¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son excelentes las placas, me gustaron todas. Aunque la de rod no parece de habbo.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Revelo la mia

Rod eres un crack.

me ENCANTA. gana porfavor.
Rod, esto te sonará un poco a "pelota" pero... de verdad, sigo desde cerca lo que haces en el photoshop y en otros programas... y la verdad esque presto mucho atención a tu estilo... y trato de adaptarlos al mío.
Porque eres un crack... y... TIENES FUTURO, Y UN FUTURO MUY BUENO HAMIJO.

Rod, esto te sonará un poco a "pelota" pero... de verdad, sigo desde cerca lo que haces en el photoshop y en otros programas... y la verdad esque presto mucho atención a tu estilo... y trato de adaptarlos al mío.
Porque eres un crack... y... TIENES FUTURO, Y UN FUTURO MUY BUENO HAMIJO.

Y que si gana, te ponga en la lista de sus amigos para que te den la placa.  :-*
Ahí quería llegar xDDDDD

Ahí quería llegar xDDDDD

Para eso estamos los amigos
Ya aparte de que todos queremos la placa xD  Es que rod es un crack es increible lo que hace podria tener un futuro excelene como diseñador.

Revelo la mia

Pues ya lo han dicho todos pero bueno yo tambien te lo quiero hacer saber xD La placa te ha quedado guapisima. Sería de las mas bonitas del habbo, me gusto todos los detalles de los pixelitos que le diste Realmente wenisima ;D Ganes o no ganes te puedes sentir orgulloso de tu plaquita jejeje

Revelo la mia

Es La Mejor Que He Visto ! Si Gana Tu Placa, Puedes Enviarle A 100 Personas. Estoy Ahí Cierto? 

Miren Mi Placa.

Pués, Que Tal?  ???

* Me Gusta Mas La De Rod750 * !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Revelo la mia

Es La Mejor Que He Visto ! Si Gana Tu Placa, Puedes Enviarle A 100 Personas. Estoy Ahí Cierto? 

Miren Mis Placas.

Pués, Que Tal?  ???

* Me Gusta Mas La De Rod750 * !

MUY MODENAS :DDD La segunda esta weniiiiiiiiisima  ;D

Pues si habbo se va por un concepto más moderno tienes posibilidades eh Me gusto mucho la segunda jejejeje
Rod... Pues...

ÁESTç DE PMMMM! Suerte De seguro te llevas algo

Tu estilo es muy original y preciso, todo concuerda, está muy bien realizada... Si gana TENDREMOS una placa decente en Habbo  ;D

De seguro ganas porque esta muy buena la placa,
Ve haciendo la lista xD
Ojala este :p

Revelo la mia

Pués, Que Tal?  ???

:o me gustan muchos! porfa si ganan regalenme una!
me llamo yo-leomax

!!!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Pués, Que Tal?  ???

:o me gustan muchos! porfa si ganan regalenme una!
me llamo yo-leomax

!!!

Pues de verdad a mi tambien me a gustado mucho la placa de Rod, para mi una de las mejores que e visto en el foro, y las otras 2 de Priloth, me gusta mucho la segunda, jajaja la primera no me parece tanto a habbo xD, pero la segunda esta chulisima, Pero realmente la mejor es la de Rod, vamos a estar claros =D!.

PD: Rod, vete pa españa, despues te pasas por sulake y pides un trabajo, de seguro te lo dan xDD!!

PD2: Yo tambien quiero esa placa, Si es que ganas, que te deceo mucha suerte, pues Mi nombre es Mitongo ^^!!

PD: Rod, vete pa españa, despues te pasas por sulake y pides un trabajo, de seguro te lo dan xDD!!

Jaja ire algun dia y luego HabboS sacara la noticia en exclusiva de mi nueva gama de furnis xDDDDD

Muchos de el foro tendran mi placa (si gano xP) porque no conozco a mas de 100 personas que se conecten usualmente a habbo.
Espero que ganes, en verdad. Tu placa es muy buena.
Por si acaso, me llamo -GeX- en habbo.

Ok si ganan porfa denme una si kieren! xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

PD: Rod, vete pa espaïÀ½a, despues te pasas por sulake y pides un trabajo, de seguro te lo dan xDD!!

Jaja ire algun dia y luego HabboS sacara la noticia en exclusiva de mi nueva gama de furnis xDDDDD

Muchos de el foro tendran mi placa (si gano xP) porque no conozco a mas de 100 personas que se conecten usualmente a habbo.

YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO!!!  ::)
-------------

Mirad mi placa:

Es orrible, lo se, pero es mi primer pixel art  :'(

PD: Es de pensar que los que mandaron la placa y etiqueta, pusieron su nombre en habbo en el email êÀCierto? xd

Edito que decepciÃɳn, mide 30x30 pixeles  :(, creÃÉ­ que media 35x35  :'(

bueno, ojala que ganes...y que me elijas

me llamo elelawliet

para que no te hagas lios dividelo en 3
ele
law
liet
Dios, pero cuanto aprovechado que hay en este foro... de verdad.

Estas cosas no se piden creo yo vamos... es de muy mala educación.