¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si ellos no se comunican no abra placa y etiqueta

Me ha puesto en duda de que ellos tengan que esperar que los staffs contacten Alguna confirmacion? para eso envien la lista y ya Si los staffs no mandaron ningun mensaje diciendo que esperen contactar para que esperan? en fin ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si ellos no se comunican no abra placa y etiqueta

Me ha puesto en duda de que ellos tengan que esperar que los staffs contacten Alguna confirmacion? para eso envien la lista y ya Si los staffs no mandaron ningun mensaje diciendo que esperen contactar para que esperan? en fin ...

Lo mas problable es que vayan a durar un mes mas en darlas mientras no las suban al servidor va ser aun mas dificil.
Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con las placas Olímpicas y trofeos....

¡¡GOD, SAVE US!!
Púes no se qué estaran pensando los STAFF's qué no suben la placa ni modo, a esperar se a dicho x) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya creo que se porque se tardan

Como ven todavia sigue el concurso de Habbo Gallery ese estaba junto al Cumpleaños lo mas seguro que cuando den los ganadores de ese concurso que sera creo que esta semana la proxima se comunicarian y la proxima proxima dan las placas juas

Siempre criticando? Ni te e criticado solo que para ser nuevo pareces un interesado por placa oviamente ya que si fueras nuevo uvieras leido las normas del foro y no las leiste Doble post . . . Mensajes cortos ''jeje''

Ni lees las paginas anteriores porque sigues pidiendo placa
Respecto a relacion? razon por decir eso? Ni me conoces como lo confirmas? Salu2!

esas cosas se ven y no kiero perder el tiempo en mirar reglas ni na d eso pork kdo con mis amig@s y me importan mas k este foro y k "reñir" con alguien k ni sikiera conozco

repito , esas cosas se ven...

tanto "no te relacionas con el exterior" y tanto "kdo con mis amig@s" me hace pensar 2 cosas:

1-que eres un cani que no pinta una mierda aqui

2-que como no tienes amigos y todos en el instituto te hacen bulling, te roban y otras putadas, estas intentando recalcar que los tienes y que son buenos amigos para que no pensemos la primera mitad de este punto 2

ami tus pensamientos me la sudan no sabes nada de mi asike

Ojala sea rapido :l

Ojala sea rapido :l

Dudalo..

HabboS... Habbo va MAL
Hace poco leo dejo un mensaje en su home diciendo que no tiene internet y ¨No se cuando daran placa asi que los de la lista tranquilisense¨ Habra enviado?

Bueh, ya subieron la placa al server

Pero leo no tiene interné xddddd
K ofendido me encuentro no aparezco en la lista ???

Me podrias colocar leomax

plissss

no te cuesta nada

GRACIAS

es muy linda la placa la llevaria con orgullo

biie

plissss

no te cuesta nada

GRACIAS

biie

Y volvemos a lo mismo. Mejor encontrate ofendido, que no te la van a dar :%:
Ya contactaron a yo-leomax, y compuweb, la placa y etiqueta llegara a mas tardar el lunes =)!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

ÀSí? :OOOO *emocionado xD*

ÀSí? :OOOO *emocionado xD*

Suerte que tienes.. xD
QUIERO LA PLACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y a quien eligio para darle la placa?

Y a quien eligio para darle la placa?

Está en páginas anteriores

Ya contactaron a yo-leomax, y compuweb, la placa y etiqueta llegara a mas tardar el lunes =)!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

donde pone eso?

plissss

no te cuesta nada

GRACIAS

biie

Le cuesta sacar a uno de la lista
No entiendo por que te ofendes, aquel era tu primer post, asi que dudo que te viera por qui
a mi si que me ofendio que aunq no llevo muchisimo tiempo ene l foro como otros antes que ponerme a mi pusieron a un huevazo de gente que se registro solo pa eso y me ha llegado a dentro y. asi me habeis dejado  :-[ +  :roto2: =  :'(    xD

a mi si que me ofendio que aunq no llevo muchisimo tiempo ene l foro como otros antes que ponerme a mi pusieron a un huevazo de gente que se registro solo pa eso y me ha llegado a dentro y. asi me habeis dejado  :-[ +  :roto2: =  :'(     xD

Llevas mas que yo, pero como apenas posteas...
El miro temas en los que se hubiera posteado recientemente