¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo va con B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo va con B

Es nuevo, dadle tiempo. xDD

ÁHey! Yo tambien tengo una:

Que sepais que si gano os daré una,asi que si ganais vsotros dadme una tambien xDDDD
Ha sido una ardua tarea,pero creo que puedo ganar.

Sorry darr, siento disepcionarte pero...

Tenias que colocarle fondo traparente.... ='(

¡Hey! Yo tambien tengo una:

Que sepais que si gano os daré una,asi que si ganais vsotros dadme una tambien xDDDD

Ater, ¿todavía no caes?

Esa placa es puro y exclusivo cachondeo.
De cachondeo nada!!!
Por una vez que creo que tengo una posibilidad de ganar ='(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁHey! Yo tambien tengo una:

Ater, Àtodavía no caes?

Esa placa es puro y exclusivo cachondeo.

¬¬ Le has roto las ilusiones a el chico.

Insensible.
ÀEstán hablando en serio? ÁLograron confundirme!

¿Están hablando en serio? ¡Lograron confundirme!

¡Siiiii! A pues ¿Qué creias? Darr envio esa placa a ver si tenia oportunidad...

Pero tu le has roto el corazon.
ÁYa quiero q den resultados! XD
Estas cosillas no se piden =$, al igual que los regalos de cumpleaÃɱos  :juju:, a mi me da pena pedirlos, la gente me regala si quiere.

Aqui les dejo tmb mi Etiqueta

Saludos

Saludos

No se más de que manera felicitarte... Son muy buenos tus trabajos. De seguro, algo te llevas

-=JLE=- en Habbo

Habbo va con B

Es nuevo, dadle tiempo. xDD

Que loleo me ha entrado xddd

____

Darck :o Muy lograda :roto2:

Saludos

No se más de que manera felicitarte... Son muy buenos tus trabajos. De seguro, algo te llevas

Gracias Aunq  la etiqueta lo envié 1 poco tarde XD
Si la ago alguien me pasa el fondo a transparente? le dare placas a 5 de sus clones xD

atte: P0CKET, ferminzz, fausto3000, .:!batista!:., Waxupino, -=S3RP13NT3=-, DoreDoreDo, P0CKET.,P0CKETE y un largo etc

Jopeee , si ganais darme una plzz !!

Soy >>> Hillrous 

Saludos

Gracias Aunq  la etiqueta lo envié 1 poco tarde XD

No importa el tiempo. Es más, los staffs ayer anunciaron en una noticia que todavía hay tiempo para participar

Jopeee , si ganais darme una plzz !!

Soy >>> Hillrous 

Ahmmm... Àposteas nada más para pedir la placa? Eso si es interés.
Si alguien gana algo no os olvideis del bueno de bell he

Si alguien gana algo no os olvideis del bueno de bell he

xddddddddd
todos igual  :juju:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la ago alguien me pasa el fondo a transparente? le dare placas a 5 de sus clones xD

atte: P0CKET, ferminzz, fausto3000, .:!batista!:., Waxupino, -=S3RP13NT3=-, DoreDoreDo, P0CKET.,P0CKETE y un largo etc

pasamela x mp aver si puedo azer algo  :angel:

Saludos

Interesante, andres. Muy buena tu etiqueta, espero y ganes.

Me llamo -GeX- en .es