¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe que programas se usan para diseñar la placa?
De hecho Si,
Alguien me dice T_T
Puedes usar paint.net
Te explico: abre un 35 por 35 y aumentale mas o menos... hasta tener eñ 2600 aumento, te apareceram las cuadriculas tipicas del pixel art, si no, dale a cuadriculas en sus menus :s
y eso es un programa que hay que descargarlo? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si quieres puedes utilizar el Paint que suele venir de serie..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si quieres puedes utilizar el Paint que suele venir de serie..
y para sacarles los diseños como las banas velas eso es lo que quiero saber
Esa es la placa que gano? sinceramente me parece muy fea :S
Para mi me mola mas la mia
PD: Si quereis quitarme de la lista por que ya no me hace mucha gracia la placa
Esta Bellisima :o, Pero bueno el Ganador fue otro, y tampoco fue nada injusto, por que tambien quedo Bella.
Haber si con la Placa de Iagito, Se desvia el tema de la pelea xD
No digo que fuera nada injusto dado que cometi el error de subirla a subirimagenes.com (o algo asi) y los de habbolatinos la pusieron en su minichat -.- y no la mande a habbo
Jajaja Disculpa si me mal Explique, ``tampoco fue nada injusto, por que tambien quedo Bella´´ Hay Estoy diciendo que no Es injusta que aya ganado, En ningun Momento Dije que tu dijistes que era Injusto, si me mal explique, Disculpa =D!
Felicidades león máximo, te merecías ganar
Te aconsejo que la placa se la des a tus amigos y las que te queden para sacarte unos creditillos
Ale, a otra cosa mariposa
Te aconsejo que la placa se la des a tus amigos y las que te queden para sacarte unos creditillos
Ale, a otra cosa mariposa
Feldades.. por lo que e visto está muy chula
Como dicen por hay dasela a tus amigos :laugh:
Como dicen por hay dasela a tus amigos :laugh:
Cuantas personas tienes que elejir para darle la placa?
Si no tienes suficientes, puedes elejirme ami?
Soy goather-b4nn
Gracias xD
muakS (L)
I LOVE HABBOS
Soy goather-b4nn
Gracias xD
muakS (L)
I LOVE HABBOS
Cuantas personas tienes que elejir para darle la placa?
Soy goather-b4nn
Gracias xD
muakS (L)
I LOVE HABBOS
Otra que se registró por la placa
ÁEspero que al menos os paseis por el foro alguna vez!
ami me parece una placa muy wapa
besos
besos
xDDDDDDDDDDDDD!!
Que coincidencia, yo-leomax crea el tema y tiempo después gana. xD!!
Felicidades
Saludos, besos y cariños para todos,
Denante
(.-puRo-. también quiere una :-* xDDDDD)
Que coincidencia, yo-leomax crea el tema y tiempo después gana. xD!!
Felicidades
Saludos, besos y cariños para todos,
Denante
(.-puRo-. también quiere una :-* xDDDDD)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola Yo-Leomax
Te pido suplico y arrodillo por esa placa tan xula!! esque me encanta los destellos k pusistes XDDD
bueno pls are lo que sea jiji agregame aconsola
seguro que no soy el unico pero seria una gran oportunidad para mi tener una placa :'( bueno..
gracias
Te pido suplico y arrodillo por esa placa tan xula!! esque me encanta los destellos k pusistes XDDD
bueno pls are lo que sea jiji agregame aconsola
seguro que no soy el unico pero seria una gran oportunidad para mi tener una placa :'( bueno..
gracias
Cada vez ganan mas foreros o yo alucino?
Yo creo, que Leo puede decir algo si quiere xD
Cuando los staff le pida los nombres de los 100 habbo que el proponga que si se las puede dar a toda la comunidad xD
Solo es una opcion u.u
Seria excelente que todos las tuvieran
Cuando los staff le pida los nombres de los 100 habbo que el proponga que si se las puede dar a toda la comunidad xD
Solo es una opcion u.u
leo se ha hecho famoso y ya pasa de nosotros U_______U
Yo creo, que Leo puede decir algo si quiere xD
Solo es una opcion u.u
Bah, si todo el mundo la tuviera sería una placa tonta más :p
Si la tienen pocos es más especial
pero se te hace justo que unos la tengan y otros no? :S
Leomax, dásale a quien tú quieras... y acuerdáte de los usuarios mas activos del foro