¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días,
Mu gustaría compartir con vosotros el nuevo diseño que muestra Twitter a algunos usuarios. Os dejo un post donde vienen todos los pantallazos.
http://www.estrelladigital.es/blog/davidh/nuevo-look-twitter/20140319144752188244.html
Saludos, espero vuestros comentarios.
Mu gustaría compartir con vosotros el nuevo diseño que muestra Twitter a algunos usuarios. Os dejo un post donde vienen todos los pantallazos.
http://www.estrelladigital.es/blog/davidh/nuevo-look-twitter/20140319144752188244.html
Saludos, espero vuestros comentarios.
Se han cargado twitter. Vaya mierda...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Todavía no lo he probado xd seguramente no termine de acostumbrarme cuando tenga pc
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues a mi me gusta el nuevo diseño. ¿Se sabe cuando se implantará?
¿Eso es Facebook o Twitter? Se están cargando Twitter de una forma... ¡Qué header tan grande, es asqueroso! Adiós Twitter... Ya me estoy viendo imágenes repetidas en el header de los perfiles...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Buf, a mi me gusta como está Twitter ahora, que no lo cambien por favor
Por cierto, asqueroso lo del header gigante.
Por cierto, asqueroso lo del header gigante.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Por qué será que se me asimila a Facebook?
Vaya mierda.
Vaya mierda.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mí me gusta el nuevo diseño del perfil, aunque sea parecido a la biografía de Facebook. Todavía no está implantado, así que hay que esperar...
Pequeño diseñador
Si, si parece a Facebook, Google+ y otros, pero también el diseño de Twitter tan vertical... ya se estaba quedando atrás, ahora las pantallas ya no son pequeñas y cuadradas, con páginas más anchas, en horizontal se aprovecha mejor el espacio.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Pero qué han hecho con el perfil? Esto ya es una burla, Twitter no solía cambiar de diseño cada vez, y menos plagiando a otra red social. Patético.

Ahora no sé si Facebook se copia de Twitter o viceversa. Bueno, tocará acostumbrarse...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Será la venganza por los hashtags
Es igual a facebook, que asco.
snufkin says be gay, do crimes
Como dices 'Igual a Facebook'?, Facebook tiene chat, sistema de videos propios y vídeo llamadas, variedad de juegos y aplicaciones, más variedad de presentarte al mundo, tus gustos y todo, en Twitter simplemente hay una descripción muy limitada, aparte Twitter ahora como esta es un diseño muy 'En búsqueda de estar conectado al diseño de móviles y demás'...
En mi opinión el twitter se ve muy bonito así como está excepto que ya tus seguidores despues del 1000 Simplemente le ponen '1K' ¬¬ ¬¬ si la barra blanca se le pudiese cambiar sería mucho más bonito jajajaja
En mi opinión el twitter se ve muy bonito así como está excepto que ya tus seguidores despues del 1000 Simplemente le ponen '1K' ¬¬ ¬¬ si la barra blanca se le pudiese cambiar sería mucho más bonito jajajaja
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Se enteraron que pueden etiquetar a diez personas en foto? xdxd icant
Genial, la única red social en la que confiaba y me gustaba, se ha ido a la mierda, ya me han puesto la nueva versión.

Y luce como el culo.

Y luce como el culo.
Que morro javi xDD. A mi me parece bonita.
A por cierto, me llego el nuevo diseño de facebook
A por cierto, me llego el nuevo diseño de facebook
Que morro javi xDD. A mi me parece bonita.
Si, morrazo jajaja. No, a mi me parece horrible.
Yo aún no tengo el nuevo diseño, por suerte ¬¬

Pff, cuando tenga tiempo y ganas tengo que eliminar los tweets de vídeos de YouTube que antes no aparecían y ahora estorban mi perfil