¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso sí me alegra que no alla ganado otro "famoso" como se hacen conocer ellos ¬¬
Bien echo Leo :p/color]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola soy Sete.Lindo en el hotel :-)

Bueno nada que felicidades por haber ganado la placa leo ya la habia visto hace tiempo me dijo que viniera al foro alfredo18 que habia gente que ponia sus placas para el concurso jaja

Y que si te sobra un huequito para mi pues seria un placer

Chau

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola soy Sete.Lindo en el hotel :-)

Bueno nada que felicidades por haber ganado la placa leo ya la habia visto hace tiempo me dijo que viniera al foro alfredo18 que habia gente que ponia sus placas para el concurso jaja

Y que si te sobra un huequito para mi pues seria un placer

Chau

oe sete me balconeas xddd a pero verdad q no mentia hace 4 días !! xdd t dije que aca estaba la placa ganadora y asi ha sido xdddd

te kiero sete x'ddd
Hola soy Un interesado y quiero esa Placa Ya !!  :roto2: xddddddd
Bonita Tu Plaka ;D

Cuantas criticas lei sobre la placa, para mi son celos

felicidades!
weno te merecias esa placa xD  :juju:

DIOS MêO :-\ :-\ :-\

Hoy vi muchísimos usuarios nuevos, y que por casualidad, TAN SOLO PASARON POR ESTE TEMA.

Que casualidad, eh.
Men Me Gusta La Placa Claro A Kien No le Iba a Gustar Es Bien Bonita Felicitaziones Por Ganar
Me Gustaria Que me Anotaras En la Lista Para Tener Esa Plakita Bellisima me Ases Una Para mi Cumple!!
xD! Mentira Chau!! Cdt!!  me Llamo 0-cronos-0 En Habbo Te Firme Tu Shupermax Home xD

Se nota que ya no podeis visitar el foro sin registraros
Alfredo eres adivino jajajaja

DIOS MêO :-\ :-\ :-\

Hoy vi muchísimos usuarios nuevos, y que por casualidad, TAN SOLO PASARON POR ESTE TEMA.

Que casualidad, eh.

Claro GreenRanger solo entre a este foro para dar mi opinion sobre todas las criticas que lei sobre la placa, y no es como dicen, sino que todos son celosos
Felicidades =)

Te lo merecias.

Si algún hueco, pues soe j0s3.e =)

Chicos y chicas
muchas graxxx!!!!!!!
xDD la verdad kuando vi la noticia
casi em muero..
xD
pensaba ke ganaria rod...
xD
bueno.. la verdad.. hoy tuve un dia rr agotado.. por eso no pase
por el foro.. xD
Bueno ya no hablamos mas...
y pondre la lista. de los del foro:

elelawliet
hillrous
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob::
Agofer
-=JLE=-
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.-
26Ater10
- P0CKET
rod750
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
greenranger

Diganme si falta alguien..
o si escribi mal algun nombre xD

Felizz* xDDDDDDDDDDDDD

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2::roto2:

Chau
kuidense

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si, falta Larpus, jaja, no mentira, no te conosco y no soy de aqui
De mi parte No son Celos , Solo envidia
xd  :roto2:
Me gustaria que para todos los Aniversarios y otros concus fueran asi , me diverti creando placas y descubri algo Muy importante ..... Soy un asco en el pixel art xdd
Prefiero Mil veces una placa creada por Mi a una Placa Fea , como las placas Sunny , Toda una asquerosidad.
Hombre Leooooooo!

por fin te pasas por aqui xD todos hablando de tu placa y tu desaparecido jaja

y a mi nu me das :(?

Jaja, que interesado soe pero apiadate =)

Te falta giga-alex? aa y j0s3.e xD

aka edite la lista...!!!

elelawliet
hillrous
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob::
Agofer
-=JLE=-
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.-
26Ater10
- P0CKET
rod750
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
greenranger
morenaso-4
.=veronica=.
daviicool
hipothermia
Trivi.
williams123
Mitongo
YUSUKE2
Giga-alex

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Y cual es la lista completa leo? jaja

de los 100? XD

P.D: Como puedo hacer para tener la cuenta Sete.Lindo en el foro xD? alguien se lo habia creado ya xddd