¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve muy aburrido y feliz al mismo tiempo (al ascenderme :D) y encontré un vídeo que justamente subió habbo.

En él se muestran dos juegos que son muy comúnes, Batlle Banzai y Freeze, al final aparece la palabra "Play" y un 04.04.

Lo principal es que algo vendrá en el mes de abril el 4 del mismo mes. Lo otro es ¿qué será?

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kugg2Ris1hQ

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Pues como verás, el nombre del vídeo dice 1/4, sino me equivoco. Esto para mi, indicaría que alguna está por llegar, otro vídeo que nos siga revelando más o no sé. Sólo nos queda esperar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tiene algo que ver con April fools, ya que en el vídeo mencionaba la fecha 1/4 y ahí es cuando se celebra. Además un día antes es el cierre de los juegos. Así que esto se pone cada vez más curioso

Gracias por quitarme la duda, pero...¿qué es eso?

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas

Gracias por quitarme la duda, pero...¿qué es eso?

April fools es para ellos, el día de los inocentes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
si no colocan juego nuevo es flop total

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si para ellos es el día de los inocentes, estaría bueno que luego digan que al final no quitan el Game Center, habiendo estado la gente gastando todos los poderes, o que hagan alguna inocentada así... lo que deberían hacer, es dejar el SnowStorm (y seguir desarrollándolo, que desde que lo trajeron de vuelta en 2011, ha estado en versión BETA, ya que nunca se avisó del fin de esta) y traer de vuelta el Battle Ball. Aunque probablemente, esto es soñar xd. ¡A ver qué pasa al final! ::O.

Si para ellos es el día de los inocentes, estaría bueno que luego digan que al final no quitan el Game Center, habiendo estado la gente gastando todos los poderes, o que hagan alguna inocentada así


Jaja, comparto lo que vos decís.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
No tengo ni la más mínima idea de lo que será, pero tal vez vuelvan los antiguos juegos...

Toda acción tiene su merecida reacción.

Gracias por quitarme la duda, pero...¿qué es eso?
Al parecer lo que va a llegar no es solo relacionado con los juegos. ¿Un gran cambio va a llegar a Habbo? 1/4 y 2/4 no son fechas, son partes de algo que hacen los 4 vídeos juntos.

*** // 1/4. (El vídeo que ya se puso)


*** // 2/4. (Vídeo de hace 1 semana)


*** // 3/4. (Tiene que salir hoy)



En twitter pusieron una imagen de la H de Habbo con un bocadillo de chat encima y en el tweet dice 'tres' en inglés.
https://twitter.com/Habbo/status/445878917694373888

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mmmm... puede que vuelvan los antiguos juegos SnowStorm y Battle Ball, porque si dijeron que querían mantener el formato de Habbo, tal y como era antes, tal vez quitan el Game Center para eso... Esperemos a la fecha para ver el cambio ^^.
Se ve super extraño eso, pero si van a traer los juegos otra vez pues por lo menos que los renueven.. nuevos poderes o esas cosas..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿No os huele un poco a cagada by zaluken?
En esa fecha se acabara Habbo, confien en mi profecia.

Hola...
Ya llega april fools

Ojalá venga el battle ball y el snow storm y ya con eso todos felices
Chicos, se acerca el coso, a ver qué

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No ando de muy buen humor, pero lo espero.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
No han subido los videos 3/4 ni 4/4


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para mi no tiene nada que ver con April Fools xdd

I'll find you ♫