¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que raro haciendo publicidad de HSE?
Amo a mod-gaflo la héroe

Colombia y fan de Steven Universe :V
Abra que preguntárselo a JoEl-Jr también...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
es que será claro que serán elegidos como web fan, sino no se entiende
ahora todos los MOD y STAFF andan en las salas de jorge.

I Dont have the fame, I want this.
Nunca los llego a encontrar ni ver u_u

Lo hago por aiur!
Aclarar que la última sala que publico Joaquín no es de Jorge.

Aquí otra eh

No me gusta HSE.es

Pero eso nunca fue vista en los 10 años de habbo. Si estan alli es por que le gusta esa web, y no solo los moderadores, sino también los staffs.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me sorprende enserio

No me sorprende si volvemos a ver lo que pasó con Darkon xd
Se han puesto a pensar que es la única web referente a seguridad de habbo? Hasta yo apoyaría mas esa web fan que las demas, ya que incita a los usuarios a que la vean y se culturicen de seguridad en habbo, cosa que a los Staff les beneficia.
Aparte, recuerden que los que estan en ese Centro de ayuda no son unos niños ya, son jovenes de la misma o mas edad que los Staff, y puede que mas de uno ya tenga amistades en la vida real con los Staff y MOD.

Se han puesto a pensar que es la única web referente a seguridad de habbo? Hasta yo apoyaría mas esa web fan que las demas, ya que incita a los usuarios a que la vean y se culturicen de seguridad en habbo, cosa que a los Staff les beneficia.
Aparte, recuerden que los que estan en ese Centro de ayuda no son unos niños ya, son jovenes de la misma o mas edad que los Staff, y puede que mas de uno ya tenga amistades en la vida real con los Staff y MOD.
Hmm con razón xD

Los staffs o moderadores, siempre han tenido sus distancia así conozcan a la persona en real, ya que Sulake le pone esa regla. Hable con alguien de HSE, y me dijo que todavía no se sabe por que MOD-Heyalco, y Joel-jr han estado visitando las salas de HabboSecurity por estos tiempo. Y no creo que sea por el nombre "Security" ya que antes no la visitaban, ahora es que la vienen a visitar.

Los staffs o moderadores, siempre han tenido sus distancia así conozcan a la persona en real, ya que Sulake le pone esa regla. Hable con alguien de HSE, y me dijo que todavía no se sabe por que MOD-Heyalco, y Joel-jr han estado visitando las salas de HabboSecurity por estos tiempo. Y no creo que sea por el nombre "Security" ya que antes no la visitaban, ahora es que la vienen a visitar.

Y cuando estaba Estarqui, JoEl-Jr, Sefos y los dos mods en la misma sala fue la cosa mas épica que vi xd

Pues a mi no me cae mal Security ni nada, pero creo que el equipo de Habbo no debería tener ese tipo de preferencia y, menos aún, publicitar de esa forma cuando ni es oficial. Yo se que será oficial luego, pero por el momento no lo es y que los moderadores inviten a entrar me parece fatal.

En fin, esto es lo que hacen en vez de moderar como la gente y no cometer las cagadas que cometen día a día. Además, por como escriben, ya podemos ver que les faltan algunas teclas en la cabeza.

I'll find you ♫

Dios, que viejo me haces sentir jajaajja
Iba a decir lo mismo que Vitamina, les llama la atención el nombre security. A parte, les conviene que alguien fomente ésas cosas, que a los staffs les gusta dejar su trabajo a quienes no les corresponde.

Amí en lo personal, ME ENCANTA Habbosecurity, está muy bien hecha y tiene buenos proyectos.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
El tema era para colocar pantas, asi que aquí voy con otros

Y aunque haya sido en un concu de disfraces pirata, esta tiene una doble lectura...

Saludos o7
Pues parece que a MOD-heyalco le gustan las fiestas me lo encontré en la discoteca de Jorge.

PD: Se fue el MOD y se vacío la sala juajua

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.