¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

GUÍA DE USO

Habtium ha llegado y son muchas las novedades y cambios que la página ha sufrido durante este proceso de cambio. Por eso en este tema vamos a repasar las cosas más básicas y no tan básicas para que todos los usuarios puedan manejarse por la web de forma sencilla y resolver las nuevas dudas que puedan surgir con los nuevos sistemas.

El menú principal apenas ha cambiado, se mantienen las secciones habituales pero algunas de ellas amplían la funcionalidad de sus apartados. Aquí repasamos lo más básico de cada una:

INICIO - Acceso directo a la página principal de la web.
FORO - Acceso al nuevo foro de la web.
ARTÍCULOS - La mayor biblioteca con contenido exclusivo de Habbo.
EVENTOS - Acceso a los eventos de la web, los juegos (antes torneos) y la información del Plan 24/7.
FURNI - Acceso al mayor almacén de furni con información y precios actualizados.
UTILIDADES - Acceso a las herramientas de la web.

Además la web incorpora una serie de secciones internas que puedes visitar y que incluyen información relacionada con el equipo y asociados, las normas de nuestra comunidad y los términos del servicio.

CONTACTO - Sección de contacto para informarnos sobre errores, incidencias o consulta
EQUIPO - Enumera y clasifica la jerarquía del equipo que colabora en la web.
BLOG - En él los administradores de la web escriben sobre esta y todo lo que en ella acontece.
SOCIOS - Muestra las web asociadas a nuestra comunidad.
SOBRE NOSOTROS - Breve reseña histórica sobre nuestra comunidad.
NORMAS - Estas son las normas que rigen nuestra comunidad y las penalizaciones para quienes las incumplan.
TÉRMINOS DEL SERVICIO - Son los términos que aceptas cuando entras a formar parte de nuestra comunidad.

El panel usuario también ha sido modificado aumentando sus funcionalidades y para ello han aparecido diferentes botones para configurar nuestro perfil y editar las opciones de nuestra página personal. Para acceder él debes iniciar sesión o registrarte en la comunidad. Recuerda que si tienes problemas puedes consultar aquí la solución.

CUENTA (Casa) - Acceso a tu página personal.
MENSAJES PRIVADOS (Avión) - Acceso al sistema de mensajería privada.
TIENDA (Carro) - Acceso a tus últimas transacciones y a la tienda para la compra de logros, afro y cambio de nombre.

AJUSTES (Tuerca)
> DE CUENTA - Configura aquí tu información personal y la verificación de tus redes sociales.
> DE SEGURIDAD - Configura aquí tu contraseña, tu ubicación y tus sesiones iniciadas.
> DE PERFIL - Configura tu biografía, avatar y cabecera. Color de nick, Spotify y Youtube si eres AFRO.
> SOPORTE - Acceso al sistema de contacto.
> CERRAR SESIÓN

Las páginas personales han sido renovadas en su totalidad con grandes novedades, nuevos logros, encabezados y un club renovado que permite implantar vídeos y música. También podrás verificar tu cuenta de habbo, twitter y facebook.

PERFIL - Muestra la página principal de tu perfil.
SIGUIENDO - Muestra las personas a las que estás siguiendo.
SEGUIDORES - Muestra las personas que te siguen.
LOGROS - Muestra los logros acumulados en la cuenta.
PUNTUACIONES - Muestra las puntuaciones acumuladas en los eventos.
ARTÍCULOS FAVORITOS - Muestras los artículos seleccionados como favoritos ♥.
FURNIS FAVORITOS - Muestra los furnis seleccionados como favoritos ♥.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Pero si no ha cambiado casi nada, solo el diseño xd (Digo, que se usa igual)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La disposición de algunos botones cambia, por ejemplo aunque los mensajes privados existieran ahora están colocados en otro sitio, los nuevos que entren y los patos mareados que no lo encuentren tienen aquí la solución. Y sí que hay novedades, las páginas personales tienen muchas más opciones, más aún con si son AFRO y pueden insertar vídeos y música.

Será muy útil para los nuevos

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Buena guía

Kek
A completar esto se ha dicho! Buen trabajo, muy útil sí
Bien explicadito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy útil para los que conocen poco la web :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta, puede ser útil, buen trabajo

I'll find you ♫
Dos pequeños aportes:

http://i.imgur.com/MdHNFD0.png

Si dejas el ratón encima de la fecha de publicación (en este caso, Hace 1 minuto) aparecerá un pequeño recuadro con el día y hora exactas de publicación.

Cuando uses el código HR (Barra horizontal) no hace falta que dejes un espacio dado que éste lo dejará automaticamente. Un ejemplo de como no hace falta hacerlo:

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

HR

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Exelente, genial aporte.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
He desvinculado de la guía las preguntas frecuentes para asociarlas a un hilo independiente. Puedes verlas aquí. Cualquier sugerencia para mejorar esta guía será bien recibida así como nuevas preguntas en el hilo de FAQ's (preguntas frecuentes).

Muy buena guía, ahora entiendo mejor.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Gracias por repasarme todo lo que ya sabia (Broma) Buena guia

Amante de loros!
Muy buena guía Dani
Disculpen como hago para entrar y jugar

Disculpen como hago para entrar y jugar

Hola, LittleAilyn. Para entrar a jugar, que es lo que deseas hacer, solo tienes que acceder a el Habbo Oficial (este) Registrarte, y disfrutar de la comunidad Habbo. En cuanto a nosotros, somos una web fan oficial de la comunidad Habbo (España). Aquí con nosotros, podrás compartir ideas en el foro, podrás ver las novedades al instante que pasan en Habbo a nivel internacional, es decir, todo los Habbo oficiales en sus diferentes idiomas, etc. Si quieres saber más, deberías experimentar, te la pasarás genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Acá les dejo un complemento al tema: https://habtium.es/forum/topic/69906

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Acá les dejo un complemento al tema: https://habtium.es/forum/topic/69906

Gracias por compartir mi post

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.