¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hice mi propia etiqueta. Sé que es fea, pero con probar no se pierde nada:
es demasiado grande, aunque no se perdia nada por intentarlo.
Hombre, me refiero a las que he visto.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice mi propia etiqueta. Sé que es fea, pero con probar no se pierde nada:
es demasiado grande, aunque no se perdia nada por intentarlo.
no es grande, piensa que es para etiqueta, no para placa
la de rod de momento va primera en mi ranking, aunque todavia queda por ver la de reserva,
lord, esta chula tu placa lo malo esque se parece mucho a algunas que han dado recientemente :-\,
y -da-, envia la primera mejor
PD:a mi en la vida solo me a salido una placa bien, era una de pokemon que postee cuando habbo lo patrocinaba. osea, que no me va a salir una para esto xD
PD 2: si ganais, darme una
lord, esta chula tu placa lo malo esque se parece mucho a algunas que han dado recientemente :-\,
y -da-, envia la primera mejor
PD:a mi en la vida solo me a salido una placa bien, era una de pokemon que postee cuando habbo lo patrocinaba. osea, que no me va a salir una para esto xD
PD 2: si ganais, darme una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino lo mismo que carlos jeje.
Si ganais me dareis una plaquita a mi kekito hillrous =) PLease xD
Salu2
Si ganais me dareis una plaquita a mi kekito hillrous =) PLease xD
Salu2
esta es mi etiqueta
Esta muy bien aunque deberias retocar el desenfoque ese que hay que no es muy estetico
esta es mi etiqueta
le falta un retocado diria yo
las estrellas se ven recortadas y algunos bordes estan raros
Por lo demas muy bien
aver cual os gusta mas (la he mejorado)
1.
2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
1.
2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es mi etiqueta
esta bien pero para mi gusto seria mas sencilla
le falta un retocado diria yo
las estrellas se ven recortadas y algunos bordes estan raros
Por lo demas muy bien
Revelo la mia
Tu placa esta de pm chaval aver si me la das a mi tambien xd ;D
aver cual os gusta mas (la he mejorado)
1.
2.
para mí, esta mejor la 2
esta es mi etiqueta
te a quedado Genial, solo falta retocarla un poco y perfect xD
Tios dejad de pedir placa, a parte de que aun no ha ganado, no le obligues a darosla, os la tiene que dar porque el quiera, no por que se la pidais.
Dani, todavía no hemos visto la de reserva. Seguro que es tan buena como la de rod.
ya la e colgado es la habbomano, xD
esque no se me ocurria nada y salio eso >.<
Me llamo :::J0SE::: si me quieren dar su placa xd
Todavía no es definitivo quien ganó.
PD: ÀTu firma no excede los límites?
Me llamo :::J0SE::: si me quieren dar su placa xd
Todavía no es definitivo quien ganó.
PD: ÀTu firma no excede los límites?
No solo excede los limites, sino que doblepostea.
Moderadores, arrestadlo xDDDDDD