¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por confirmar, que vi antes un trocito y pensé: lol, soy yo estos números se ven distintos? xdd

Agh, horrible, tengo que cambiar el encabezado y adaptar todo al nuevo diseño (el anterior es mejor, grax)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
se ve HORRIBLE prefiero el diseño viejo.. :|
A mí también me pareció raro al verlo ayer. De todas formas, no está mal.
A mi me gustó y sin haber mirado este tema antes, fíjate por donde, lo he twitteado porque lo había notado, ahora veo que vosotros también lo habéis notado...

https://twitter.com/iEnriqueSP/status/472638069234233344

Por cierto:
font-family: "Gotham Narrow SSm",sans-serif;

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Qué es "police" xdd

Yo al final he dejado las cosas tal cual, que en las apps de Twitter no sale encabezado ancho y sigue siendo antiguo y viéndose bien. Sin pc no me importa mucho ni tengo Paint para hacerlo a mi gusto

¿Qué les parecen las ventanitas de notificaciones? ¿Han plagiado a otra red social?

Ni idea de si se puede desactivar, pero en ocasiones puede resultar molesto y prefiero que esté esa opción.
No puedo habituarme porque suelo utilizar más la aplicación de iOS, pero me gusta bastante este nuevo sistema.

A mí me gustan bastante ese tipo de notificaciones, aunque... sí, estaría bien que estuviese la opción de 'desactivar' para la gente que no quiera tenerlas.