¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aham ::), diselo al contador...
Políticamente irresistible.
Pero si quienes llevaban los mismos B44 de terrorista eran ustedes! Nosotros por lo menos teniamos escopetas, machine guns y metralletas xD
Que dolor de cabeza que tengo, pero valió cada bala xD
S_l_d_s m_ v__ _ d_rm_r
La mayoria de las veces me compraba b32 por no tener real, si ubiese tenido mas platica me pongo variedad de armas xD
aham ::), diselo al contador...
JODER, que uds me reiniciarion el contador cuando me sali para dejarme como pesimo, no me vengas anon :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se reinicia solo, nob
JODER, que uds me reiniciarion el contador cuando me sali para dejarme como pesimo, no me vengas anon :roto2:
¿Una partida hoy en la noche? Quien quiera avise, jé
puppet on a string
XD, que raro alex, owneado, pero si el es buenismo ::) XD
Políticamente irresistible.
Claro, porque no subes la puntuacion? Sabes que no me mataste XDDDDDDDD, te dedicabas a rescatar rehenes y yo te mataba xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un poco nub en esto....
Ya me lo descargué, y ya suplí el archivo 'MasterServers' por el de internet...
¿Y ahora donde meto el número que me dio Cesar?
Soy un poco nub en esto....
Xd Busca ·Favorites" y "Add IP Adress" P.D: pasame la IP CORREEEEEEEEEE
[21:14:24] Cesar Alexis Rivero Nuñez: 190.142.29.91:27015
81.0.217.184:27608
Por si os apetece una zombie, no tarda tanto como la mierda de vaquero para descargarse 10 minutos.
Por si os apetece una zombie, no tarda tanto como la mierda de vaquero para descargarse 10 minutos.
O dos por skype jé
81.0.217.184:27608
El juegazo que nos pegamos bailarlo, cesar, bienve y yo xDDDDD jugamos mínimo 100 rondas, estoy subiendo el último score, que fue en assault X:

Hoy estaba medio perdido, eh! >:(
puppet on a string
Fueron 4 horas de juego, asi que imaginense xDDD
Holo boy y yo ns perreamos a abc a bienve y a bailarlo en el de vaquros, le dimos paliza a los 3, y eran 3 contra uno, luego en asault nos equilibramos y elos comenzarn a jugar mejor, pero al final ganamos nosotros :roto2:

Holo boy y yo ns perreamos a abc a bienve y a bailarlo en el de vaquros, le dimos paliza a los 3, y eran 3 contra uno, luego en asault nos equilibramos y elos comenzarn a jugar mejor, pero al final ganamos nosotros :roto2:

Recuerden que me ausenté 3 veces, entré a la partida assault tarde y a la vaquero creo que ni entré :jum:
PD: Juego con touchpad xDDD
PD: Juego con touchpad xDDD
Fueron 4 horas de juego, asi que imaginense xDDD
XDDDDDDDDDDD si. pero con el pñtero touchpad es que no atino.
No quiero ser fastidioso, pero alguien podría enseñarme cómo hago para poner mi PC en red o qué se yo?
Es que ya descargué el CS, suplí el archivo 'MasterServers' y sigo sin saber como hago para jugar con el resto del mundo (Sorry, no se nada de Cs) xd
Aunque sea dejadme un tuto :C
Es que ya descargué el CS, suplí el archivo 'MasterServers' y sigo sin saber como hago para jugar con el resto del mundo (Sorry, no se nada de Cs) xd
No quiero ser fastidioso, pero alguien podría enseñarme cómo hago para poner mi PC en red o qué se yo?
Qe ya te dije que tienes que abrir los ports de tu router XD.
Yo juego en una laptop, osea con el mouse de la laptop, y no me ando quejando.
Alguien juega? xd
Dale a 'Find servers' para ver los creados (La mayoría son Rumanía)
Para crear un server ya es muy complicado.