¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dices 'Igual a Facebook'?, Facebook tiene chat, sistema de videos propios y vídeo llamadas, variedad de juegos y aplicaciones, más variedad de presentarte al mundo, tus gustos y todo, en Twitter simplemente hay una descripción muy limitada, aparte Twitter ahora como esta es un diseño muy 'En búsqueda de estar conectado al diseño de móviles y demás'...
Gráfica y estructuralmente hablando, no funcionalmente.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Apenas hoy descubrí esto, en navegadores móviles podéis forzar la web para ordenadores con este enlace:
https://mobile.twitter.com/settings/change_ui
Así puedo usar el "nuevo Twitter" que tienen todos (todavía no lo estrené)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Apenas hoy descubrí esto, en navegadores móviles podéis forzar la web para ordenadores con este enlace:
Y mejor que no lo estrenes ¬¬
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El nuevo diseño ya está disponible para todos desde ayer!
El nuevo diseño ya está disponible para todos desde ayer!
Sí, ya está disponible. Aparece un cartelito en el inicio y te explica los cambios muy bien. Ha hecho y todo que me guste xdd pero no, sigo pensando que se parece mucho a Facebook.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cii, y te da un tour y tal xd yo prefiero el viejo y le di a "Por ahora no".
Si le encuentran faltas ortográficas agradecería que me las notificaran.
Si le encuentran faltas ortográficas agradecería que me las notificaran.
...
Mensaje de un moderador: Sabemos que eres nuevo por aquí, pero intenta aportar más en tu próximo comentario, inténtalo.
Mensaje de un moderador: Sabemos que eres nuevo por aquí, pero intenta aportar más en tu próximo comentario, inténtalo.
Usuario de Habbo Hotel desde el 29-Ago-2003 con el usuario "HabboMike".
Lol, ami me llegan mensajes de que pruebe el nuevo diseño y siempre las rechazo, es totalmente asqueroso, lo digo es por el header, es extremadamente grande y si se pone una imagen pequeña se verá más distorsionada de lo normal.
Yo creo que me vendrán poniendo el nuevo diseño quiera o no quiera.
Yo creo que me vendrán poniendo el nuevo diseño quiera o no quiera.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Ya, en ese sentido el "testeo" no sirve para nada porque sí o sí nos obligarán a tenerlo así de grande y feo. También las imágenes en forma de GIF para avatar o fondo no sé si dejarán de serlo con esto, que sin PC no puedo comprobármelos.
Tampoco me gusta que estén todos los datos y números arriba, como fotos, favoritos, etc. Y encima eso de poner K's y M's (en YouTube y se ve que casi todas las cosas sociales) han cogido la moda de mostrar letritas en vez de números completos, no me gusta!
Tampoco me gusta que estén todos los datos y números arriba, como fotos, favoritos, etc. Y encima eso de poner K's y M's (en YouTube y se ve que casi todas las cosas sociales) han cogido la moda de mostrar letritas en vez de números completos, no me gusta!
La verdad es que el nuevo diseño de facetwitter no es que me haya agradado del todo, ya es todo más grande cosa que para algunos es molesto, deberían pensar más en las herramientas que en los perfiles..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No me gusto mucho (ojalá y no me lo activen xD) será que estaba acostumbrado al viejo pero bueno, da igual porque no uso mucho el twitter
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Yey, al final si aceptarán GIFs creo
A mí ya me lo pusieron hace días y ya lo activé y me ha gustado mucho, aunque extraño el anterior ^^.
Pero bueno, así es el futuro. Las cosas cambian y hay que acostumbrarse a ellas.
Edito: Twitter anunció mediante su cuenta oficial de que el 28 de mayo se activará el nuevo perfil para todos los perfiles, así que hay que aprovechar.
Pero bueno, así es el futuro. Las cosas cambian y hay que acostumbrarse a ellas.
Edito: Twitter anunció mediante su cuenta oficial de que el 28 de mayo se activará el nuevo perfil para todos los perfiles, así que hay que aprovechar.
Pequeño diseñador
Por cierto, los emoticonos que pones por twitter móvil se ven en la web y están bastante chulos.
¿Cómo se ponen emoticonos desde el móvil?
Por cierto, con lo de etiquetar gente qué cojones pretenden. Van a hacer de twitter un Facebook y no me mola nada.
Por cierto, con lo de etiquetar gente qué cojones pretenden. Van a hacer de twitter un Facebook y no me mola nada.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A twitter le falta su toque para que sea usado por todo el mundo... igual lo uso mucho....
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Son los emojis
(había puesto pero no se publicaron xd)
Son los emojis
(había puesto pero no se publicaron xd)
En habtium no funciona, ya probé xDD. Para poner emojis en twitter necesitas tener iOS y el teclado de emojis o esperar que twitter ponga teclado de emojis como hace whatsapp en android, o esperar a que android integre los emojis en teclado.