¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi si que me ofendio que aunq no llevo muchisimo tiempo ene l foro como otros antes que ponerme a mi pusieron a un huevazo de gente que se registro solo pa eso y me ha llegado a dentro y. asi me habeis dejado :-[ + :roto2: = :'( xD
Llevas mas que yo, pero como apenas posteas...
El miro temas en los que se hubiera posteado recientemente
dios que triste que me digas eso xDD
ya no me meto mucho la verdad pero green por ejemplo sabe perfectamente que yo psoteaba mucho asta que empezo jaboislita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi si que me ofendio que aunq no llevo muchisimo tiempo ene l foro como otros antes que ponerme a mi pusieron a un huevazo de gente que se registro solo pa eso y me ha llegado a dentro y. asi me habeis dejado :-[ + :roto2: = :'( xD
Llevas mas que yo, pero como apenas posteas...
El miro temas en los que se hubiera posteado recientemente
dios que triste que me digas eso xDD
ya no me meto mucho la verdad pero green por ejemplo sabe perfectamente que yo psoteaba mucho asta que empezo jaboislitasigo sin hacer publicidady dedique mas tiempo a eso pero sigo posteando y entrando al foro ¬¬ pero da = xDD cuando no me pusieron en la priemra lista ya me rompieron el corazon jajaja
No te quejes que cuando empezo a repartirlas yo posteaba y tu no, y tampoco tengo placa.
Vuelves a aser un mensaje asi y seras Baneado no Cite por la exageracion del mensaje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eno encuentro la lista y he estado 10min. buscandola :l
alguien la puede poner :juju: :juju:
eno encuentro la lista y he estado 10min. buscandola :l
elelawliet
.:macdos:.
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob::
Agofer
Cerdo-Volador
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.-
26Ater10
- P0CKET
rod750
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
greenranger
morenaso-4
.=veronica=.
daviicool
hipothermia
Trivi.
williams123
Mitongo
YUSUKE2
Giga-alex
Mr.Carlos17
..Jesuli..
.:LordPoke:.
:Delicious:
:.Dj-Kreiser.:
p4g4s0
SuperSeiko!!!
fdev58
danielbenitez60
panxo.91
Sete.Lindo
-=el-papi=-18
Arbolizado
camilandrea
mmarques.2
Duracel!
Dj-c0lmb!a
Ltoca
lkaoZ
Siteur
eros-92
BAPES
tocadisko
chico...boy...
Duopolania3
franchis.32
Vigoca
el.mathias
.:.davids.:.
Bedivere
saukin66
:.Golden.:
rontenara
::set
.-the-little-.
xGustawo
.:ANDRESWER:.
enfrainramones
Go-Boy
SetMap
.Sr.Diego.
fran507
:Ricky:95
::Ambar
Xunxo
Xx=andres=xX
-prinzzes-
daddy2005
R!CARDOP
pevensie
colombiano1016
Marce-ot
eros-92
waxita23
pauly.cardenas
GABYCROFT38
compuweb
habbita-91
rhayniveth
.-puro-.
swatle
::vn::
::arn::
XicaLoca26
juanjo-ban
mauro113
Aiins :'( Y yo que le dije que cambie a GreenRanger por -=JLE=-
Borra eso, y hablo en serio.
Borra eso, y hablo en serio.
XDDDDDD
Te quiero green :-* ÁPero no te adopto!
XDDDDDD
Te quiero green :-* ÁPero no te adopto!
Thanks. Eso sí, hiciste que me quede un doble post :-\
Kiero la palca yo se las hubiera dado :S
tenes 2 eros92 borra a uno y poneme
(Invalid img)
tenes 2 eros92 borra a uno y poneme
(Invalid img)
Hola talvez tambien soy unos de esos "interesados" ,pero porque nos dicen interesados ,si ustedes le estan pidiendo la placa??.
Bueno al punto que quiero llegar es que quiero esa placa bueno.
Adios!!. Saludos
Adios!!. Saludos
Hola talvez tambien soy unos de esos "interesados" ,pero porque nos dicen interesados ,si ustedes le estan pidiendo la placa??.
Adios!!. Saludos
Tal vez porque no nos registramos al foro por la placa,no como otros.
Es una broma, Àverdad? No te metas, que el hace con la lista lo que quieres. Te hubieras venido a registrar cuando se dio a conocer el ganador de la placa.
Adios!!. Saludos
Otro... ÁQUÉ NO! Si te registras nada más para ver este tema, por lo menos tomate el trabajo de ver las otras páginas del topic.
OK GRACIAS ele
que bien salgo :juju: :juju:
que bien salgo :juju: :juju:
La lista ya está echa, asi que los que sigais pidiendo placa estais perdiendo el tiempo.
Y recordad, las normas del foro, estoy viendo bastante spam por aquí.
Y recordad, las normas del foro, estoy viendo bastante spam por aquí.
En la vista veo mucha gebnte interesada.. y al menos 2 son de CPAS xD
Jopelines, yo no estoy xD
:-*
es un complot contra los kikes xDDD
por cierot por lo que ha dicho nosequien que decia que no me quejara que el cuando salio lo de la placa se puso a postear y no sale..
la cosa esq yo no posteaba para salir en la lista esta famosa xD simplemente hacia de un usuario mas en el foro como ahcia todos los dias, solo es una placa me da = solo se que me esperaba mas de gente y me da pena la gnte que se hizo la interesada por la placa y solo por eso estan aki..
fin
Kiero la placa hay 2 eros92 plis :S
Greenranger no me registre al foro x lap laca ya tenia usuario se llama habbo-stone perdi la pass
ademas no me cargaba bien el foro asi k ve a opinar a otro lado de lo k digo
No te cuesta nada :S
Gracias
Adios
Greenranger no me registre al foro x lap laca ya tenia usuario se llama habbo-stone perdi la pass
Gracias
Adios
Kiero la placa hay 2 eros92 plis :S
Gracias
Adios
Si, le cuesta. Además, hay gente que la pidió antes que vos... tienen mejor posicion, querido mio.