¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que den sus opiniones sobre el nuevo diseño... Se verá en algunos usuarios y en otros no, se implementará con el tiempo en todas las cuentas.
En mi opinión me gusta...
(Invalid img)
En mi opinión me gusta...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se ve bien, a mi me gusta el nuevo diseño, esperaré para ver si lo ponen también en el móvil.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los botones de arriba parecen de Google...
Igualmente, quedó lindo el diseño...
Igualmente, quedó lindo el diseño...
Pequeño diseñador
El diseño me recuerda un poco al ios 7 xD. En mi iPad queda genial
P.D. Colaborador !?
P.D. Colaborador !?
Muy bonito, ya era hora que se acomodaran al diseño de la app
Comenta algo por allí ->
Me encanta! Pero no me aparece
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nada, sigue igual xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aún no aparece en mi cuenta.. Espero encontrarla en los próximos días
snufkin says be gay, do crimes
Me encanta esta muy genial, ya quiero que lo pongan!
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Está muy lindoo, pero aún no me lo implementan
¡¡Como pasan los años!!
No hay manera alguna de verlo xdd Es a quien le va tocando... Ya he probado todo pero no consigo verlo, solo a veces...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No hay manera alguna de verlo xdd Es a quien le va tocando... Ya he probado todo pero no consigo verlo, solo a veces...
Aparece que también lo quieren cambiar en ios 7. El icono de tweet no aparece tienes que darle más o menos donde estaba antes para hacerlo y algunos botones han cambiado el diseño
Extraño, no cambió el diseño en mi segundo twitter, pero si en el primero, se ve bien
No soy "Skycat."!
Me ha gustado aunque aún no lo tengo
Para tenerlo puedes:
- Reiniciar tu sesión.
- Quitar las cookies que sean de twitter.
Esas son dos funciones que puedes hacer... Por otro lado, yo ya tengo ese diseño oksi.
Pequeño diseñador
Aún no lo tengo
Pero me gusta.
Pero me gusta.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ni con lo que tu dices qqq xD