¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Algún server para jugar? Ahora estoy libre... `podríamos acer una quedada
Buahhhh buahhhhhhhhhh :'( :'(
Ni 10 minutos y ya me llamas cheto, menos mal que no juegas en Steam porqué ahí sí que hay nivel de verdad y estarías llorando cada dos por tres.
Y por cierto, sigue soñando que algún día ganarás de verdad el supuesto torneo internacional.
Buahhhh buahhhhhhhhhh :'( :'(
Ni 10 minutos y ya me llamas cheto, menos mal que no juegas en Steam porqué ahí sí que hay nivel de verdad y estarías llorando cada dos por tres.
Y por cierto, sigue soñando que algún día ganarás de verdad el supuesto torneo internacional.
1. Soy steam
2. Lo gané
No me hacen falta 10 minutos tio... me movia de punta a punta y no parabas de tocarme, casualidad que eres steam y no estabas en él... Cuando quieras 1 vs 1 en steam
Para ampliar el tema, podrías dar servers, consejos, etc... Sobretodo explicar un poco los mapas zombies: Como hacerse VIP (más vida, más de todo), etc... sobretodo porque son los servers de MODA.
Pues no lo parece macho, te mueves un poco te doy y soy cheto?
Poco has jugado tú en Steam y te lo repito, no juego a tiros ya, pero al ver llorones como tú me entran ganas de volver para callarles la boca. :%:
Poco has jugado tú en Steam y te lo repito, no juego a tiros ya, pero al ver llorones como tú me entran ganas de volver para callarles la boca. :%:
Pues no lo parece macho, te mueves un poco te doy y soy cheto?
¿Llorones? Sólo te pedí simpáticamente que te los quitaras. Por cierto, a mi no me ganarías ni en sueños.
He jugado 70 mil veces en Steam, llevo desde el primer Cs que se hizo jugando... así que cierra la boca. Sí, soy un friki del Cs, ¿y qué? Lo dejé 1 año por estudios pero nunca se irá de mi vida
¿Llorones? Sólo te pedí simpáticamente que te los quitaras. Por cierto, a mi no me ganarías ni en sueños.
He jugado 70 mil veces en Steam, llevo desde el primer Cs que se hizo jugando... así que cierra la boca. Sí, soy un friki del Cs, ¿y qué? Lo dejé 1 año por estudios pero nunca se irá de mi vida
A ver tío, a mí me da igual que seas friki, manco, alto, bajo, flaco, que me ganes, que seas pericote de los palotes..
Pero lo que me jode es que me acuses de chetos, te lo he dicho 20 veces ya que no llevo nada pero tu erre que erra, no sé quieres que te lo diga en Chino o algo.
No usa chetos, si yo le pille por el aire y lo dejé crudo :roto2: tambien hubo una ronda de largas que me puse con la magnum y les dejaba secos nada mas salian xD
Aunque las primeras rondas iba con el touchpad xD igualmente no es ninguna excusa.
A ver si jugamos una zombie, que os vais a enterar :%:
Aunque las primeras rondas iba con el touchpad xD igualmente no es ninguna excusa.
A ver tío, a mí me da igual que seas friki, manco, alto, bajo, flaco, que me ganes, que seas pericote de los palotes..
Pero lo que me jode es que me acuses de chetos, te lo he dicho 20 veces ya que no llevo nada pero tu erre que erra, no sé quieres que te lo diga en Chino o algo.
Lo entendería en todos los idiomas menos chino...
No usa chetos, si yo le pille por el aire y lo dejé crudo :roto2: tambien hubo una ronda de largas que me puse con la magnum y les dejaba secos nada mas salian xD
Quizás contigo no usó, pero ayer se le notó ... me moví de punta a punta sin parar y todo el rato me daba, luego pegué la vuelta (sólo jugabamos larga) y sabía donde estaba, etc...
Que cabezónnnnnnnnnn madre míaa jajaja que no llevaba nada, parece que no me entiendas.
Me lo estoy bajando.. aorita os digo mi nck!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo estoy bajando.. aorita os digo mi nck!
XD, el nick no importa, lo que importa es el Server en el que estés jugando.
Políticamente irresistible.
Me dices como se edita eso del MasterServers :S
p.d:Se puede jugar con touchpad?
p.d:Se puede jugar con touchpad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podemos havcer una partida más tarde?
Fijar una hora que venga bien a todos
Saludos
Saludos
Podemos havcer una partida más tarde?
Saludos
¿Qué te parece una a las 14:30 hora española?
Acabamos de jugar ater, anon y yo, el primer mapa no vi cuanto a cuanto quedamos, en el segundo quedamos 37 - 7 contra el patetico de la placa negra, luego pongo el panta xddd
puppet on a string
en el primero quedamos 17 - 13
Wonitos headshot me avente, en una se le cola una granada por una ventana y booom volo
Wonitos headshot me avente, en una se le cola una granada por una ventana y booom volo
En el primer mapa les di paliza, incluso anon me acuso de cheto xdd
Yo le digo chetos a todos, es de cariño :uhh:
Yo le digo chetos a todos, es de cariño :uhh:
Pues te di por el coco, muchas veces igual xdddd
A mi ater me hizo headshot... en el aire, sospecho que el cabron usa aimbot :juju:
puppet on a string
A mi ater me hizo headshot... en el aire, sospecho que el cabron usa aimbot :juju:
Iria petado en ping...