¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final os vais a llevar todo los del tema un pin menos golden
Al proximo que habl edel tema le hago un regalito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajaja osea se pasan con esto de estar peleando, de verdad, Aparte, no me gusta para nada la gente que anda diciendo, que son unos desconciderados, que esto, que aquello, osea de verdad, no se vengan con el buenito del post, y sean serios. aparte, por que se quejan de que se registren para pedir placa, o que simplemente la pidan, de verdad ocupense de sus propios problemas, y no andan con esa chismosiadera de aqui para aya, Si Golden se registro para pedir placa, Pues bien por el, y si Ekis persona la pide, Pues bien por el, Yo la pedi tambien, Y tiene algo de malo? Yo no le veo nada malo, Aya leo que es el que va a decidir =D, asi de simple no se enrollen en la vida. jajaja de Verdad un Consejito del Mito del foro xD;D

Leo por fin por fin! una persona que supo entender como es la cosa, si yo me registre para pedir la placa no le veo el problema, pero alla él el qe no lo entienda

Nos molestó eso, porque el foro es para divertirse y psar por todos. Viniste a pedir tu placa, y después callaste a algunos para que no pidan más.
Este post debia ser de celebración, NO de peleas. NO LO CONVIERTAN EN PELEAS.
Leo decidirá quien recibirá la placa: NO VOSOTROS. Aqui cada uno es libre de registrarse para pedirla o de pedirla como le de la real gana, pero al final, es LEO quien va a decidir.

Asiesque, si os peleais, al msn, aqui no, o me cabreo y os baneo a todos.  :police: :police: :police: :police: :police:

Jajajaja osea se pasan con esto de estar peleando, de verdad, Aparte, no me gusta para nada la gente que anda diciendo, que son unos desconciderados, que esto, que aquello, osea de verdad, no se vengan con el buenito del post, y sean serios. aparte, por que se quejan de que se registren para pedir placa, o que simplemente la pidan, de verdad ocupense de sus propios problemas, y no andan con esa chismosiadera de aqui para aya, Si Golden se registro para pedir placa, Pues bien por el, y si Ekis persona la pide, Pues bien por el, Yo la pedi tambien, Y tiene algo de malo? Yo no le veo nada malo, Aya leo que es el que va a decidir =D, asi de simple no se enrollen en la vida. jajaja de Verdad un Consejito del Mito del foro xD;D

nos molesta porque registrarse pa eso es TRISTE PENOSO PATETICO

Tienes toda la razon, y estoy Deacuerdo con tigo, Pero osea jajaja No entiendes que no tienes que estar Pendiente de lo que aga la gente, xD?? Olvidalo y ya, Alla el que se esta poniendo como todo un Interesado, y como e Dicho tienes razon, pero osea ekis jeje.  :laugh:

PD: Quien fuee el Que comenzo con esto de que se Registrato solo para pedir la Plaquita, yo Si no es por que el lo dice, Ni cuenta me doy xDDD!!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Chime ... yo di el primer aviso asi que yo los banearé

Enhorabuena leomax, tu placa

Ha resultado ser la ganadora. En fin, la gente nos estamos peleando por unos 35 por 35 pixeles...

Esa es la placa que gano? sinceramente me parece muy fea :S
Para mi me mola mas la mia

PD: Si quereis quitarme de la lista por que ya no me hace mucha gracia la placa
GreenRanger asi tipo serio ya calmado, enseriome podrias explicar cuando yo calle a los demas para que pidan la placa?

En el momento que yo dije "callaros" fuera para que dejaran quieto este tema..

Pero uds siguieron

Y si eso fue la mal interpretacion, nunca los mande a callar para que no pidan placas, sino para olvidar este tema

Este post debia ser de celebración, NO de peleas. NO LO CONVIERTAN EN PELEAS.
Leo decidirá quien recibirá la placa: NO VOSOTROS. Aqui cada uno es libre de registrarse para pedirla o de pedirla como le de la real gana, pero al final, es LEO quien va a decidir.

Asiesque, si os peleais, al msn, aqui no, o me cabreo y os baneo a todos.  :police: :police: :police: :police: :police:

Deacurdisisisismo =D!

Dejemos de discutir.

Han visto la saturacion de mensajes que tiene leomax en su habbohome?

Dejemos de discutir.

BESTIAL
la gente es demasiado interesada

Dejemos de discutir.

BESTIAL

por eso tu te metiste en la lista no?

Ha resultado ser la ganadora. En fin, la gente nos estamos peleando por unos 35 por 35 pixeles...

Esta Bellisima  :o, Pero bueno el Ganador fue otro, y tampoco fue nada injusto, por que tambien quedo Bella.

Haber si con la Placa de Iagito, Se desvia el tema de la pelea xD

Estoy por cambiarle el nombre al tema y llamarlo [Post Oficial] Todos queremos mucho a yo-leomax, por que viendo el panorama xd

Y en su home, esta tarde tenia 500 mensajes y ahora tiene casi 1000, pobretico cuando llegue y vea el panorama xd.

Dejemos de discutir.

xD

Cuando entre pondrá:

Tienes DEMASIADOS mensajes nuevos en tu HabboHome
xD

Le compadezco si tiene lo de avisar por e-mail cada nuevo mensaje en su home  :roto2:

No,Leomax tenia unos 100 mensajes ... y cuando dijeron que era el ganador se disparó a 1000 xDDD

Dejemos de discutir.

BESTIAL

Claro. Me incluyo en la gente interesada, pero lo mio no es para tanto..

Estoy por cambiarle el nombre al tema y llamarlo [Post Oficial] Todos queremos mucho a yo-leomax, por que viendo el panorama xd

Y en su home, esta tarde tenia 500 mensajes y ahora tiene casi 1000, pobretico cuando llegue y vea el panorama xd.

Pobre... xdd

Bueno, haber si viene ya xd
PD: Chime, me parto con el de tu home cada vez que lo veo :roto2:

Alguien sabe que programas se usan para diseñar la placa?
De hecho Si,
Alguien me dice T_T

BESTIAL

Claro. Me incluyo en la gente interesada, pero lo mio no es para tanto..

Pobre... xdd

Bueno, haber si viene ya xd
PD: Chime, me parto con el de tu home cada vez que lo veo :roto2:

asi me gusta que reconozcamos que somos interesados porque TODOS LO SOMOS no lo negueis

Esta Bellisima  :o, Pero bueno el Ganador fue otro, y tampoco fue nada injusto, por que tambien quedo Bella.

Haber si con la Placa de Iagito, Se desvia el tema de la pelea xD

No digo que fuera nada injusto dado que cometi el error de subirla a subirimagenes.com (o algo asi) y los de habbolatinos la pusieron en su minichat -.- y no la mande a habbo

Alguien sabe que programas se usan para diseñar la placa?
De hecho Si,
Alguien me dice T_T

Puedes usar paint.net

Te explico: abre un 35 por 35 y aumentale mas o menos... hasta tener eñ 2600 aumento, te apareceram las cuadriculas tipicas del pixel art, si no, dale a cuadriculas en sus menus :s