis la imagen y más abajo los posibles premios y sugerencias que puedo ganar :D, ¿ok?
Premios posibles:
· Expulsión o baneo.
· Muteo.
· Borrar de amig@s.
· Respuesta haciéndose la tonta.
Aviso: Hay alta probabilidad de que no me conteste :).
Premios posibles:
· Expulsión o baneo.
· Muteo.
· Borrar de amig@s.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Venga, que hay posibilidades de que yo gane un premio, pero no sé cual puede ser ::O, aquí teneis la imagen y más abajo los posibles premios y sugerencias que puedo ganar :D, ¿ok?
Premios posibles:
· Expulsión o baneo.
· Muteo.
· Borrar de amig@s.
Sigo pensando que el nivel intelectual del departamento de eventos es muuuy bajo. Imaginate que sos Sefos y lees el que mierdas fue la rifa? Ya la predisponés mal, respeta al otro. O estás pensando en hacer una revolución en Habbo insultando a un staff? Plantea bien las cosas, sin insultar y si Sefos quiere te leerá
Premios posibles:
· Expulsión o baneo.
· Muteo.
· Borrar de amig@s.
Sigo pensando que el nivel intelectual del departamento de eventos es muuuy bajo. Imaginate que sos Sefos y lees el que mierdas fue la rifa? Ya la predisponés mal, respeta al otro. O estás pensando en hacer una revolución en Habbo insultando a un staff? Plantea bien las cosas, sin insultar y si Sefos quiere te leerá
Le estoy desafiando o planteando algo que muchos no hacen por lameculos o por miedo, yo tengo cojones que es diferente, y no metas a mis compañeros, porque te aseguro que mis compañeros son bastante inteligentes.
Ella no me ha respetado, pasaba de mi cuando la preguntaba cosas importantes y cuando ella me contestaba lo hacía muy borde y de mala gana, yo ahora mismo no la tengo respeto, y ahora que ha hecho esto de la rifa mucho menos.
Te recomendaría que pensaras bien lo que haces tú, yo soy consciente de mis actos y no me importan las consecuencias porque son nulas, y mucho cuidado con decir cosas cómo "bajo nivel intelectual" del DDE, ¿de acuerdo?
menudo timo todo esto 9752 participantes se pasaron los staff u_u
no podían separar los clones con los verdaderos se pasan, para colmo el HT lo gano una tipa clon xdd que ahora se la da de rica y pretenciosa jajaja todos quejándose y la sefos no decía nada, carlete paso la tarde peleando en la sala con la sefos y no le hicieron caso u_u
peor fue cuando alguien le dijo que camila era clon y otro mas y ella dijo ¿acaso tener 0 amigos o no tener placas no tiene derecho a ganar? y en ese momento se la comieron viva XDDD es mas que obvio que son clones, en conclusión la rifa fue TIMO :l
Mejor va estar la rifa de habbace, bueno por lo que me contaron sera mucho mejor... numeros de 3 cifras sacados con dados para elegir ganadores :p y hay un limite según es 366 participantes, yo quede por fuera como la guayabera xddd
no podían separar los clones con los verdaderos se pasan, para colmo el HT lo gano una tipa clon xdd que ahora se la da de rica y pretenciosa jajaja todos quejándose y la sefos no decía nada, carlete paso la tarde peleando en la sala con la sefos y no le hicieron caso u_u
peor fue cuando alguien le dijo que camila era clon y otro mas y ella dijo ¿acaso tener 0 amigos o no tener placas no tiene derecho a ganar? y en ese momento se la comieron viva XDDD es mas que obvio que son clones, en conclusión la rifa fue TIMO :l
Mejor va estar la rifa de habbace, bueno por lo que me contaron sera mucho mejor... numeros de 3 cifras sacados con dados para elegir ganadores :p y hay un limite según es 366 participantes, yo quede por fuera como la guayabera xddd
I Dont have the fame, I want this.
Aún con todo, el respeto es algo que no se debería perder.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y dime, ¿si la otra persona te ha faltado el respeto, qué haces?
Que pena, con lo que era prometedor este evento con el Trofeo se fue a la mierda.
Pierdo el tiempo sabiendo que se lo dieron a un napa sin nombre y yo lo he ignorado.
Javier, estoy de acuerdo contigo, ya me tiene hasta los cojones de la misma Sefos que lo único que hace es de mala gana y reírse de los Habbos eso es imperdonable.
Yo de hecho soy Anti-Sefos y los que defienden a ella son unos imbéciles sin 2 cojones.
Pierdo el tiempo sabiendo que se lo dieron a un napa sin nombre y yo lo he ignorado.
Javier, estoy de acuerdo contigo, ya me tiene hasta los cojones de la misma Sefos que lo único que hace es de mala gana y reírse de los Habbos eso es imperdonable.
Yo de hecho soy Anti-Sefos y los que defienden a ella son unos imbéciles sin 2 cojones.
Yo tambien soy Anti-Sefos pero me reservo los detalles xdd no tengo nada que decir al respecto de la manera como javier trato a sefos en ese mensaje, bueno si, lo unico que puedo decir es: TOMALAAA
Premios posibles:
· Expulsión o baneo.
· Muteo.
· Borrar de amig@s.
Le estoy desafiando o planteando algo que muchos no hacen por lameculos o por miedo, yo tengo cojones que es diferente, y no metas a mis compañeros, porque te aseguro que mis compañeros son bastante inteligentes.
Ella no me ha respetado, pasaba de mi cuando la preguntaba cosas importantes y cuando ella me contestaba lo hacía muy borde y de mala gana, yo ahora mismo no la tengo respeto, y ahora que ha hecho esto de la rifa mucho menos.
Te recomendaría que pensaras bien lo que haces tú, yo soy consciente de mis actos y no me importan las consecuencias porque son nulas, y mucho cuidado con decir cosas cómo "bajo nivel intelectual" del DDE, ¿de acuerdo?
Tu no eres nadie ni tienes autoridad para decirme que tenga "cuidado", asi que ojo con las amenazas.
Después, mira lo que dijo este usuario del foro
Calculo que Sycorax no será Einstein ni mucho menos para saber eso, así que todos deberíamos tener ese ideal.
Lo de que no te da bola. Te pusiste a pensar que hay miles de usuarios aparte de vos? Es como el Presidente de una Nacion, vos decis que se va a sentar a hablar con cada uno de los ciudadanos? Recuerda que es su trabajo y ella cumple horarios, no se puede quedar respondiendo todo el día preguntas de niños.
Me parece adecuado plantear una idea al Ayudante de Habbo donde se explique lo de los clones, no decirle por conso EY SEFOS COBARDE EL TROFEO ERA PARA MY.
Saludos.
Ah y eso que tenes cojones por insultar a alguien solo tengo para decirte una cosa: ¡CAMPEÓN!
Exactamente asi te ahorras problemas o ban en habbo o aqui en el foro
está tía, lo que ha hecho es joder y encima mutear personas para mí una cobarde estúpida sin sentido.
Si se ha vendido el trofeo Habbo en un vulgar precio es mejor ignorarle ella empezó este amaño...
Si se ha vendido el trofeo Habbo en un vulgar precio es mejor ignorarle ella empezó este amaño...