¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Nos han tocao dos chetos, y los hdps no se van Ahora no me puedo meter, me kickea xdd Y Arkantos, estaba vacío porque yo tampoco tenía el mapa, pero apenas llegó solrac se vinieron los alemanes (?)
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Me he salido, menuda mierda de mapa se había puesto además de los chetazos que había.. xd PD: Meteros a este, awp_india buen map de awp, vacío y buen ping. 82.135.231.209:27015
Usuario
Miembro diamante
Pues a mi el mapa ese no me dejaba entrar... ALgun server?
Usuario
Sabelotodo
Te saca o estás bajando el mapa? xdd Ya entro
puppet on a string
Usuario
Miembro diamante
Te saca o estás bajando el mapa? xdd Ya entro
Me saca, el awp india :S
Usuario
Legendario III
Había un lag en ese server -.-
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario I
Tampcoo entréis en el que he puesto arriba, con 100 de ping va como el culo.. Voy a intentar hacer uno yo dedicado. EDITO: probad este serv, decirme si os responde. 83.32.227.100:27015
Usuario
Sabelotodo
Entré a ese de solrac y me iba bien, peero a +190 de ping, es kick
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Ya entré al server, pero hay nadie, solo un espectador.
Usuario
Miembro diamante
El de carlos no anda... Por lo menos no a mi.
Usuario
Legendario I
Era un dedicado que he hecho, pero no sé por qué no me deja abrir puertos.. Voy a mirar soluciones por internet.. Tendría que funcionar porqué con el GTA me fue.
Usuario
Legendario II
Gamesites.cz tiene muchos servers zombies para no steam :B
Usuario
Legendario I
Vale, puertos abiertos. Os tendría que ir sí o sí. 83.32.227.100:27015 Por lo menos a los españoles. EDITO: Sí que va porqué he visto a Tiger entrando pero se le ha caído, es por la conexión, creo que los que no sois españoles no podréis entrar. Necesito que más lo probéis y sobretodo españoles.
Usuario
Miembro diamante
Pues no hemos tirado unas partidas carlos y yo contra arkantos y el arabe, y le hemos ganado por goleada (14 a 5 o algo asi).... Y soy mejor que carlos
Usuario
Tamagotchi
A mí me sale en el server de supersolrac "NON STEAM FAKE SERVER", y no me deja entrar, ahora ya ni carga xD
Usuario
Sabelotodo
Pues no hemos tirado unas partidas carlos y yo contra arkantos y el arabe, y le hemos ganado por goleada (14 a 5 o algo asi).... Y soy mejor que carlos
En qué server? xdd
puppet on a string
Usuario
Tamagotchi
Hay un problema, no me entra ningún server desde que entre en un FAKE-SERVER, de GM, nisiquiera los only steam me van, me dice "NON STEAM FAKE SERVER", o aveces me dice "STEAM VALIDATION REJECTED".
Usuario
Maestro I
server on -> 190.72.15.178:27015 Vaciooo....mio ok? xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pazen Server :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
¿Algún server para jugar? Ahora estoy libre... `podríamos acer una quedada