¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, escribo esto porque quisiera saber si mi expulsió fue justa o no?
Llevo 4 meses intentando ser desbaneado, pero por algún motivo no me dan la razón en el ayudante.
Estoy desesperado porque pronto se me acaba el tiempo ( 6 meses ) y despues de eso, no podré solicitar que me desbaneen.
> Compré 40 transacciones ( Desde Venezuela ) de 500 créditos, dando un total de 20,000 créditos.
( En euros, 40 x 50 = 2,000 euros )
> Organizé eventos navideños, queriendo hacer donaciones TOTALMENTE legales.
> Tome video de cada una de las donaciones, como evidencia para evitar ser expulsado.
> La gente me reporto por maldad, y me expulsaron permanentemente
¿ Que puedo hacer ?
Evidencia: Aquí les dejaré videos como prueba donde salgo RECIBIENDO los créditos comprando de la pagina web habbo.es/credits?
Y también videos de cuando salgo donando.
PD: Cada uno de los furnis o creditos presente en esta cuenta fueron comprados con intención de ser unicamente y absolutamente donados a totalidad.
>Video de prueba de compra de créditos: http://www.youtube.com/watch?v=k92NKyPjXJg
> Video de prueba de donaciones a gente totalmente desconocida, sin recibir un solo centavo de parte de ninguno de los usuarios ( para aclarar que nunca se vendio nada ilegalmente a terceros del hotel. ) :
Primer Evento; Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7nKM46yT8Mw
Segundo Evento; Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=khwktnU_yoQ
Tercer Evento; Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V1zT9653i4k
Ahora, puede alguien decirme cual fue el error que cometí?
Leí de A a la Z los T&C de habbo.es y en ningún punto dice que no se puede regalar créditos a los usuarios.
Yo no solo fui totalmente cuidadoso con lo que decia, TAMBIÉN COMPRÉ UN BOT PARA QUE UNICAMENTE SPAMMEARA QUE SE RESPETE LA MANERA HABBO.
Que opinan, señores y señoras?
EDITO: Olvide poner el motivo de la expulsión, aqui tienen:
¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada.".
Llevo 4 meses intentando ser desbaneado, pero por algún motivo no me dan la razón en el ayudante.
Estoy desesperado porque pronto se me acaba el tiempo ( 6 meses ) y despues de eso, no podré solicitar que me desbaneen.
> Compré 40 transacciones ( Desde Venezuela ) de 500 créditos, dando un total de 20,000 créditos.
( En euros, 40 x 50 = 2,000 euros )
> Organizé eventos navideños, queriendo hacer donaciones TOTALMENTE legales.
> Tome video de cada una de las donaciones, como evidencia para evitar ser expulsado.
> La gente me reporto por maldad, y me expulsaron permanentemente
¿ Que puedo hacer ?
Evidencia: Aquí les dejaré videos como prueba donde salgo RECIBIENDO los créditos comprando de la pagina web habbo.es/credits?
Y también videos de cuando salgo donando.
PD: Cada uno de los furnis o creditos presente en esta cuenta fueron comprados con intención de ser unicamente y absolutamente donados a totalidad.
>Video de prueba de compra de créditos: http://www.youtube.com/watch?v=k92NKyPjXJg
> Video de prueba de donaciones a gente totalmente desconocida, sin recibir un solo centavo de parte de ninguno de los usuarios ( para aclarar que nunca se vendio nada ilegalmente a terceros del hotel. ) :
Primer Evento; Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7nKM46yT8Mw
Segundo Evento; Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=khwktnU_yoQ
Tercer Evento; Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V1zT9653i4k
Ahora, puede alguien decirme cual fue el error que cometí?
Leí de A a la Z los T&C de habbo.es y en ningún punto dice que no se puede regalar créditos a los usuarios.
Yo no solo fui totalmente cuidadoso con lo que decia, TAMBIÉN COMPRÉ UN BOT PARA QUE UNICAMENTE SPAMMEARA QUE SE RESPETE LA MANERA HABBO.
Que opinan, señores y señoras?
EDITO: Olvide poner el motivo de la expulsión, aqui tienen:
¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada.".
Has contactado con el ayudante Habbo?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Numerosas veces.
También hable con moderadores; incluyendo a los que están actualmente y algunos que ya no trabajan para sulake, tales como Litwave, m3rchi.
También hable con gente para que contactase a Joel-Jr ya que el fue quien me expulsó ( Se esto porque me dieron ban a 5 cuentas diferentes + ip. ) y Joel no quizo hacer nada sobre ello.
EDIT: Incluso llame a Sulake, Madrid, y me hicieron esperar un buen rato para al final decirme que no se hacen cargo de esos temas por telefono, y que porfavor escribiera de nuevo al ayudante.
EDIT2: Perdon por el doble post, soy nuevo en el foro y no estoy acostumbrado a esto...
Numerosas veces.
También hable con moderadores; incluyendo a los que están actualmente y algunos que ya no trabajan para sulake, tales como Litwave, m3rchi.
También hable con gente para que contactase a Joel-Jr ya que el fue quien me expulsó ( Se esto porque me dieron ban a 5 cuentas diferentes + ip. ) y Joel no quizo hacer nada sobre ello.
EDIT: También llame a Sulake, me hicieron esperar un buen rato para al final decirme que no se hacen cargo de esos temas por telefono, y que porfavor escribiera de nuevo al ayudante.
Lo único que hacen es que cuando gastas mucho dinero te tiran como un trapo diciendo "a este ya no lo necesitamos" es como decir este ya gasto harto dinero ya no nos importa si le banean o no
Colombia y fan de Steven Universe :V
Lo único que hacen es que cuando gastas mucho dinero te tiran como un trapo diciendo "a este ya no lo necesitamos" es como decir este ya gasto harto dinero ya no nos importa si le banean o no
Y lo comico es que apenas habia comenzado, tenia intenciones de comprar talves 5 veces mas de eso.
Es la gente men,por maldad lo hacen,uno es bueno y la verdad dire esto,preferible no donar a estupidos novatos hijos de su puta madre,etc,etc,perdon por la expresion,pero a mi tambien me ha pasado,y la verdad creo que eso es injusto y preferible es no malgastar el dinero en eso,ojala tengas suerte,pero no vuelvas a donar,yo un dia comienze a donar,me reportaron por maldad y bam!,un baneo permanente en mi cuenta del 2011,la gente ya no es la misma de antes men
Lo hago por aiur!
Es la gente men,por maldad lo hacen,uno es bueno y la verdad dire esto,preferible no donar a estupidos novatos hijos de su puta madre,etc,etc,perdon por la expresion,pero a mi tambien me ha pasado,y la verdad creo que eso es injusto y preferible es no malgastar el dinero en eso,ojala tengas suerte,pero no vuelvas a donar,yo un dia comienze a donar,me reportaron por maldad y bam!,un baneo permanente en mi cuenta del 2011,la gente ya no es la misma de antes men
Agradesco y respeto tu opinion, pero te pido porfavor que no insultes aquí.
Chicos... se me acaba el tiempo, necesito soluciones?
Que podria hacer?
No creo que tenga muchas opciones ya...
Que podria hacer?
No creo que tengas mas opciones,men,pero bueno,lo de donar ya sabes como terminas,b4n
Lo hago por aiur!
1 idea. que te crees otra cuenta y a tomar fanta
Amante de loros!
Que podria hacer?
No creo que tengas mas opciones,men,pero bueno,lo de donar ya sabes como terminas,b4n
Estamos hablando de mas o menos 700 vips baneados sin motivo alguno....
No me pienso quedar con los brazos cruzados,
Cualquiera que pueda y quiera ayudar, se le agradeceria mucho!
Que podria hacer?
Otro igual que yo, pero en mi caso no son 700 vips. Según tengo entendido se me baneo porque publicaba retroservers y pido los logs o la palabra que se supone que publique y me ponen todo el rato un copy paste. Creo que no tratan eso por llamada simplemente porque no saben lo que decir.
Que podria hacer?
Te ayudaria con mucho gusto,pero las ideas se me agotan,hare todo lo posible para ayudarte.
Lo hago por aiur!
Si tan seguro estás de que es ilegal el baneo y además no te lo demuestran, dile que ya te hartaste, que invertiste mucho en habbo e hiciste las cosas bien, sin incumplir nada en cuanto a las normas que tiene Habbo y que tus padres (si no eres mayor de edad) van a tomar acciones judiciales y ya vas viendo por donde te van saliendo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si tan seguro estás de que es ilegal el baneo y además no te lo demuestran, dile que ya te hartaste, que invertiste mucho en habbo e hiciste las cosas bien, sin incumplir nada en cuanto a las normas que tiene Habbo y que tus padres (si no eres mayor de edad) van a tomar acciones judiciales y ya vas viendo por donde te van saliendo...
Soy mayor, también les advertí que tomaria pasos drasticos si no reconocian el error de parte de ellos,
les envie una carta de denuncia que le presentaria a la fiscalia...y así, con todo eso... ignoraron mis advertencias.
No tomare acciones legales en contra de ellos, me parece algo tonto por un juego.
Como conclusión puedo decirte que te robaron, ya no les eres útil, ya llenaste sus bolsillos, que injusticia, como raro Sulake y sus acciones tan hermosas ¬¬
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Pues compañero lamento decirte que creo ya no hay que puedas hacer, 4 meses intentando que te desbaneen y aún nada, está como dificil, como dijo más de uno, ya le llenaste los bolsillos a Sulake ya no les importas. Demandalos XD.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Soy mayor, también les advertí que tomaria pasos drasticos si no reconocian el error de parte de ellos,
les envie una carta de denuncia que le presentaria a la fiscalia...y así, con todo eso... ignoraron mis advertencias.
No tomare acciones legales en contra de ellos, me parece algo tonto por un juego.
El juego es virtual, pero el dinero que has invertido en él, es real. ¡Piénsalo!
Pues amigo, ya sabes cómo es Habbo. Si te banearon permanentemente tienes que dar pruebas hasta que te desbaneen. Como ví que hiciste muchos intentos pues te recomiendo usar algún método o algo por el estilo para que seas desbaneado... Si no, lo siento... Mucha gente en noob.
Pequeño diseñador
Sí, fue el hdp de joel xdd normalmente lo investiga porque alguien envía ayudante y hace lo que le da la gana y mejor le parece, normalmente siempre se equivoca lolzz a mí me expulsó ocho mails enteros (porque sefos estaba dando cosas gratis y pues como los inicié desde la misma ip y todo eso pues bye bye cuentas q solo conecté xd) por una cosa ajena a mí pero bueeh, el verdadero culpable sigue sin haber recibido la sanción que es lo peor
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón