¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A las 01:55 hora española? Sorry no han creado un CS para la dsi :S (a estas horas no me dejan la compu)
Te he editado la cita porqué las has liado parda y si no te dejan te vienes otro día cuando juguemos más pronto.
Alejandro, envidia cochina. :%:
Te he editado la cita porqué las has liado parda y si no te dejan te vienes otro día cuando juguemos más pronto.
Alejandro, envidia cochina. :%:
¿No ibamos a jugar? ¬¬ Veis lo que me refiero?? Una partidita!! (5 min) Server sin abrir y sin ganas de jugar... (almenos solrac no me dice la IP)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregutilla.
¿Cuanto me puede costar el CS 1.6 Steam?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, ya tienen a alguien más acá para matar jugar... Soy algo nub pero estoy aprendiendo alguito de poco en poco xd
Bueno, ya tienen a alguien más acá paramatarjugar... Soy algo nub pero estoy aprendiendo alguito de poco en poco xd
¿A que server te metes LoL?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A que server te metes LoL?
Pues uno que me pasó Anon, llamado Macroserv... ni idea, sé que comienza con Macro y casi siempre está lleno.
Una pregutilla.
Ya se ha comentado muchas veces por aquí, si lo compras vía internet por Steam 8 euros y si lo compras por tiendas te venderán el Antologhy que vale 12 ó 13 que a parte del Counter, el Day of Defeat, Ricochet, Deathcmatch Classic y por supuesto también el Condition Zero que siempre te vendrá lo compres donde lo compres.
Yo te recomiendo que te vayas a GAME y lo pidas, te sale a cuenta.
Me aburo, ¿Alguien se mete al counter?
Me aburo, ¿Alguien se mete al counter?
¿A que ip?, pero que sea compatible con Steam, por que el No Steam aún me da mucha lala bajarlo.
¿A que ip?, pero que sea compatible con Steam, por que el No Steam aún me da mucha lala bajarlo.
Jyuas juas. El No Steam es gratuito... y yo me lo e bajado :roto2:
190.54.62.82:27265
Vacío sin SXE De_Dust2
Me dice que tengo que ser miembro de algo...
82.135.231.209:27015
Ese es de deathmatch, pero tendrían que descargarse el mapa y no, yo quiero darle ya xd
¿Me monto yo el server?
Ese es de deathmatch, pero tendrían que descargarse el mapa y no, yo quiero darle ya xd
¿Me monto yo el server?
puppet on a string
Bueno, nos vemos ahí churros 8)
El que acabo de poner está genial, sin chetos, va rápido, pero la única pega es que a +120 de ping te dice chao chao
Monto el mío...?
El que acabo de poner está genial, sin chetos, va rápido, pero la única pega es que a +120 de ping te dice chao chao
Monto el mío...?
puppet on a string
Aixxx tú calla, que el que te hice yo a ti en fy_iceworld no tiene comparación :%: :%: :%:
¿Cómo haces los pantallazos tan grandes? A mi me salen de 640x480, tipo vídeo de youtube D:!
PD:
¿Cómo haces los pantallazos tan grandes? A mi me salen de 640x480, tipo vídeo de youtube D:!
PD:
Monto el mío...?
puppet on a string