Yo ví solo una parte de la noticia cuando seguía viva. Pues yo creo que BigBurrito era un timador, porque claramente lo confirmaron miles de usuarios cuando estaban en la época de BigBurrito y algunos vídeos de YouTube que he visto...

Refiriéndome a la noticia, pues todo lo que pusieron allí es mentira, BigBurrito no es ni nunca ha sido el primer scripter de Habbo Hotel. Aunque es verdad de que en esa época era muy rico, pero no llegaba a ser millonario.


Te contradices de una manera monumental.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.



Yo ví solo una parte de la noticia cuando seguía viva. Pues yo creo que BigBurrito era un timador, porque claramente lo confirmaron miles de usuarios cuando estaban en la época de BigBurrito y algunos vídeos de YouTube que he visto...

Refiriéndome a la noticia, pues todo lo que pusieron allí es mentira, BigBurrito no es ni nunca ha sido el primer scripter de Habbo Hotel. Aunque es verdad de que en esa época era muy rico, pero no llegaba a ser millonario.


Y que habbo estaba hecho en Java u.u

¿Y eso qué tiene que ver con lo que dije?


Que salía en la noticia y también era mentira.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM





Y que habbo estaba hecho en Java u.u

¿Y eso qué tiene que ver con lo que dije?


Que salía en la noticia y también era mentira.

Pues yo no ví toda la noticia, solo ví una parte de la misma.

Yo ví solo una parte de la noticia cuando seguía viva. Pues yo creo que BigBurrito era un timador, porque claramente lo confirmaron miles de usuarios cuando estaban en la época de BigBurrito y algunos vídeos de YouTube que he visto...

Refiriéndome a la noticia, pues todo lo que pusieron allí es mentira, BigBurrito no es ni nunca ha sido el primer scripter de Habbo Hotel. Aunque es verdad de que en esa época era muy rico, pero no llegaba a ser millonario.


Te contradices de una manera monumental.

No me contradigo, tan solo me he ído un poquito del tema cuando dije:
Pues yo creo que BigBurrito era un timador, porque claramente lo confirmaron miles de usuarios cuando estaban en la época de BigBurrito y algunos vídeos de YouTube que he visto...

Y con lo de "Refiriéndome a la noticia" se me olvidó poner "Volviendo con la noticia". Lo confundí con "Refiriéndome".

Pequeño diseñador
El proyecto de "Sabias qué..." suena interesante. Pero el reportero que subió la noticia es un imbécil. Menos mal que se borró rápido si no la imagen de Habbos hubiese bajado un poco. Sé que son errores y no son periodistas profesionales, pero un poco de cerebro se tiene como para subir cosas de este estilo.

El proyecto de "Sabias qué..." suena interesante. Pero el reportero que subió la noticia es un imbécil. Menos mal que se borró rápido si no la imagen de Habbos hubiese bajado un poco. Sé que son errores y no son periodistas profesionales, pero un poco de cerebro se tiene como para subir cosas de este estilo.

Iba a escribir algo parecido, porque la idea se me ocurrió mientras hacía las pruebas para el DDI, la primera edición la redacté yo y cuando esta mañana leí la noticia me quedé mudo.


No llegué a leer la noticia en su momento, pero si lo que cita Javi era lo que decía la noticia, puedo decir que quien ha creado la "noticia" es peor que los 4 nuevos que crean salas de secretos para contar mentiras.

PD: #HabtiumElMarcaDeHabbo (broma XDD)

EDITO: Esta sección ya hace unos meses estaba en otra fansite
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/5774
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/4904
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/5562
Jacob has puesto unos links de Habbo-Happy donde un usuario a título personal utilizaba el foro para contar secretos de habbo como las salas de notas. Creo que injusto comparar esos temas con las dos primeras ediciones que tuvo la sección en Habtium que tiene en común con lo de Happy poco más que el título y de casualidad, allí se contaban mitos en una mísera frase. Sin embargo a diferencia de Happy aquí se recogía información del pasado junto a imágenes para que los nuevos pudieran entretenerse leyendo.

Estamos confundiendo la finalidad de la sección, no se trataba de contar mitos y leyendas, sino de rescatar INFORMACIÓN VERAZ del pasado de Habbo y sus alrededores. Y esa confusión ha hecho que la sección, lamentablemente, se cancele. -.-'' Como bien ha dicho Luca la verdadera intención de todo esto era esa, dar un paseo por los acontecimientos pasados...


Chicos, el tema en sí es interesante, creo que borrarlo y ya está no es lo correcto, sino que se deberían aunar fuerzas y crear uno mejor y a gusto de todos. Por otro lado, escribir artículos sobre sucesos del script en el Hotel me parece muy interesante, y me gustaría colaborar, ya que participé en foros y organizaciones.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
BigBurrito son los padres
La verdad yo me reí mucho al leer la noticia xD!

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.


El proyecto de "Sabias qué..." suena interesante. Pero el reportero que subió la noticia es un imbécil. Menos mal que se borró rápido si no la imagen de Habbos hubiese bajado un poco. Sé que son errores y no son periodistas profesionales, pero un poco de cerebro se tiene como para subir cosas de este estilo.

Iba a escribir algo parecido, porque la idea se me ocurrió mientras hacía las pruebas para el DDI, la primera edición la redacté yo y cuando esta mañana leí la noticia me quedé mudo.


No llegué a leer la noticia en su momento, pero si lo que cita Javi era lo que decía la noticia, puedo decir que quien ha creado la "noticia" es peor que los 4 nuevos que crean salas de secretos para contar mentiras.

PD: #HabtiumElMarcaDeHabbo (broma XDD)

EDITO: Esta sección ya hace unos meses estaba en otra fansite
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/5774
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/4904
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/5562
Jacob has puesto unos links de Habbo-Happy donde un usuario a título personal utilizaba el foro para contar secretos de habbo como las salas de notas. Creo que injusto comparar esos temas con las dos primeras ediciones que tuvo la sección en Habtium que tiene en común con lo de Happy poco más que el título y de casualidad, allí se contaban mitos en una mísera frase. Sin embargo a diferencia de Happy aquí se recogía información del pasado junto a imágenes para que los nuevos pudieran entretenerse leyendo.

Estamos confundiendo la finalidad de la sección, no se trataba de contar mitos y leyendas, sino de rescatar INFORMACIÓN VERAZ del pasado de Habbo y sus alrededores. Y esa confusión ha hecho que la sección, lamentablemente, se cancele. -.-'' Como bien ha dicho Luca la verdadera intención de todo esto era esa, dar un paseo por los acontecimientos pasados...


Chicos, el tema en sí es interesante, creo que borrarlo y ya está no es lo correcto, sino que se deberían aunar fuerzas y crear uno mejor y a gusto de todos. Por otro lado, escribir artículos sobre sucesos del script en el Hotel me parece muy interesante, y me gustaría colaborar, ya que participé en foros y organizaciones.


En parte tienes razón, pero bueno yo puse dichos títulos por el hecho del mismo nombre y que en parte cuentan ambos cosas del "pasado", pero no es la misma idea y sí, estaría bien que continúen con esto pero comprobando las cosas que ponen

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo creía que habbo estaba hecho en Shockwave

Es que antes estaba hecho en ShockWave. A fines del 2009 se eliminó la versión de Shockwave ya que estaba la de flash (en beta, claro).

Pequeño diseñador
A mi me dio fue risa XD pero bueno todos nos equivocamos, somos humanos...
Ojala para la próxima vez no tenga nada que ver con "timadores" cosa que de este hombre no creo nada :p

I Dont have the fame, I want this.
En todo caso esto demuestra falta de rigurosidad del equipo. Si es una "sección" de la web, debería ser revisada por todos los integrantes del Departamento, porque por lo que se lee, el autor de la noticia buscó (supongo) y redactó solo la información. Aquí la responsabilidad no es solamente de una persona.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Claro. Las cosas no son revisadas antes de subirse?
Nadie tiene la noticia entera guardada como para mandarmela y leerla?

En todo caso esto demuestra falta de rigurosidad del equipo. Si es una "sección" de la web, debería ser revisada por todos los integrantes del Departamento, porque por lo que se lee, el autor de la noticia buscó (supongo) y redactó solo la información. Aquí la responsabilidad no es solamente de una persona.


Claro. Las cosas no son revisadas antes de subirse?
Nadie tiene la noticia entera guardada como para mandarmela y leerla?


Se publicó a una hora que no dio tiempo a ser revisada apenas se publicó, por eso, cuando la leyó un miembro del equipo y se dio cuenta, la borró. No, no es responsabilidad del que la creó, ya que como a nadie se le ocurría tema para esta edición, se ofreció a hacerlo él. ¿Se equivocó? Sí, pero ya está. Nadie se va a morir por eso, como les gusta dar vuelta al tema, en general lo digo.

I'll find you ♫
no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.

no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.


Yo también quería verla, pero como son errores claramente no los vamos a volver a ver, es más, reirse de una noticia está mal, y peor cuando el autor se entera.

Ahora, espera a las próximas:

Pequeño diseñador

no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.


Me imagino que nunca te equivocaste para seguir y seguir burlándote.

I'll find you ♫
Me da es risa ver que usuarios nuevos, que tienen actualmente entre 13 y 14 años, opinen...
Ni saben de que se habla.
Y sí, yo fui de su época, yo hice tradeos con el, tuve charlas con él... Así como compró lingotes, también aprovechó el bug del lingo, muy pocos o muchos lo recordarán. Y no me van a decir que no, porque si fue así.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S


no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.


Me imagino que nunca te equivocaste para seguir y seguir burlándote.

Si me equivoqué. Pero no entiendes que los errores son de distinto tipo? Esa noticia habla del nivel intelectual de ese reportero. Del nivel personal también porque difama a alguien sin ni siquiera saber o mostrar pruebas. Aparte subir una noticia de BIGBURRITO TIMADOR no me parece que sea para esta web sino para webs mucho mas amateurs.

Me da es risa ver que usuarios nuevos, que tienen actualmente entre 13 y 14 años, opinen...
Ni saben de que se habla.
Y sí, yo fui de su época, yo hice tradeos con el, tuve charlas con él... Así como compró lingotes, también aprovechó el bug del lingo, muy pocos o muchos lo recordarán. Y no me van a decir que no, porque si fue así.

Bigburrito timaba. El no era el que se encargaba de timar pero sé que timaba, juego habbo hace casi 9 años y lo conocí. Cuando tenía su museo y lo timaron. Cuando pasó a ser un trader y eso. Él y -tock- tenían una web, solotrades.com, la cual timaron a TODOS sus master trader (me incluyo, me sacaron 2 oranges cuando valian 75 vips). Pero no tengo pruebas ni nada para acusarlo.
La noticia no es "BigBurrito TIMADOR".

Me parece a mi que algunos están exagerando demasiado. Si bien es cierto que la información de la noticia era errónea no significa que el reportero tenga que ser perfecto... ¿Nivel intelectual? La madurez se va formando durante la adolescencia hasta la adultez. Como comprenderás, estás en una webfan donde los usuarios son de 12 años en adelante (y puede que menos). El reportero se equivocó sin malas intenciones y ya nos retractamos, qué más se puede pedir?



no mas vale.. solo quería leerla y saber quien la escribio para reirme un rato. Pensó que estaba en secretos de habbo, como ya dijeron mas arriba.


Yo también quería verla, pero como son errores claramente no los vamos a volver a ver, es más, reirse de una noticia está mal, y peor cuando el autor se entera.

Ahora, espera a las próximas:


¿Y quién te puede asegurar que no volverás a ver otro error en un futuro? Eso es incierto.

Por cierto, me hace muchísima gracia que gente viejísima venga a quejarse y a desprestigiar por el tema. Siempre tratando de dejar mal al resto... ¬¬
Por cierto, me hace muchísima gracia que gente viejísima venga a quejarse y a desprestigiar por el tema. Siempre tratando de dejar mal al resto... ¬¬


Haters gonna hate

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.