¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podia pasarse por aqui :'( 
Pero bueno,imagino que andará muy liado con todo xDDD fijate que coincidencia que gane justo uno del foro.
Caundo no se quien dijo: Haber si gana alguien del foro.
Pues a habido suerte,y es que habia muy buenos aspirantes ... aunque mi placa se quedase a las puertas de la victoria :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podia pasarse por aqui :'( 
Pero bueno,imagino que andará muy liado con todo xDDD fijate que coincidencia que gane justo uno del foro.
Caundo no se quien dijo: Haber si gana alguien del foro.
Pues a habido suerte,y es que habia muy buenos aspirantes ... aunque mi placa se quedase a las puertas de la victoria :'(

tu placa era la mejor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. ÁFELICIDADEEEEES!  ::)
Al menos no ganó un enchufadillo de los de siempre, eso es lo mejor ;D

Es lo mas sabio/savio que he odio en décadas xDDD (No recuerdo si se decia sabio o savio ... Àpasa algo? xDD)
La verdad es que s raro que no haya ganado un enchufado.

Es lo mas sabio/savio que he odio en décadas xDDD (No recuerdo si se decia sabio o savio ... Àpasa algo? xDD)
La verdad es que s raro que no haya ganado un enchufado.

Se le ha colgado el paint ::)
Hola, Soy Vigoca en Habbo !

Me encana esa placa!!!
Uneme À NO?
Un Saludo!!

Me encana esa placa!!!
Uneme À NO?
Un Saludo!!

Traduccion:

Hola, Soy Vigoca en Habbo y soy un interesado!

Me encanta esa placa, me he registrado solo para que me la des!!!
Damela À NO?
Un Saludo y hasta nunca, no volvere a venir!!!!

felicidadeeeeeees leooooooo  :) :-*

Me encana esa placa!!!
Uneme À NO?
Un Saludo!!

aki un ejemplo dos lame-culos, vigoc  dejado unos 40 mensajes dame la placa dame la placa.

PD: LOL :-X
Felicidades,Max.  Es cierto, quiero la placa, pero no sere pelota como otros... pero êÀMandÃɳ la placa que posteo aquÃÉ­? Esa placa estÃÉÁ en png, y excede los limites.  :jum:

Vale,la lista ya esta casi hecha,falta el foro xD
Agregame ala lista plis leo te lo  ruego

Vaya, pues he perdido mi cuenta de cuando reportaba para HabboS. Ahora empiezo con esta, a ver el tema de las placas como va. Un abrazo.

Edito que no había visto la placa. ÀPor qué nos ibamos a reir?, es simple pero refelja lo que tiene que reflejar, el 5º aniversario de habbo hotel hispano, mas que suficiente. Enhorabuena chaval.

Vale,la lista ya esta casi hecha,falta el foro xD

=O, Ponla xdddd

leon maximo nos ha hecho buena publi ehhh??

22 visitantes 23 conectados

LOL
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Enhorabuena !!

Me alegro de que haya ganado un forero

Felizitaciones!
Esta wapa la placa 

Men si puedes me incluyes por favor  ;D

Salu2

Bna placa, ganaste justamente, espero mi placa

Aquí te dejo una imagen de la mía:

El error fué que envié el email y se me olvido poner nick xDDDD

HabboNombre: dj-c0lomb!a

Eso si es cierto!! y es algo extraño jajajaja

Eso si es cierto!! y es algo extraño jajajaja

Como Dice el Dicho, Siempre hay una Primera vez.