¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, escribo esto porque quisiera saber si mi expulsió fue justa o no?
Llevo 4 meses intentando ser desbaneado, pero por algún motivo no me dan la razón en el ayudante.
Estoy desesperado porque pronto se me acaba el tiempo ( 6 meses ) y despues de eso, no podré solicitar que me desbaneen.
> Compré 40 transacciones ( Desde Venezuela ) de 500 créditos, dando un total de 20,000 créditos.
( En euros, 40 x 50 = 2,000 euros )
> Organizé eventos navideños, queriendo hacer donaciones TOTALMENTE legales.
> Tome video de cada una de las donaciones, como evidencia para evitar ser expulsado.
> La gente me reporto por maldad, y me expulsaron permanentemente
¿ Que puedo hacer ?
Evidencia: Aquí les dejaré videos como prueba donde salgo RECIBIENDO los créditos comprando de la pagina web habbo.es/credits?
Y también videos de cuando salgo donando.
PD: Cada uno de los furnis o creditos presente en esta cuenta fueron comprados con intención de ser unicamente y absolutamente donados a totalidad.
>Video de prueba de compra de créditos: http://www.youtube.com/watch?v=k92NKyPjXJg
> Video de prueba de donaciones a gente totalmente desconocida, sin recibir un solo centavo de parte de ninguno de los usuarios ( para aclarar que nunca se vendio nada ilegalmente a terceros del hotel. ) :
Primer Evento; Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7nKM46yT8Mw
Segundo Evento; Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=khwktnU_yoQ
Tercer Evento; Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V1zT9653i4k
Ahora, puede alguien decirme cual fue el error que cometí?
Leí de A a la Z los T&C de habbo.es y en ningún punto dice que no se puede regalar créditos a los usuarios.
Yo no solo fui totalmente cuidadoso con lo que decia, TAMBIÉN COMPRÉ UN BOT PARA QUE UNICAMENTE SPAMMEARA QUE SE RESPETE LA MANERA HABBO.
Que opinan, señores y señoras?