¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?
Algo más o menos así?
Dorita... uno guapeton como tu así bien frio..
Aww te pasaste te quedó lindo jajaj pero pesa más de 500 kb y no me lo puedo poner
Cámbiale el formato
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias Sinfo
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nuevos encabezados para perfiles
Nota: Los encabezados están diseñados para que el botón de me gusta encaje en los perfiles que tengan 10+ corazones.
Nota: Los encabezados están diseñados para que el botón de me gusta encaje en los perfiles que tengan 10+ corazones.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy buenos los encabezados , me gusto mas el de anabelle ya que mi video del perfil es de la película
Recordar es vivir.
Me pondré el primero. Están lindos todos. Gracias
¡¡Como pasan los años!!
La mayoría están buenas, en sí, lo que me gustaron bastante fue el de la ciudad y el de Anabelle. Felicitaciones, Sinfo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Wow, muy bonitas, ¿Me podrías pasar el .psd?, por Mp, porfa.
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Me encanta la de Annabelle ajaja.
Me gustaría que hicieras uno de Sword Art Online pero no sé si es mucho pedir :S
Me gustaría que hicieras uno de Sword Art Online pero no sé si es mucho pedir :S
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustan mucho, ya elegí uno. Y me gustaría uno que estuviera relacionado con el espacio y el planeta Marte
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Wow, muy bonitas, ¿Me podrías pasar el .psd?, por Mp, porfa.
Es que no manejo photoshop, pero lo guardaré en ese formato haber si es lo mismo ¿Cual encabezado?
Me gustan mucho, ya elegí uno. Y me gustaría uno que estuviera relacionado con el espacio y el planeta Marte
¿Algo como esto?
Me encanta la de Annabelle ajaja.
¿Qué tal?
Recuerden que los botones encajaran al momento de ustedes llegar a los 10 corazones, si tienen menos se verá descuadrado.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No queda otra que felicitarte Sinfonico, un verdadero crack!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muy bello trabajo Miguel, todo
https://cdn.habtium.com/staff/2e7239e5a293.png ¡Has encontrado la gragea del día (26)! Su color rojo brillante y su sabor inigualable en diferentes productos como pizzas, hamburgesas, e inclusive salsas son el toque perfecto para esos platillos, es originario de América y su forma es redondeada. ¿Qué será?
https://cdn.habtium.com/staff/2e7239e5a293.png ¡Has encontrado la gragea del día (26)! Su color rojo brillante y su sabor inigualable en diferentes productos como pizzas, hamburgesas, e inclusive salsas son el toque perfecto para esos platillos, es originario de América y su forma es redondeada. ¿Qué será?
.
@Sinfonico es el puto amo del diseño.
Me falta mucho para eso davidsito jaja.. gracias.
No queda otra que felicitarte Sinfonico, un verdadero crack!
Gracias Jac.
Muy bello trabajo Miguel, todo
Gracias cosi.
¡Te quedaron geniales!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por algo te vote en los HFA como mejor diseñador, eres un crack hombre, me encantan tus diseños, ojala ganes.
I Dont have the fame, I want this.
Miren la portada de mi perfil tan pro *-*
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Muy lindo y útil, gracias
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.