¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui les dejo tmb mi Etiqueta

Saludos

Andresín, tienes futuro en esto. Está muy buena tu etiqueta.

Saludos, cariños y besos para ti,
Denante. :-*

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo quiero que den a los ganadores yaaaa! Ah, y yo no he mandado ninguna... principalmente, porque sino dejaría el listón muy alto y claro... :juju: No, mentira, con el pixelart y hacer cosinas tan pequeñas soy malísimo.
Muy chulas las placas que he visto

Si alguien gana que se acuerde de los foreros
xdd

Esta es la mia, un diseño muy sencillito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdd

Sencillito? Vaya majestuosidad de placa xD
Esas sombras en la cinta azul, en la tarta, yo no sabria hacer eso ni empollandome 40 libros sobre piksel hart

Trivi creo que no sabes, que existe una placa igual pero cuando el 4 aniversario. Fijate que solo hay 4 velas.

xdd

Que original eres macho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Original, bueno...
xddd

Simplemente he modificado una diseño ya existente.

1 cos porque hay 4 velas y no 5, a otra cosa, esa placa es un plagio xD es mu parecida a la del año pasao de no se que país la vi en rator

Ya veo que en este foro hay muchos sin corazón que creen que mi placa es de coña ...
¡¡Pues si gano,que seguro que si,solo se la pienso dar a Ater y a Uron!!
Sin corazones ... he estado apunto de decirle al ayudante javvo que cancele la entrega =(

nadie ha dicho que sea coña, bueno 1 o 2 xD

pero debes poner habbo con b, sino es un poco chorrada

Es que me equivoqué y ya la envié ... pero estarqui me dijo que molaba.

1 cos porque hay 4 velas y no 5, a otra cosa, esa placa es un plagio xD es mu parecida a la del año pasao de no se que país la vi en rator

Yo seeeee

ÁES PARECIDA A LA DE ESPAÑA!

Ya veo que en este foro hay muchos sin corazón que creen que mi placa es de coña ...
¡¡Pues si gano,que seguro que si,solo se la pienso dar a Ater y a Uron!!
Sin corazones ... he estado apunto de decirle al ayudante javvo que cancele la entrega =(

(L)
Eso si Ater,tu si ganas me tienes que dar una ... xD

EL KE GANA Y LE SOBRA PLACAS... YA SABE.... :juju: :juju:
...

yo-leomax

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Yo no concurse porque sabia que nadie era competencia más que tu

Yo no concurse porque sabia que nadie era competencia más que tu

Lo sé,ganarme seria complicado ... de todos modos no me lo agradezcas cuando te de un de esas placas de Javvo que e hecho.

Bueno gracias lob.
La mia es esta.

PD: Mi imagen no aparece  :angel:

Muy buena tu placa
Aver si alguno se acuerda de mi si gana  :juju:
está claro, quien gane que se acuerde de los del foro

hipothermia

Si alguno gana me dareis una?  :%:

Si alguno gana me dareis una?  :%:

Faltaria mas.

Veo excelentesp lacasp ro aqui, la de rod, la de da, la de chime y la de andres tienen muchas posiblidades.

Andres estoy eguro que tu etiqeuta quedara xD