¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
190.198.241.61:27030, de_westwood

Los espero dentro, no tarden >:(

puppet on a string
Es faslo eso, se me bugueó el CS y empecé a dar vueltas como loca, no es que sir.paul sea crack

puppet on a string
Necesito otro archivo para jugar counter strike: white.spr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Albert, te he combinado el tema porqué no es necesario que crees uno por cada archivo que te falta.

Por cierto, prueba a bajartelo del link que posteé más arriba que a nadie le ha dado problemas.
No puedo entrar XDDDD!, holo no me abre el CS en esta partición con Linux :c, esperare a formatear.

Políticamente irresistible.

Albert, te he combinado el tema porqué no es necesario que crees uno por cada archivo que te falta.

Por cierto, prueba a bajartelo del link que posteé más arriba que a nadie le ha dado problemas.

Creo que sera mejor, son un archivo otro tras otro y es un coñazo xD... haber si no me da problemas.
Una partida? . . .

Una partida? . . .

Holo Boy, Ernesto y robert estan en una, cuando tenga el cs si es para hoy pues podre jugar con ellos.
Perdon por doble post pero me lo descarge desde http://www.taringa.net/posts/juegos/6141902/Counter-Strike-1_6-con-el-Parche-v23-%5B1-LINK-FULL%5D.html pero al intentar modificar Master Server voy a la carpeta config pero no encuentro ese archivo a editar... ¿Seguro que es ahi o el nombre esta mal?.
No tienes que editarlo si o si, nada más busca otro masterserver y lo pones ahí xD

Miren, cuando estaba jugando con roberto y arkantos xd

puppet on a string

No tienes que editarlo si o si, nada más busca otro masterserver y lo pones ahí xD

Pero lo descargo de internet o lo busco en otras carpetas del cs?.
Ten Albert, te he subido el mío que es el que venía con el juego y editado por mí como indica en el post, va perfecto.

http://rapidshare.com/files/412795502/MasterServers.vdf
Haría el server pero está lloviendo y se va el inter, ¿jugamos en 82.135.231.209:27015? Es deathmatch pero a +120 de ping nos kikea

Cago en las ballenas... está cerrado xddddd

puppet on a string
Es el ping que tenemos xD yo tengo entrr 100 de ping y 120 y a los 50 segundos me tira
Yo soy de Chile, dejen una IP, y juego
Aver aquí dejo un LINK del juego CS 1.6 subido por mi.

http://www.megaupload.com/?d=XNFRQ12K
Pass: www.vidawarez.es

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen bajarlo por que el que tengo se madreo,
Y cuando jueguen alguien made mp :-\
Jjausjaus, me acabo de perrear a holoboy, pobre le gano 18-11 :/, asi que si quieren a un verdadero pro estoy disponible  :roto2:

Ok, holo me gano 18-11, pero le di pelea xDDD

Jjausjaus, me acabo de perrear a holoboy, pobre le gano 18-11 :/, asi que si quieren a un verdadero pro estoy disponible  :roto2:

Ok, holo me gano 18-11, pero le di pelea xDDD
Que eres malo, malísimo xDD me quedaba quieto y no le pegas ni a la pared que tengo atrás.

Bueno, no xD pero si, en algunos momentos me quedaba quieto nada más mirandote xd

Y no tomé pantas :X

puppet on a string